Quisiera saber el funcionamiento de éste, es decir, qué es lo que guarda?, qué es lo que recuperare al abrirlo?
Thx por adelantado..
PD: Ne0x sorry pero no me quedo claro como me lo explicaste xD
Quisiera saber el funcionamiento de éste, es decir, qué es lo que guarda?, qué es lo que recuperare al abrirlo?
Thx por adelantado..
PD: Ne0x sorry pero no me quedo claro como me lo explicaste xD
Veamos, tu tienes un disco duro de 80Gb, y le haces 2 particiones.
· C: -> 20Gb (Windows)
· D: -> 60Gb (Datos)
Ahora, instalas XP + SP2, + drivers + programas esenciales y configuras / twekeas XP a tu gusto, y digamos que ese proceso te lleva 3 horas.
Pues ahora, mediante Norton Ghost, crearías una imagen de C:, idéntica: entradas de registro, configuraciones, programas etc... y esta quedaría guardada en D:
De forma qué, cuando quieras reinstalar todo, le das formato a C: y instalas la imagen que guardaste anteriormente y en cuestión de 2 minutos, tendrás el S.O. igual en todos los aspectos que cuando hiciste la imagen.
Pros:
-Muy cómodo
-Fácil
-Muy rápido
Contras:
-El único inconveniente que yo le encuentro, es que, si instalas la versión 61.77 de tu gráfica, y han sacado la 62.30 (por ejemplo), deberías hacer otra imagen con esta nueva versión.
Por lo demás creo q ya está todo
Salu2!
Sobre cuanto ocupa??
Pero para ejecutar un ghost, tengo ke instlalar windows?? (Vamos que me expliques lo del disco de inicio tio xDD)
Muchas gracias
PD: Si tb salvaguarda datos.. vamos wenos xDDDDDD
Yo hice una imagen de mi HD na mas instalarle todo y me lo grabo en 3 cd's (no tengo 2 HDs). asiq... calcula tu mismo.
P.D.: win xp + sp2 + antivirus + drivers
#4 Vamos ke en un DVD sobradisimo xDDD
PD: Pero como hago para ejecutar el ghost si tengo el HD sin NADA y el ghost en un dvd?
Ocupa en arreglo a lo que metas, pero no te preocupes, por qué tiene un método de compresión que 6Gb te los puede dejar en 1Gb perfectamente.
Y respecto a la otra pregunta, NO necesitas instalar SO, con el disco de inicio, puedes restaurar la imagen, que, obviamente, ya trae S.O.
Salu2
#6 De lujazo entonces tío, cuando formatee y tenga todo el rollo preparado, ya te bombardearé con alguna pregunta para crear mi ghost bien..
Muchas gracias a todos
#8 Lo puedes guardar en cualquier medio que no sea la propia partición (logicamente). Otro disco duro, CD-R, DVD-R, disco duro USB...