Funcionamiento de "Nvidia Refresh ...

CID1

Bueno pues eso k nos como funciona el "Nvidia Refresh Rate Fix MKII v2.21f E " , una vez intente aprender x mi mismo como iva i la experiencia ... no fue mui agradable... bueno pues me gustaria saber como funciona ! asias x adelantado !

Esto puede augmentar los fps del Cs 1.5 o 1.6 ¿?

Ne0x

Te aconsejo q uses el Reforce (Refresh Force). No necesita instalación, es mucho más sencillo, y además el nvt está dando problemas con los últimos drivers oficiales de Nvidia.

Aquí tienes el link (copia y pega):

http://dl.winsite.com/bin/downl?win95/sysutil/reforce.zip|655|10000000036307

salu2

CID1

ya lo e descargado aora k tengo k acer ? lo pongo en alguna carpeta o k ago ?

Ne0x

Colócalo en la carpeta q quieras, no influirá para nada, ya q no requiere instalación.

Ejecutas el .exe, le das a Auto-populate, Apply, y reincisas.

Ya está ;)

salu2

CID1

k se consige :S xk yo aun no e notado ningun cambio

Ne0x

Tanto con uno como con otro se consigue fijar la frecuencia de tu monitor bajo aplicaciones tales como juegos. Consiguiendo de tal forma una mayor nitidez, disminuir el cansancio de la vista y en consecuencia q sea más "comodo" jugar.

Ejemplo:

Sin Refresforce: Bajo windows 100 hz (configurado previamente, si el monitor soporta 100 claro..) y al ejecutar el Counter-Strike se bajan a 60 hz

Con Refresforce: Bajon windows 100 hz y al ejecutar el Counter-Strike se mantienen a 100 hz.

salu2

CID1

esto puede ayudar a subir fps ? o eso es otra cosa aparte ? xk mi targeta grafica ... bueno sin comentarios , i vaya iva con 30 fps , i aora sin la sincronizacion vertical a subido algo pero vaya , lo k pasa con la sincronizacion vertical k va a subidones i bajones , pues eso k si esto ayuda para subir los fps ! ;) asias x la info !

Ne0x

#7 Para nada sube las fps, los hz son independientes de el rendimiento CPU / GPU.

salu2 ;)

CID1

;) asias tio !

Usuarios habituales

  • CID1
  • Ne0x