FX5700Ultra 128Mb GDDR3 o FX6800 128MbSDRAM

ROCaKET

No se k tarjeta pillar si la primera WinFast A360 Ultra TDH128 (FX5700con memoria GDDR3 ) 159€ o WinFast A400 TDH (FX6800 con memoria SDRAM) 299€.

La verdad es que hay mucha diferencia de precio entre ellas, pero creo k la memoria es mejor la de la mas barata, no se vamos que si alguien me guia por el sendero grafico se lo agradezco, y eso que estoy mu perdido asi k no seais crueles conmigo.

oFF-sIDE

Dios, menudas preguntas, solo el precio ya deberia convencerte.

Al margen de eso tb entra en juego q es una generacion completamente nueva de VGAs.

Creo q no deberias dudar, a por la FX6800 si dispones de pasta, pero claro, la 6800GT esta por un poco mas de precio y es bastante mejor.

TaMy

La 6800 es mucho mejor tarjeta con DDR normal que no la 5700 con GDDR3 ya que pese a ser mejor memória la de la 5700 a la velocidad que va esa tarjeta no la aprovechará nunca en la vida, están superinfrautilizadas en la 5700 las GDDR3, creo que ponen en tarjetas gráficas así los chips de las GDDR3 que les salen malos y no aguantan buenos cas latencies ni Frecuencias y los utilizan en tarjetas que ni siquiera en su versión DDR utilizaban mucho ancho de banda...

A mi gusto mala elección de gráfica...

Dinos presupuesto y PC y te recomendaremos gráfica.

TaMy

299€? por un poco más te vas a una 6800 GT o una X800 XT (unos 150€ más) que son mucho mejores tarjetas.

ROCaKET

Acias por la aclaración, mi duda estas mas k solucionada, gracias alos dos y na ahorrare un pokillo mas para la GT. Gracias de nuevo

McAgoen

x si t sirve d algo, esa 6800 d leadtek es softmodeable a 6800gt

Usuarios habituales

  • McAgoen
  • ROCaKET
  • TaMy
  • oFF-sIDE