g15 pantalla congelada

L

hola, el tema es que desde hace cosas de 2 meses mi teclado g15 en la pantalla lcd solo sale las letras G15 en grande en toda la pantalla, como he estado fuera no he tenido tiempo a arreglarlo y hoy he instalado los ultimos drivers para ver si arreglaba el asunto, el tema es que ahora solo me sale la fecha y la hora pero la hora me sale congelada, osea que se queda el reloj parado.
y antes tambien entraba al wow y me salian los stats y todo cosa que ahora no me sale, uso windows vista.
tambien he desintalado y vuelto a instalar drivers y nada.

L4Nc3l0t

Por curiosidad, te has mirado si le llega suficiente potencia? puede ser una tontería pero quizá has pinchado algún periférico nuevo que requiere más pontencia y quizá no le llega bien al teclado.. cambia el usb o algo :S

1 respuesta
L

lo he probado en todos los usb y nada me sigue igual

Bosko_509

A mi mi G15 tambien me ha dado algun problemilla, no mostrando el reloj o la reproduccion multimedia. Se arreglo desinstalando y volviendo a cargar los drivers del CD.

Si no mira lo que dice #2

L

llegarme potencia me llega porque suelo poner a cargar el mp3 y cosillas similares y como comente también he probado en todos los puertos, alguien que le haya pasado y haya solucionado?

L

el tema esque busco por google y por foros y no encuentro la p**a solucion

Usuarios habituales