hola buenas, no se ni si esto tiene algo ke ver o no, asi ke si no tiene nada ke ver pido disculpas x el thread, el caso es ke me han dado una Fx 5200 nueveceita... pero cual es mi sorpresa ke la veo sin ventilador :S ( no ke se lo hallan kitado o algo... sin ventilador )
ah0ra mi pregunta, esto es malo?? me refiero pued la grafica petar si se le da mucho rendimiento?? asias de antemano a todos
eso es lo normal xdd
si quieres mas refrigeracion en tu pc o dos ventiladores o uno mejor o refri liquida.
seguro que viste alguna foto que llevaba venti y era una version pro. como quien tunea su coche.
uff vale, no sabia si era algo necesario... mas ke nada lo decia x ke tenia una gf4 mx440 y esa si ke llevava su ventilata... y me parecia mas raro ke una Fx 5200 no lo llevara pero weno, asias de todas formas
no exactamente....
como siempre.. tienes la misma targeta con una diferencia de precio de de 50 euros.... y por supuesto una no puede ser como la otra.... no me lo digas.. y el disipador es de plastico XD... no es la primera k veo..
si ves k se te cuelga a las 2 horas de jugar casi siempre.... ponle un venti o algo
jaja dimelo a mi, sin ventilador con oc a 300/400 xD
he probado 320/420 pero no awanta, se peta cada 2 mins los juegos xD