fx 5200 en GTA: Vice City

skcat

Alguien tiene esta tarjeta i este juego i se le ve bien? es que he probao directx 8, 8.1 , 9 diferente detonators i nada... a veces se ve las linias de los edificios por las calles i no ves nada, pulso ESc, vuelvo al juego i funciona bien hasta k se jode otra vez i asi....
Alguien lo ha solucionao?

Massive

Eso es pk tienes la opcion del limitador de frames kitada.

Si lo activas el juego se te ve bien pero kon 30fps...

Me parece un poko insultante ke hayan limitado el juego a 30fps... Almenos yo llego a 120 fps y el juego es mucho mas wapo, pero claro la ciudad se va divisando a medida ke pasas e incluso a veces no puedes ver lo ke tienes delante. Ya podrian arreglar eso...

Enfin lastima de juego por una tonteria asi...

P.D Los extremos se tocan. Idenpendentismo catalán = a los putos fachas ^^

P.D2 Esto es una web gammer no un foro de politica, no viene a cuento de nada esa banderita, solo provocar...

Salu2

wardem

O_O!

Massive

NO es eso, ami me puede apetecer ir en bolas por la calle pero hay gente ke se puede sentir molesta o incomoda. Es lo mismo, a mi me da = pero ke pasaria si me pusiese una bandera nazi en el avatar? soy libre de poner lo ke kiera cierto? Pero puede ke alguien se sintiera molesto.

Viene a ser lo mismo

Massive

Ya tenemos el komentario inteligente :)

Premio!

ach3chin0

Esto es un foro de HWare no ?¿

Perdemos el tiempo en temas poco interesantes.

EnDeEsgue

Massive lo ha dejado todo muy claro, y kien discuta eso es ke es subnormal.

un 10 para Massive.

Todos los extremos son malos, la misma mierda.

megask8

LoL! Aki el Hardware predomina en los temas de conversa :P
Salu2

G

este no es lugar para hablar de politica, todos los post sobre el tema han sido eliminados

pd: lo siento por el ultimo q borre, ponia las cosas en su sitio y lo elimine sin kerer, lo siento :/

contestando al creador del thread: has probado a poner parches? me imagino ke habran sacado mil parches para ese juego, pq la verdad, esta penosisimamente programado

MaRaNeLL0

Juasman el admin ma borrao el post xDD ;) na.
Pues eso , que el chaval ha hecho una pregunta , y teneis dos opciones , o la contestais bien , para ayudarle , o simplemente chapais y os callais la boca , que el no ha dicho nada de su avatar solo ha preguntado. Ademas que cada uno es libre de poner en el avatar lo que quiera .
El caso , hay soluciones , sacaron un parche para el gta vc 1.1 , lo puedes encontrar en www.gtarevolution.net que esta en castellano
y si no se te arregla , haz como yo , que formatee y ya esta ;) . Un saludo

skcat

gracias a las respuestas coherentes, he puesto el patch 1.1 su respectivo crack i me hace =, antes desinstale el juego , he mirao la web esta que dices i dicen que este fallo es comun en las geforce, pero con el patch 1.1 lo soluciona, a mi de momento no, mañana vcere que puedo hacer.
La solución esta en el patch 1.1

PD: muy buena esta web

saludos.

Massive

Esto si ke me hace gracia, el puede mostrar su banderita y nosotros no podemos ni expresarnos? Esto ke coño es?

Komo se nota ke el moderador es Vasco.

Las dictaduras se basan en lo mismo, el ke tiene el poder calla al ke no piensa komo él...

Enfin, patético....

MAVERlCK

Massive, se te va la oya pero mucho.

Te estas armando tu un cacao tu solo que vamos.

Massive

Mazo, a ver esa bandera sobra y en teoria no se pude poner cosas de ese tipo... Pk no le decis nada?

Q pasa si yo pongo una nazi? (estoy totalmente en contra ehh) pero me hace el mismo daño a los ojos ke la de SKcat.
Y en esta web esta totalmente fuera de kontexto.

Los komentarios borrados eran explicaciones de lo ke representa esa bandera (no es la de Cataluña) y se han borrado... tonses por esa regla de 3, pk no se le borra el perfil o le hacen kitar eso?

Eske encima seré yo el malo de la pelicula

BeSaiD

tio, es la banderita del clan SK.Cat, la sucursal de SK.Swe en cataluña xD

skcat

massive puntualizar k tu te has montao la pelicula... o sea que tienes todo el protagonismo

PD: Ya me gustaria ser un filial de Sk xDD

Cretu

me e perdido algo? xDDD

mirad los #, hay mensajes borrados...

Usuarios habituales