G9X inestable¿

Deivis

Me he comprado este ratón y lo veo un poco "inestable" es como si no estuviese la carcasa negra fija del todo al ratón, al lebantarlo de la alfombrilla me hace un pequeño ruido porque la carcasa tiene un pequeño movimiento.

Es normal?

Deivis

nadie que lo tenga me puede decir?

A

ami tambien me hace ese riudido,pero el mouse va genial :wtf:

oZk4h

me pasa lo mismo

guillauME

Me pasaba hace 2 años con mi G9 y ahora aunque lo tiene mi padre también lo hace, cogen juego las carcasas y es francamente molesto.

Deivis

Es que hasta la rueda no la veo fija, se mueve también para los lados haciendo algo de ruido, a vosotros también? xD

x0s3

#6 que la rueda se mueva a los lados está hecho intencionadamente, el movimiento de la rueda a la izquierda y a la derecha es un botón más.

y si te refieres a que se mueve sin forzarla, es verdad, está un poco suelta, pero vamos supongo que será por lo de los botones.

oZk4h

#6 yo la única queja que tengo de la rueda es el ruido que hace en el modo paso a paso/precisión (los 3 botones de la misma funcionan OK, al menos en paso a paso, que es el modo que siempre uso). En mi opinión, la fricción de la rueda con lo que quiera que sea que roza al usar este modo de funcionamiento es exagerada (sí, no me gusta nada usar el modo "free wheel", jamás me acostumbraré).

B

Joder, ¡qué sensibilidad, chaval! Yo me lo compré hace un año y ahora me he fijado y sí, hace todo eso que dices, pero yo no me había dado cuenta xDD.

Solución: cómprate unos cascos de helicóptero (broma, obviamente xD)

Usuarios habituales