kiza esta pregunta pudo ser normal muchos años atras, pero ahora estoy seguro ke no xDDDDDD, vereis, no he conseguido presupuesto pa comprarme una tarjeta de calidad y tengo ke elegir entre la radeon 7000 y la gf2mx (ya se, incluso me doy pena a mi mismo por preguntar esto) me podeis decir cual va...no mejor...sino la ke menos mal va xD
PD: No tengo mucho tiempo para saber cual asi ke os agradeceria ke respondais llanamente mi pregunta en vez de burlaros xDDD
PD2: lo de g-force es una paranoya ke meacaba de dar, ya se ke es geforce(pa mi ke estaba pensando en el antiguo juego G-Police xDDD)
pues, es para la murcia lan party, y el CS es solo uno de la cantidad de juegos ke va a haber.....si el nfsu o el pes3 van a ir aunke sea un pelin mejor con la ati pos me kedo con esa
Edit: a ver a ver, pal CS tengo claro ke la GF pero para el nfsu por ejemplo(creo ke es al ke mas jugare) cual?
Murcianico, la ati7000 iba bastante bien con el cs a mi me daba 100fps constantes casi siempre y con humo 13 fps pero vmaos... pal cs va sobrada
si, me llegaria, pero es ke en un mes es probable ke me compre una de las nuevas X de ati, y seria tirar euros comprarme una 5200 ahora :/ y yo no soy de los ke obtienen dinero muy a menudo, la prueba es ke aun estoy con la gf2mx xD
PD: pa la 7000 lo mejor son los ultimos catalyst no?
pfff tube una 7000 y daba 1400 puntos de mierda en el 3dmark2001se, aunke al cs jugaba con 100 fps constantes (con un amd 3200 y nforceII), asi que no me decepciono del todo
lo cierto es que no he probado una gf2, asi que no t puedo aconsejar todo lo bien que me gustaria
he provado la ati 7000 de 64mb y no me fue muy bien q se diga a cambio me compre la geforce 4 mx 440 y los graficos van mil veces mejor q la ati, y si tuviera q comprarme otro vga eligeria geforce....las ati nunca me han convencido mucho...