¡G-Force FX 5600 - 256 Mb - 8X!

R

vamos a ver vassili....

no me tienes que enseñar lo que es la palabra BASURA... no soy tonto... vale oke? me ha molestado bastante que pusieras el significado de basura.

llevo 2 años en esto del hardware leyendo muchos foros, haciendo mis pruebas...etc .y creeme que de "algo" se.

estamos debatiendo vale...pero un poquito de respeto y creo que tu mas porque, eres el primero que hasta hace 2 meses no tenias ni idea de hardware y hacias mil preguntas por aki.

saludos

ErmacVassili

no lo tomes a mal, si te dolio, disculpa, pero es q no me parece adecuado decirle basura a algo por ser inferior a otra cosa, simplemente es mi punto de vista y no fue mi intención andar callendole mal a alguien.

si lo de molestar es cierto y me atrevo a decir q mas de uno de los q ha participado en esta discución lo ha hecho.


no recuerdo donde vi los benchs, pero si se nota lo suficiente los bajones de FPS.

ademas, no solo eso, sino la cuestion de los precios, la 5950U cuesta un poco mas q una 9800XT, rindiendo DIGAMOS igual, q yo pienso q no es asi.

pero bueno, digamos q son cuestiones dee gustos, prefiero las ATi de gama alta a las nv de gama alta.
las ATi y nvidia de gama alta tienen sus ventajas y desventajas dependiendo los modelos (5700U vs 9600XT, q por solo 10Euros se tiene mas rendimiento y la 9600pro vs 5600 Ultra, q ocuerre lo mismo pero a favor de ATi)
y en la gama baja (MX440 y Ti's) prefiero las nvidia.

BeSaiD

me habia currao un post to wapo respondiendo a casi todos pero cuando le di a submit me salio error de la pag por mantenimiento, y estas q vuelvo a ponerlo :D

ErmacVassili

eso es mas q estresante... :D lo digo por experiencia

TaMy

Msdn es una subscripción a Microsoft donde te envian mensualmente todo lo que van sacando, versiones corporativas, alphas, betas de tanto ofices, Sistemas. Operativos, DirectX, etc....etc.... Junto con una publicación en papel explicando noticias etc...etc... de la compañia... todo por el "módico" precio de 180.000 pts. anuales (almenos eso pagan en mi empresa) allí es donde lo lei. Pero vamos me parece raro que en la web de msdn no salga algo similar o esté por salir.

Aun asi digo que me parece genial todo lo relacionado con Nvidia, pero personalmente mi decisión y sobretodo gracias al estupendo rendimiento con AA veo mucho mejor opción la Ati... pero vamos... cada uno con su música y ya ta... no creo que haya mucho más que discutir...

Aun asi la 5600 ultra me parece peor targeta que una 9600 pro olvidandome de todo aspecto técnico, y aun asi si nos olvidamos de todo el tema técnico que ya me da repelus comentarlo, los Benmarch dicen que sin AA y sin Ansio la 5700 ultra es una buena targeta si valiera lo mismo que la 9600 xt. xD

MaRaNeLL0

Pues yo he visto un analisis reciente de la 5950 Ultra con detonadores sin chetos , y calidad grafica ganaba a la ATi en los tests , y por rendimiento salvo en Tomb raider que la ATi era muy superior , shaders ? , en los demas , o la ATi era un poco superior , o la nVidia era un poco superior , es decir que estaban a la par , yo no dejaria tan mal a esta grafica , que yo pienso que en dx 9.1 estara un poco por encima de la ATi , pienso , no aseguro ;)
Pd: era una 9800 Pro , aunque la XT por lo que he oido no rinde mucho mas .
http://www.maximopc.org/showreview.php?id=75

MaRaNeLL0

Ah por cierto lo que iba para Vasilli , las ATis rinden un poco mas en AMDs que en Intels y nVidia a la inversa , solo un poco mas , nada destacable pero es curioso

ErmacVassili

podria ser q estes hablando de AMD y grafica nvidia en chipset nforce (ya q no hay nforce para intel....)

podrian rendir un poquito mas, ya q no seria raro e ilogico q nvidia optimizara aunqsea un poquitico su chipset para sus graficas

y en lo de intel, no se decirte.

aunq quizas sean cuentos de camino...
seria cuestion de probarlo

no afirmo nada, son puras suposiciones mias...quizas tenga razon, quizas no...

