Pues eso k grafica de esas me recomendais osea k grafica de esas es mejor a vuestro juicio.
Gracias por adelantado
PD: ya k estais k marcas recomedais?
Pues eso k grafica de esas me recomendais osea k grafica de esas es mejor a vuestro juicio.
Gracias por adelantado
PD: ya k estais k marcas recomedais?
Yo aparcaria la XT. Entre la 5700 y la 5900, pues la 5900 xo claro dependera del precio, tampoco se la dif. de precio k tiene.
MArcas: creative, MSI, Asus, ...
MSI FX5900 XT VTD128
Le haces OC (puede ser hasta sin refrig. extra ya q traen una muy buena) y listo, si lo haces un poco mas fuerte (quizas con refrig. extra) podrias llegarle cerca a la 5900 Ultra.
http://www.msi.com.tw/program/products/vga/vga/pro_vga_detail.php?UID=534
Sino escogeria una 5700 Ultra de la misma marca
Aunq si me pusieran a elegir una de precio similar me iria por una 9800 Pro. no te gusta ati??
la mejor en rendimiento precio es la 5900XT, rinde muy bien y por overclock puede llegar a los niveeles de la 5950Ultra
en mi opinion todas estas FX son una chapuza calidad/precio ... yo me compraria una TI si la consigues encontrar y si no pues la 5600 y ya mas adelante cuando saliese la gama nueva de las TI pues una de esas ...
Dicon, pues ami las 5600 si me parece una verdadera chapuza... no cumplen las expectativas q habian generado ni d lejos, la 5600 ultra q es la q tengo yo, anda bastante, pero seguramente si en mi pc pincho una 5700 ultra se la come con patatas, la 5900 xt a la brasa y cualquier ati de 9600 pro en adelante =, no digamos la 5600 normal...; de esas 3, la 5900xt parece una seria opcion.
Un saludouuuu
Si te acercas a los 300 Euros de presupuesto... NO TE LO PIENSES ATI 9800 pro...
Con 200 Euros de presupuesto... hay dos opciones...
5900 XT (osea SE)...
o 9800 SE@9800 pro (el problema es que no todas pueden convertirse, si tienes una tienda amiga... que te las dejen probar dentro de su taller y te llevas la que tenga los pipes correctos (anda sobre un 65% si 35% no actualmente y subiendo el SI) xD
P4n una 5900XT no llega al nivel de una 5950 ultra ni soñando...
La mejor es la 5900 ultra, despues la 5900XT y despues la 5700 ultra...
Yo cojeria la 5900XT que es la mejor en relacion calidad precio
vale y ahora ya aprovexo yo y pregunto,ATi Radeon 9600XT o MSI 5900 XT?? eske nose kual komprarme..asias..(pa no abrir un post nuevo)
Pues no entiendo...siempre han dixo k ATi se come a todas las graficas de nVIDIA y ahora resulta ke es mejor la FX? k siempre han dixo k es una gama erronea y sin futuro? pos men.. :\
A ver ATI en Shaders se coma a FX -> Cierto,... pero pese a que todos los juegos que sacaran llevaran shaders, ahora mismo solo unos pocos lo utilizan con lo que una targeta como la 5900XT de gama alta, la venden a precio de gama media (fijate si están jodidos que hacen esta oferta que nos viene de puta madre a todos los usuarios)... pues realmente es una buena oferta por eso la 5900XT es buena targeta siempre y cuando no puedas testear un par o tres de 9800SE y cogerte unapor ese precio que sea mutable a 9800 pro pq eso SI es triunfar.
Pero haber, entonces de cara al futuro: HL2, DooM3, CoD2, ATi Radeon 9600XT o FX5900XT? :\ Eso es lo ke kiero aklarar...
Yo me kedo con las FX 5700 Ultra, o la FX 5950 Ultra (aunq se pasa de precio). Vi la comparativa entre las graficas, y la FX 5700 Ultra superaba en la mayoria de los juegos a las FX 5900 no ultra. Asi que yo elegiria la FX 5700 Ultra, aunq no se q marca...
TaNNeR en el post digo claramente por overclock, poniendola a los mismos valores de core y memoria ke la 5950 Ultra, si no llega se acerca y todo por 220€. La 5900XT es un buen contragolpe de nVIDIA en el sector medio-alto
Aunq en mi opinion sigo prefiriendo ATI, la nVIDIA no es mala opcion, cuando no puede apañar una 9800SE modeable, como dice TaMy