G-Force o Radeon....ejem

Skuilo

kiza esta pregunta pudo ser normal muchos años atras, pero ahora estoy seguro ke no xDDDDDD, vereis, no he conseguido presupuesto pa comprarme una tarjeta de calidad y tengo ke elegir entre la radeon 7000 y la gf2mx (ya se, incluso me doy pena a mi mismo por preguntar esto) me podeis decir cual va...no mejor...sino la ke menos mal va xD
PD: No tengo mucho tiempo para saber cual asi ke os agradeceria ke respondais llanamente mi pregunta en vez de burlaros xDDD
PD2: lo de g-force es una paranoya ke meacaba de dar, ya se ke es geforce(pa mi ke estaba pensando en el antiguo juego G-Police xDDD)

-HidrogeN-

Si es para Counter-Strike GF, sino, ATi.

oFF-sIDE

Sea para lo q sea, antes una gf2mx q una ati 7000.

D

una geforce pal cs siempre ira mejor

(saludos al santi)

Skuilo

pues, es para la murcia lan party, y el CS es solo uno de la cantidad de juegos ke va a haber.....si el nfsu o el pes3 van a ir aunke sea un pelin mejor con la ati pos me kedo con esa
Edit: a ver a ver, pal CS tengo claro ke la GF pero para el nfsu por ejemplo(creo ke es al ke mas jugare) cual?

Sust0

Murcianico, la ati7000 iba bastante bien con el cs a mi me daba 100fps constantes casi siempre y con humo 13 fps ;) pero vmaos... pal cs va sobrada :D

TaMy

Por muy bajo bajo bajo bajo bajo que sea el presupuesto, te deveria llegar para una 5200 no?

Skuilo

si, me llegaria, pero es ke en un mes es probable ke me compre una de las nuevas X de ati, y seria tirar euros comprarme una 5200 ahora :/ y yo no soy de los ke obtienen dinero muy a menudo, la prueba es ke aun estoy con la gf2mx xD
PD: pa la 7000 lo mejor son los ultimos catalyst no?

J0d3r

pfff tube una 7000 y daba 1400 puntos de mierda en el 3dmark2001se, aunke al cs jugaba con 100 fps constantes (con un amd 3200 y nforceII), asi que no me decepciono del todo
lo cierto es que no he probado una gf2, asi que no t puedo aconsejar todo lo bien que me gustaria ;)

p4n

yo tenia una gf2 y con overclock tiraba todos los juegos bien, eso si a baja res

Fenix15

Geforce MX 400 SEGUROOO

Fenix15

la Geforce MX 400 64Mb DDR TV-OUT la he tenido hasta principios de verano, y es una paravilla

dbtoke

he provado la ati 7000 de 64mb y no me fue muy bien q se diga a cambio me compre la geforce 4 mx 440 y los graficos van mil veces mejor q la ati, y si tuviera q comprarme otro vga eligeria geforce....las ati nunca me han convencido mucho...

D

hombre si te compras una ati 7000 y luego una mx440, es normal que las ati no te convenzan mucho :P, pero si tubiera que elegir, la mx440 o la fx5200 siempre las puedes vender despues o si es un mes, casi que la puedes cambiar por otra cuando termines con la lan party.

Usuarios habituales