Buenas pues me acabo de comprar la Nvidia FX 5600 y me kiero saber vuesta opinion respecto a esta grafika
la marca es MSI no me suena d na no se si eso influye en la calidad d la grafika
un saludo
Buenas pues me acabo de comprar la Nvidia FX 5600 y me kiero saber vuesta opinion respecto a esta grafika
la marca es MSI no me suena d na no se si eso influye en la calidad d la grafika
un saludo
La gente habla bastante mal en general de la Familia FX. Ami esta tarjeta me parece bastante buena, y mas que todo porque en los 4 cibers a los que suelo ir tienen FX5600, y varios jugadores de CS me la recomiendan.
MSI es buena marca, aunque para esta tarjeta prefiero la ASUS FX5600 Video Suite que trae muy buena refrigeracion, mando etc.
Yo creo pese a las respuestas que veré mas abajo que es una buena tarjeta con los detonator adecuados.
Saludos
yo tmb tengo esta targeta y no me da ningun tipo de problema al contrario, me va de lujo yo tengo puestos los 52.16 q tmp me dan problemas. En fin q esta grafica te puede durar 2 o 3 años. Pa q te vas a gastar un paston en una grafica q sosporta unas caracteristicas pa unos juegos q todavia no han salido?