[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

CaNaRy_r00lz

#1919 Pregunta, entre bomba y depósito no sería mejor poner 2 racores de 90º así evitas que el tubo pase entre los cables de alimentación de la gráfica y de paso tb te quitas la curva

#1922 bueno lo del depósito ya es elección tuya xDDD y si lo de los racores es prohibitivo el precio, yo por eso cuando pedí, me pedí 2/3 de sobra pk no quería verme en la situación de tener que hacer un pedido para 1 racor xD

1 respuesta
BLZKZ

#1921 sí, pero no tengo. De hecho en cuanto pueda o me compro un depósito que se acopla a la bomba http://prosilentpc.com/es/cilindrico-para-bombas/86-ek-reservoir-combo-dcp-22.html o un depósito de bahía con bomba. Me ahorraria racores, curvas, tubo y su puta madre xD

Y para gastarme 10€ + envío por racores 90º (mínimo) me gasto 20€ en el depósito nuevo

1 respuesta
Kaiserlau

#1920 fallo mio sorry :< , ya preguntare por el hilo de aus xq se me antoja algo sin cables.

X cierto esa caja me encanta se ve genial en foto y supongo q mejor en persona yo ando con la r4, que oc llevas? xD con esa liquida el micro ni lo notara.

1 respuesta
Neyko

#1919 Muy buena elección BLZKZ

1 respuesta
BLZKZ

#1923 llevo el máximo que me permite la placa base chustera, 4,1GHz en un phenom II x2 555BE (de serie a 3.2)...

Si fuera entera de aluminio sería la caja de mis sueños xD pero bueno, por el precio que está, con todos los extras majos como este ->

Filtros por todos lados, bahias internas de quita y pon (y puedes configurarlas en 3,5 o 2,5...) Pues es genial xD

#1924 gracias :)

2 respuestas
FMartinez

#1925

A cuanto voltaje ese 4.1ghz?? 1.45v no te lo quita nadie, no? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1925 no esta nada mal para ese micro precio/rendimiento esta dpm y q dure, por casa tengo un viejo x2 64 de los primeros (una joyita) en una m2n(not oc friend xD) que para jugar pues no, pero es un tractor 4x4 xD para el resto.

Cuando tenga una

(los superlux+inverter party xDD grcia a benq por darme trabajo ^^ )

le tiro fotos al mio pero no hay nada de especial la r4 "tal vez" el resto q8200, 4870 ssd etc., mid old class :3 xD

BLZKZ

#1926 1,525 (real 1,513)

1 respuesta
FMartinez

#1928

Joder, y no crees que es mucho para 24/7?¿ supongo que lo tendrás asi xd

1 respuesta
BLZKZ

#1929 mucho? tengo máximo 37º con intelburntest y 36º con un cojón de horas en el prime95 a unos 22º ambiente :/

De hecho hay gente que lo ha subido a 1.6, pero ni lo pruebo. Pero vamos, quien tenga uno que le haga 4GHz con 1,425-1,450 tiene uno de los mejores 555BE (y digo estable)

A mi me hace 3,8 a 1.350, pero para subir de ahí.. suerte (recuerdo que su voltage normal es 1.375)

guillauME

Recordad que esta semana Kevin nos inundará con sus fotografías (Con flash por supuesto) ya que recibirá nueva gráfica y bloques de agua.

4 3 respuestas
MegalomaniaC

#1931 Pues yo quiero verlas, y rendimientos :clint:

kcuestag

#1931 ¿Desde cuando pongo yo flash? xDDDDDDDDDD

Eh, y radiadores también he recibido, muy chulo el SR1 de 420mm. :D

Creo que al final tardará hasta finales de semana, porque el de informáticagarrido está mareando la perdiz....

1 respuesta
BLZKZ

#1933 por si te interesa, 5º de diferencia al alza poniendo los ventiladores sacando aire por arriba con el radiador. Esta tarde les doy la vuelta XD

1 1 respuesta
SpiuK

No te olvides de enseñarnos la habitación otra vez!
#1936 que antipático, jo.

1 1 respuesta
kcuestag

#1934 Seguramente lo pondré metiendo aire, ya que con ésta caja tengo presión negativa tal como la tengo ahora y entra polvo, así que la pondré como dijisteis.

#1935 Never.

1 respuesta
Unr3al

#1931 No es un flashazo, las zonas quemadas son por no usar un difusor para la luz de la ventana

1 respuesta
androide

Lo mejor son hacerlas con la luz de la tarde, sobre las 6 de la tarde del horario de verano... quien tenga un equipo de luces pues que lo use.

#1939 Exactamente, hay que hacer las fotos en el exterior, en la terracita :D

1 1 respuesta
kcuestag

#1938 Yo de fotografía = 0, pero suelo hacerlas con luz natural en vez de usar el flash, sólo que a veces queda descompensado en la habitación. xD

No, si al final tendré que sacarlo al jardín como #1937 para que quede bien la foto. xDD

1 respuesta
Unr3al

http://hardforum.com/showthread.php?t=1751610

GPU: 4-Way SLI GTX Titan's (1202 MHz Core / 3724 MHz Mem) with EK water blocks and back-plates
CPU: 3960X - 5.2 GHz with Koolance 380i water block
MB: ASUS Rampage IV Extreme with EK full board water block
RAM: 16 GB 2400 MHz Team Group with Bitspower water blocks
DISPLAY: 3x 120Hz Portrait Perfect Motion Clarity 2D Lightboost Surround
SOUND: Asus Xonar Essence -One- USB DAC/AMP
PSU: EVGA SuperNOVA NEX1500
SSD: Raid 0 - Samsung 840 Pro's

3 respuestas
guillauME

#1940 Lo de los monitores con el marco en medio me causarían un malestar continuo. No podría jugar con eso ahí.

10
Rubios

Si le sobra el dinero que se compre una TV 4K de 80" en vez de poner 3 cánceres de esos.

2 1 respuesta
kcuestag

#1940 Sin abrir ese hilo se que es el "CallSignVega" de OCN, ese tío es un enfermo jojooj menudos pepinos se monta.

BLZKZ

#1942 imagino que lo hace por el tema 3D o por los 144Hz de los monitores.

Si es para jugar en 2D cogeria 3 dell IPS o me iría algo premium xD

1 respuesta
Rubios

#1944 Solo son 25000$

Ya de gastar dinero en estupideces como un Titan quad-sli por lo menos que se note.

1 respuesta
BeTTo

#1940 bonito fondo asi de casualidad no lo tendras o sabras el name no? xD

2 respuestas
elkirby

Solo por curiosidad, que uso se le puede dar a un quad-sli de Titan que no pueda hacer tal vez un sli de cualquier tarjeta gráfica asequible al resto de las personas de este hilo?

2 respuestas
kcuestag

#1947 Cuando tienes tres monitores de semejante resolución, poner dos tarjetas asequibles, como por ejemplos dos HD7950 o gTX670, se ARRASTRAN a esas resoluciones.

Eso no quita que 4x GTX Titan sean un despropósito, con dos le iría sobrado. xD

Unr3al

#1945 Y lo diras en serio....

4K 60hz Vs 3340x1920 120hz

#1946 yo? como no le preguntes a él...

3 respuestas
Deoxys

#1947 Fardar. Que pareces nuevo hombre xD