Pues tengo un problemilla oi me e pillao el g5 y no me va con la icemat de cristal :S y no se xk no se como configurarlo si alguien a tenio un problema similar x favor ke me diga como arreglarlo xk kiero estrenar ya la alfombrilla
ThX^^
Pues tengo un problemilla oi me e pillao el g5 y no me va con la icemat de cristal :S y no se xk no se como configurarlo si alguien a tenio un problema similar x favor ke me diga como arreglarlo xk kiero estrenar ya la alfombrilla
ThX^^
para ese ratón o una alfombrilla de tela o yo te aconsejaría una steelpad S&S k es con la k te va a ir bien bien
hmm segun reviews con la S&S tp se alcanza el rendimiento optimo, deberias irte a una de las ultimas k han salido tipo Mantis o 5L Steelpad que estan especialmente diseñadas para el sensor optico
mmm..yo lo tengo tio..y deberias saber que el laser no va nada bien con el cristal y la icemat man dixo k es de cristal y tal :S como ya han dicho te deberias pillar una S&S o si no la func k es la k tengo yo
Realmente el problema no es la tecnoligia laser ni la icemat, el problema es el Laser de Logitech G5 que no funciona bien, pronto saldrá al mercado la nueva version del G5, siendo una version corregida del G5 y que funciona perfectamente en todas las superficies.
Actualizando al firmware 1.1 del mouse todo va mejor y se supone que debe ir mejor en todas las superficies, incluidas las XRAY, S&S y ICEMAT:
"Updating your Logitech® G5 Laser Mouse's firmware to track on more surfaces is easy and quick."