ErmacVassili

jajajaja q penoso

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=75&page=2

el doble de tamaño, el doble de propaganda, mayor costo....menor rendimiento... o_O q penoso

viendo un poco mas,
"Conclusión Calidad de Imagen: Antialiasing

Es claro por la apreciación visual que el hardware de NVIDIA procuce una imagen mucho mas nítida que la solución de ATI, sin embargo, el suavizado de bordes es menos marcado, si tomamos en cuenta que esto es una apreciación puramente subjetiva, no podemos determinar quien es el ganador objetivo aquí, ya que se trata de una cuestión meramente de gustos, sin embargo, como soy yo el que hago el review, mi opinión subjetiva es.. que el hardware de ATI cambia un mejor suavizado de bordes por una pérdida excesiva de detalles que para mi gusto es inaceptable, NVIDIA gana este test con una calidad de imagen relativamente mejor, con colores mas nítidos y un resultado mas vívido en la imagen...."

http://www.maximopc.org/showreview.php?id=75&page=5

al igual q el autor preferiria sacrificar un poco de AA por mejores detalles. parece ser q el filtro de nvidia va mejor en detalles pero en el suavisado mejor va la ATi, asi q hay para todos los gustos, no digo q el de nv sea mejor, sino q lo prefiero porq no pierde tantos detalles como las ATi.
aunq las ATi no pierden tantos FPS, es cuestion de lo q uno considere o prefiera...

aunq en rendimiento la 9800Pro deja un poco botada a la 5950 Ultra

es una decision dificil...aunq por precios y contenido sin duda q si a uno no le sobra dinero, la mejor opcionseria la 9800Pro

pero las 2 parecen dar la talla, aunq actualmente en HL2 las nv no estan muy bien, habria q esperar lo de DX9.1 a ver si la cosa se empareja un poco

ErmacVassili

no tienes el 3Dmark 2001SE??

yo saque 841 puntos :D con mi tnt2, 256MB ram y un PIII 700MHz y mobo SE440BX-2 de intel

nada mal he o_O?
jajajaja eso si q iva lento, sobretodo en el del car chase con alto detalle ¬_¬ no me causa risa...si fuera este su pc de verdad q me estaria riendo con ganas

embuste es jodiendo :D

E

Con que pongas la puntuación en 3dmark 03 basta...

Enga, un saludo! a ver q tal se porta tu querida Nvidia ;)...

Taker

Mas tonto no se puede ser... tenias 1 semana para cambiar la FX por una ATi 9600 Pro sin coste alguno y has seguido con la FX, en fin... Mientras no hagas el test del supermario bros no demostraras nada, enga hazlo a ver cuantas fps te da

x cierto es Voodoo y no Woodoo, y el agp es 2x / 4x / 8x, no X2 X4 X8. Y otra cosa, que es eso del ddr emulado?? me parece que te vas un poco de la olla

B

yo en serio que me estoy despoyando bien agusto xDDDDDDDDDDDD con el sergio este xDDDDDDDDDDDDD

la de tonterias q puede llegar a decir el tio xDDD y lo digo pq aunque le corrijan con argumentos demostrados, hechos demostrados, razonamientos demostrados etc etc

el sigue en sus trece xDDDDD

me quedo con esto de Tamy:

"pasa el Bench del supermariobros..."

xDDDDDDDDDDDDDD

en serio colega q me muero aqui mismo jajaja

MaRaNeLL0

Ermac , no es que nVidia pierda en todas las cosas con antialiasing , por que si bien , en algunos juegos , es ATi la que pierde mas , y como dice en esa URL que di , si no existiese ni HL2 ni Tomb Raider , la 5950 seria un poco superior a la 9800 , pero como en shaders falla se jode la cosa , veremos dx 9.1 , tiene que ser la apuesta de nVidia , veremos que pasa.

