fx 5600 256mb 168$

C

ese es el precio que he visto en una pag.
es mejor esta tarjeta que las gf4 ti 4800 128?
la ti 4800 cuesta en la misma pag 145$
pero por ese poco dinero de diferencia me lio.
cual elijo??
actualizando,156$!!!! me la mandan a casa por 8$

Z

es barata en ke pagina lo as vist0?

jOK

NVIDIA ha sacado una nueva revisión de su FX 5600/Ultra, ha hecho el chip más pequeño y por lo visto son más rápidas que las primeras 5600.
No he visto comparativas de rendimiento de las nuevas, pero si la FX 5600 Ultra "antigua" estaba a la par de rendimiento de la Ti 4200 esta nueva revisión supongo que correrá algo más.
Yo me pillaba esta, además de que es DX9.0.

saludos

BeSaiD

en q pag la has visto?

C

alguien me va a responder,,,cual de las dos es mejor o cual creeis que es mejor.

aLeX

La nVidia 5600 o la ATi 9600.

C

NO LA ATI,,PREGUNTO SOBRE fx 5600 256mB o las gf4 ti 4800,4600, etc,incluso la 9700 pro,,sera mejor esta de 256 o no tiene na que ver eso de los 256??

BeSaiD

no tiene nada q ver eso de los 256mb. P ej. la ati 9800 de 128 es mu parecida y rinde lo mismo casi y a veces mas q la de 256mb, y su precio es mu diferente. Te aconsejo la 9700 antes q esas.

xavi

se puede requetepreguntar(visto q no as contestao a los anteriores) en q pagina lo as visto?

C

la pag es www.gameve.com

Letto

¿Tanto cuesta buscar reviews y comparativas en google?

xavi

En esa pagina me extraña mucho q te la vendan mas que na xq pone q solo envian a los estados unidos y que cualquier pedido exterior no sera procesado :D mala suerte.

textualmente:
"
We do apologize for the inconvenient, however, we currently ship within United States Only. No International or Canadian order will be processed. We will cancel such order immediately."

C

yo vivo en california ahora! jajaja,suerte la mia.
pero la pregunta era y es y creo que a este paso sera,..... cual de las dos es mejor ahora o en un futuro cercano ,vamos,, pa jugar al hl2 !
!???

Usuarios habituales