FX5200 Sux

-db-

gente necesito ayuda aver : tengo la grafica esta y no tengo unos Fps normales antes de formatear tenia 100 aora no ace muxo tengo 50 90 60 en general una mierda ya probe todo la sincro kitada , Rates no lo se por k tengo 150 Ono y llevo rates una mierda driver me baje unos pero cuando los instalo no me sale el OpenGl ni el direct3D osea k la sincro no la puedo kitar weno este post no es para k respondais lameradas ya vi FAQ`s y nada lo unico k pido es k me ayuden dandome rates wenos y una web donde bajarme driver k valgan la pena .

Pd: si ai gente k tiene mi grafica y juega de PM responderme plz es urgente a tengo los y choke a CAGAR y tengo wen Pc no es cosa del procesador
PD: asta con una Gforce 2 me iva mejor esto es un timo Help plz!:)

N

yo la tenia i jugaba a unos 80-160 fps... prueba con los 53.03

K

pon rate 12000 y baja el cl_updaterate hasta q no tengas loss ni choke cosa q no tiene nada q ver con los fps.

www.guru3d.com

cASKU

no se rates para cable :( prueva los default

K

x cierto, t han timado con esa tarjeta

K

yo tengo esa targeta y voy kon 100 konstantes... me e puesto los drivers k te venian kon el cd, pk si dejaab los k tenia antes solo me daba 60 kon to kitao

-db-

#6 cien constanteS? no creo k as exo? k rate llevas?
y es verdad ademas tu grafica es MSI? yo llevo los drivers del CD pero na =

-db-

Kila en www.guru3d.com ya mire drivers pero no se cuales bajarme me por k no entiendo ni zorra de ingles me podrias poner la url para la descarga directa si eres tan amable?

K

#7 mis rates no tre serviran pk son de adsl 256 pero son: rate 9999 update 25 cmd 50 o al reves... la targeta te la instalaste despues de kitar otra¿? pk eso iso mi herm,ano i no le iba lo desinstale to kon lso drivers del cd y va ^^

Sevensui

y despues de instalar los drivers desconecta la sincro
http://downloads.guru3d.com/download.php?det=806

AGPuNReaL

no es mas facil ... www.nvidia.com ? yo me los bajo siempre de ahi , y siempre tengo 100 FPS , y en el CZ , y haciendole un poco de over ... llego a mas de 300 FPS , no contanstes .

-db-

thx gente pero aora los rates varian ? no no se cuales ponerme :S alguna idea para 150 ono?

AG

Ante todo q quede claro q fps =/= rates o ping, son cosas q no van relacionadas en absoluto. Quizá en el foro de Tarjetas Gráficas te puedan echar una mano.

-db-

ok pero da = si es UNA FX5200 (MSI)? por k no se k mas acer otra cosa k rates tendria k llevar

Usuarios habituales