ALguien es tan amable de decirme el precio de la gforce 4 MX 5200 a 256 mb plz, le estaria muy agradecido
keops, por favor, si te vas a comprar una targeta grafica, K NO SEA ESA!
jejeje, esk es askerosamente mala...
lee por el foro, k hay bastantes threads con kejas d esta targeta...
Viene con el pc , y si no me mola o no me va bien tengo la ati 9600 pr0 aunque me an dixo que tambien da algunos problemas, lo mio son las tarjetas problematicas, :S
AHH, alguien me puede decir donde puedo encontrar informacion sobre ella o donde bajarme los drivers, q no lo encuentro, plz
killo
si keis q te diga mi opinion pa esa tarjeta tan baja con 256 mb no me la pillaria pillate una un poko mas cara y de 128 mb q te rendira mas que eso
ATI 9800 XT esta de camino muahahaha
si quieres un consejo vendela y te compras una targeta en "condiciones" ya que esa targeta no rinde ni en DX8 ni en DX9. es una geforce4 MX con "soporte"DX9
saludos
trata de comprar o quedate por lo menos una 9600 pro, que te va a durar mucho mas...y es mucho mas rapida y te va a ir mucho mejor con HL2.
Te explico mi forma de ver una 5200 (NO PRO OJO) de 256 Megas...
Esa es una targeta que de rendimiento es muy poco superior a una gf4 mx440... Bien... en lugar de soportar DX9,... más que nada LO AGUANTA... si... más que nada da unos... 4 fps?? 8 fps??? bua... que DX9 ni lo pruebes...
Respecto a los 256Mg de una 5200 te aseguras almenos que NUNCA NUNCA en la vida los usaras... y no se te quedará cortas de Megas...
Empezando porque para llenar 128 y pasar ligeramente tiene que ser un juego de última generación a AA8x y Ansio8x a 1600 y 1200... con lo que 256 te llegan... pero claro contando que la potencia de esa targeta es capaz de utilizar sin filtros a 1024 como mucho dicho juego... pues... la verdad... para que si en cuanto pases de 64Megas usadas te va a ir lenta la targeta... PARA QUE TENER 256??? xDDD
esque en targetas que no sean graficas gama alta, R9800/pro FX 5900ultra etc, es una tonteria comprarla de 256Mb porque jamas los utilizaras es puro marketing y ademas normalmente este tipo de memoria es mas lenta
Ami no me parece una tonteria q nvidia le ponga 256Mb (aunque si me parece tonteria q los lleve xD). Me explico:
Esto es puro marketin, la peña (q no controla, osease un 70%) ve 256 y dice, q es la crema de tarjeta, encima por "solo" 100€, te soporta Dx9 y la de cristo, q chollo de grafica!!!
Pos eso, "no les llames ilusos por tener una ilusion" xDD
enga saludos
PD: ni de coña te kedes con ese cacharro, menos teniendo una 9600
En el 3DMark03 coge esa gráfica 900 puntos creo, un pelín más que la GF MX440...
Con mi GF440MX (3Dclub) en el Aquamark03 cojo 600p con un 1300+ y mi media de 5fps (no le saco 100% rendimiento) asi que... para comprarse una FX5200 cómprate una GF4 MX440 que vale 50€ ó 40 y pico.
(Donde este una 9600PRO/XT... calidad/precio)
A/R