ErmacVassili

#132

no es con mala intencion, solo hago referencia a mi humilde puntaje con mi humilde grafica q luego le hare OC ;)


#136
como dirian aca, "q ratas son..." :D lol

o el bench del tetris :D

#137, yo tb estoy a la espera, derepente me compro una 5200 para comenzar y para aguantar con mi pc, luego me compro una mejor, y le hago un OC q va a pegarse una 5600 :D

BeSaiD

Ermac , no es que nVidia pierda en todas las cosas con antialiasing , por que si bien , en algunos juegos , es ATi la que pierde mas , y como dice en esa URL que di , si no existiese ni HL2 ni Tomb Raider , la 5950 seria un poco superior a la 9800 , pero como en shaders falla se jode la cosa , veremos dx 9.1 , tiene que ser la apuesta de nVidia , veremos que pasa.

Maranello, sin ofender, si no existiese ati, tal vez nvidia seria la mejor :D

ErmacVassili

jajajajaja "tal vez" como se ve q le tienes rabia a la nv... :D

yo me considero neutral y compro lo q considere mejor, al igual q cualquier usuario comun, si ATi es mejor en graficas gama alta, en graficas gama alta comprare ati, si nv mejora a la ATi en gama alta, compro atis en gama alta...pero por los momentos creo q la cosa va asi

ATi= gama alta y media
nv= parte de gama media y casi toda la baja

Arrayate

tarJeta

B

si no existiera el HL2, supongo que no habria ningun juego DX 9 hecho y derecho. HL2 será el primero, los que le sigan ya veremos a ver cual rinde más...

MeRL

Como sigamos asi este thread acabará en FAQ y, yo le pondría de título: 10 páginas de porque no coger nVidia.

Seuron el Tomb Raider creo que también irá bajo DX9, y algun día iremos avanzando a más, el DX10 empieza como proyecto (TaMy lo puso en un thread)

Al de los benchmark (sorry no sé ni número ni nick) pásale el Aquamark03 que va bajo DX9... ya verás ya! la próxima ya sabes haznos caso, te dije antes de que la compraras que nadie te aconseja a mal. Bajo DX8.1 no notarás diferencia alguna con una 9600PRO, pero DX9 sí. Que pasará en DX 9.1? no sabemos, pero si es cierto que por el pixel shadders aumentarán un 60% más yo, me alegro ya que si hay más competencia, en ella ganamos nosotros, los usuarios.

BeSaiD yo siempre hago copy antes de poner un post largo xD por si caduca la página, aunque muchas veces le doy a Submit sin querer =)

A/R

kas

Podrias aplicarte la 8.

La cosa esta en que muchso de ellos te dan razones por las cuales las ATI de esa gama son mejores que las nVidia.

ATI y nVidia no son equipos de futbol. No se defiende a una u otra comañia. Simplemente se comparan las carateristicas tecnicas y los resultados y se saca una conclusion.

easy.

KuRenT

si, es asi de easy como tu explicas kas pero el chaval es cerrao de mollera y no da su brazo a torcer. No quiere reconocer que no ha estado muy acertado en su compra pero weno. El caso esque se lo hemos dicho por activa y por pasiva.

GL con tu nueva tarjeta man.

R

sergeiv estas dando pena macho...

por cierto a cuantos FPS juegas en el tetris?
y al buscaminas?

R

mira mi perfil anda INUTIL que yo compro lo que me interesa en ese momento vamos...la mejor relacion calidad/precio dejando atras tonterias como la tuya "me gusta mas nvidia"

es como decir tienes un ferrari de 500 caballos por 30 euros de color rojo

y tienes otro ferrari de 700 caballos por 20 euros de color amarillo

y tu eres el tontin que dice "esque me mola mas rojo"

EDITADO:

"la inmensa minoria" ¿?

Tema cerrado