Funciones de teclado con mensaje en pantalla

AbdelioR

Buenas, no se si esto va aquí o que, pero hace unos dias actualicé los drivers de mi teclado logitech para activar las funciones de teclas avanzadas y accesos rápidos y todo bien. La cosa es que ahora de repente cada vez que le doy por ejemplo al "play" me aparece en pantala en letras verdes "reproducir" y me gustaria desactivarlo.

¿Alguien sabe donde está la opción?

Gracias.

Saharabbey

Comprueba si aparece un icono de logitech en el área de notificación (junto al reloj de Windows). Si es así, seguramente dándole doble click o botón derecho te salgan opciones para activar o desactivar el texto en pantalla.

Si no, ve a opciones del teclado en el panel de control.

AbdelioR

Ya he mirado pero estando desactivado y mirando yo en teclado del panel de control no sale ninguna opción :S

n4x0

Busca mejor anda...

Dale click donde te ha dicho el de arriba, en el panel de control de logitech, dale al icono, y desactiva mostrar en pantalla configuracion de estado

AbdelioR

Lo único que tengo en opciones de teclado de logitech es el "SetPoint", que lo único que me deja hacer es asignar accesos a las teclas del teclado :wtf:

n4x0

en herramientas

#9 lo que tengo señalado yo quitalo, que es eso carajo xDD Mostrar en pantalla configuracion de estado

yo lo e quitado, le e dado a aplicar y ya no me salian

Saharabbey

#6 ¡Ah, benditas pestañas...! Me da a mi que #1 las acaba de descubrir xD

#8 Comprueba si tienes activadas las hotkeys de Winamp y la notificación, o prueba a desmarcar en Setpoint que se muestre el icono en la barra de herramientas. Siempre puedes eliminarlo de los programas que se cargan al inicio como última opción.

AbdelioR

Está desactivado y siguen apareciendo. ¿No será cosa del winamp no? aunque he mirado en preferencias y tampoco he visto nada.

AbdelioR

n4x0 pero que crees que te estoy engañando para entretenerme o algo así? xD si te digo que lo quito y sigue saliendo es que sigue saliendo xD

Al final he desinstalado el setPoint y ya no salen.

Gracias ^^

m1Rox

¿Que diferencia hay entre con y sin driver? porque ami mi teclado me va igual :S

AbdelioR

Con el driver activas las teclas multimedia del teclado, al menos a mi me lo pedía para poder usarlas.

Usuarios habituales

  • AbdelioR
  • m1Rox
  • Saharabbey
  • n4x0