Fuentes de windows

totespare

Buenas, tengo un problemilla:

He desinstalado de malas maneras un juego y no me dejaba eliminar 2 archivos de fuentes. Reiniciando he conseguido eliminarlos pero derrepente ahora las fuentes de mi pc se han puesto algunas en negrita, otras en cursiva, o en otra letra. Por mucho que lo cambie desde propiedades del escritorio las fuentes que yo selecciono no son las que salen, y la negrita y la cursiva no se puede desactivar (el boton me deja hacerlo, pero no funciona). La cuestion no es xk he eliminado el juego borrandolo, ya que tube motivos para hacerlo. Solo pregunto si sabeis de alguna forma para reiniciar o poner por defecto las fuentes de windows o hacer que funcionen las que yo elija.

Un saludo

Zeroks

a mi me hizo lo mismo el left4dead 2, creo que hice una copia xD

si, si tengo la copia de las fuentes, te lo subo a MU, pero puede que tengas alguna fuente personalizada de las q meti para el photoshop

te lo pongo a subir cnd termine edito el post y pongo el link

http://rapidshare.com/files/333555410/Windows_Xp_Fonts.rar.html

c:\windows\fonts

totespare

thx, a mi me paso tmb con el l4d2 jaja jodido juego, al desinstalar se me kedaba colgado y no podia eliminarlo... xD

totespare

porcierto para meterlas las pego y punto? xk al hacer eso me dice k ya hay instaladas la mayoria de ellas y k las kite primero, pero estan en uso ><

Zeroks

pues pon solo las q no tienes, yo esque copie toda la carpeta y el l4d solo ha estropeado unas pocas, haz copiar pegar y que solo se peguen las que falten

totespare

el caso no es k falten, si no que por ejemplo selecciono Arial para iconos y se me pone la Arial en cursiva, y en el mozilla en negrita xD

Zeroks

prueba con estas, son las q yo utilice en su dia

http://www.mediafire.com/?2xnx5mznqt1

no tengas nada abierto tipo firefox, editores de texto.. nada q pueda tenerlas en uso

totespare

vale por arte de magia ahora si van xD, supongo k se habra actualizado alguna o algo con las k me has pasado. Gracias!

Zeroks

oks :P

Usuarios habituales

• Zeroks
  • totespare