Hola, me gustaria saber donde comprar la func surface 1030 ya que por aqui siempre veo www.hardlimit.net pero esque ahora mismo no les kedan :/ no sabeis de alguna otra web o algo?? gracias! y feliz navidad
aunke ponga ke no les kedan te tardan 3-4 dias. azme caso. cuando la compre ponia ke no tenian y despues cuando estaba aciendo el pedido ponia ke tenian en la tienda 5 alfombrillas. tu pidela y ya llegara
No os rekomiendo ke la pilleis en la tienda de PlanetClan7, la pedi el dia 16 y tamos a 25 i sigo komiendome los mokos...
avisar cuando os llegue pa saberlo mas o menos, tb hay q tener en cuenta las fechas en las q tamos :/
joer #8 no m digas eso q la pedi ayer ponia de 2 a 5 dias laborales ... spero q no mientan q sino menfado y no respiro
agg xq seguro ke no la as probao,yo me la e komprao y te digo ke no tendria ke valer 30€ sino 60€ xq es lo mejor del mundo eske no hay difernecia y te lo digo xq la tengo
Hay un pelín de saturación estos dias en la tienda PC7 y además los de FunC Alemania están tb retrasandose en los envios, paciencia por favor.
Feliz Navidad.
a mi mientras no me la traigan el miercoles, jueves o viernes q viene me va bien pq no abra nadie en mi casa spero q o antes o dspues ...
weno, akabo de pedir con un colega un par de funcs xDD a ver cuando nos llegan, de todos modos no tenemos tampoco mucha prisa
Mi primo pidio una en http://www.coolmod.com/tienda/default.php?cPath=49 pero se ve que aun no les han llegado, ahora es el sitio mas barato que he visto que las tienen, salu2.
Lirnos.
la negra sux!, la func wapa es la naranja/azul, que es la que he pedido a PC7 y espero que llegue pronto, xq eso de tardará de 2 a 5 dias no se lo creen ni ellos segun las historias que me han contado
Pos yo tarde una hora fue mu facil entre al prica lo sake de la caja y me fui tan trankilo y me costo gratis