g9 da problemas

niam

me pille un pc de 2a mano y me daba muchas cosas, entre las cuales daba un g9.

Le pruebo, el raton fenomenal, ni 1 fallo, me pongo a jugar y yo juego con baja sensy, y al mover rapido el raton hacia los lados, es como si se petara, no cogiera la superficie.

Pense k podia estar sucio o algo el sensor pero nada esta perfecto, en los movimientos muy rapidos se trava...

Aalguna sugerencia? gracias

M

usas alfombrilla?

Sinso

vende tu raton laser y comprate un optico

M

#3?? yo uso un laser de 25 euros va de putisima madre... ademas pregunta que que puede ser si debe de cambiarlo o que si es mejor el optico.

niam

llevo una qck+, como comprendereis no voy a vender un g9, y mas teniendolo medio jodido...

Otra solucion?

AcidNos

#5 puede ser que tu alfombrilla no sea apta para un raton laser.

B

#1 tengo un g5 de hace muchisimo tiempo y tengo el mismo problema. Eso es basicamente porque esta estropeado, no hay mas jeje

M

Yo tengo la qck+ con un a4tech de laser, asi que la alfombrilla no es. Sera que esta roto...

AcidNos

Pues en ese caso, si el raton esta defectuoso y te lo ha dado a modo de plus con el ordenador que has comprado, no puedes reprocharle nada, porque segun he leido en el otro hilo el raton no entraba en la compra/venta.

Comprueba el resto de lo que te ha dado y si esta todo en mal estado desconfiaria ya del resto del PC.

FraNKzZ

si, definitivamente esta roto, yo tenia un a4tech de laser y una qck y perfecto

angelorz

Hombre, si te refieres a dar muñecazos y baja sensi pueden pasar tres cosas:

a) La alfombrilla y los surfers (y el laser) del raton no son compatibles. (EDIT: Si es una QcK+ olvidate, esta opción no es la causa de tus problemas, ya que la tengo y con el laser va perfecta).

b) En lugar de bajar la sensi dentro del juego, le has bajado los DPI al ratón, lo que hace que detecte peor una fuerte aceleración, produciéndose cortes (vamos, que no gira). Si juegas con baja sensi (Experiencia propia) ponte el ratón a 2000 dpi y, una vez dentro del juego, bájala a 1.75 ó menos, pero el ratón siempre a la sensi máxima (en mi caso 2000 dpi porque es un G5, pero el G9 tiene mas).

c) Está roto.

elkirby

prueba aver si con otra alfrombrilla te pasa lo mismo, todas las alfrombrillas no son aptas para laser...

M

La alfombrilla es apta para laser, lo hemos dicho ya 3 o 4 personas. He probado a dar muñecazos con 600 de dpi y no se lagea, yo creo que lo tienes roto.

niam

Haber tengo un a4tech mio, un razem un mx515 (creo k es), un lazer, un creative.

Todos me van bien, tomo de referencia el a4tech que era mio, y no da problemas para nada, el g9 yo creo que esta mas cascado que nah.

Un saludo y gracias, he cojido otra vez el a4tech x7 bf y a tirar con el

Elaith

Los laser en sensis bajas van fatal, comprate un optico.

P

Tengo un G9, no lo pongo a tantos DPI como tu porque el raton se va a la mierda, pero dentro juego con 2 de sensi y va bien, y sobre una allsop de mierda.

Luego your mouse is broken...

niam

jejjee imaginaba, bueno a mi hermano dice k le sirve, xk como no juega muxo y lleva siempre muxa sensy...

vinilester

En las opciones del raton, Setpoint 5, hay un parametro que son los hz. Esta en el apartado "puntero", abajo del todo, donde pone "seleccionar velocidad de respuesta del raton (señales):

125
200
250
333
500
1000

Mira a ver si lo tienes al minimo. Lo suyo es ponerlo al maximo, 1000.

niam

nah, sta bien a tope, el raton esta petao xD.

Usuarios habituales