G1

Ferdinand_PC

Acabo de comprar el logitech g1 y me venia sin drivres. Seria bueno q instalara el programa de logitec de internet, no son drivers es el programa para el escritorio. Pierde rendimiento si no tiene los driver??

guiye

bajate el Microsoft IntelliPoint, lo instalas, despues el mousefix.reg y fliparás :P

frostttt

#2 ?¿? , en la web de logitech estan los drivers especificos para el G1.

segun tu gusto juega con ellos o sin ellos.

guiye

yo le doy mi consejo.. si le gusta que lo coja.. sino.. pues nada.. no pongo una pipa en la cabeza para que lo haga xD

D

los drivers intellipoint no cambian nada la sensiblidad como lo hacen los setpoint o los mouwarez

iru_cs

ademas, para el G1 no hay drivers ^^

Ferdinand_PC

pero q el mio es logitech como le pongo los drivers de microsoft...

Aclaramelo please.

D

Si hay para el g1 drivers.. ponle los ultimos Setpoint de logitech o tmb puedes jugar a pelo, eso de ponerle los driver de microsoft es una tonteria porke los driver de microsft no tocan nada la sensi la gente ke se opsesiona

BossmAN

Si que hay drivers para el Logitech G1, en la web de logitech se pueden descargar facílmente..

http://www.logitech.com/index.cfm/downloads/software/MY/EN,CRID=322,CONTENTID=11245

SetPoint 3.01

kas

Resulta que en no se que version de ratones de logitech funcionaban mejor con los IntelliPoint de Microsoft que con sus drivers originales, pero sinceramente creo que esto hace tiempo que dejo de ser optimo.

Usuarios habituales