Alguien sabe si están trabajando en el amd fx-59 o cuando saldrá.Sabeis también algo de la próxima gráfica de ATi que hará competencia a la nueva 7800gtx?.Gracias
No creo que saquen ningun Fx59, pienso que el 57 sera el último de esa generación, ahora es la época de los x2, quizas saquen x2 highpicked y los renombren , no se sabe (solo es mi opinión).
En cuanto a las nuevas tarjetas gráficas de ati, pues si, en poco tiempo sacaran el r520, esperemos que la espera tenga su fruto.
Bueno el puede pensar que si, tu que no, otro que si, cada uno pensara lo que quiera, pero yo mientras no vea oficialmente que AMD los producira y vendera no creere nada.
Bajo mi punto de vista 2.800mhz con estos procesadores (por aire) va a ser casi el tope que conseguiran, 3ghz podrian allegar a consetguirlo (de hecho se ven en XS procesadores que hacen 3000mhz a 1.4v, pero claro las vapos juegan un gran papel) , pero seria mas complicado sacar una gran cantidad de procesadores que trabajen a 3ghz con relativo poco voltaje (1.4) y que sea facil de disipar por aire.
Por eso pienso que amd dara por finalizados los FX y "quizas" saque a la venta nuevos procesadores destinados al público mas exigente pero ya con doble núcleo y demas.
Todo se vera.
El amigo aLeX puso "cuando salga..." dando a entender que no hay nada claro. Hay quien piensa que saldrá y hay quien cree que no será asi.
En cualquier caso no espereis nada en breve.
Esto tiene buena pinta
http://www.anandtech.com/cpuchipsets/showdoc.aspx?i=2476&p=2