► Galería: Como es mi equipo

PHOBOS

Era bueno que en vez de 6 fotos del disipador, y una de la caja vacía, te currases una de la torre con todo montado en un plano general ;)

Elaith

tambien... XD

GR33N

pues hace buenas fotos esa EOS 1000D

ponte unas fotos de todo montado, pq para reviews del V8 ya está google xD

Elaith

no se manejarla tio yo namas pongo/quito flash y le doi al boton XDDD

Eem pues tio el problema es que es un bicho y por culpa de el no se ve el pc
:S


1 mes después
J0d3r

Refloto el post con una A05B que he montado hoy, es una caja pequeñita y molona, y el equipillo no está mal... 4890, 4Gb ram, un Xigmatek normalito... calidad-precio muy bien y muy silencioso!


Un saludo

Elaith

Que has montado la placa al reves?

B

#336 Las lian li son BTX es decir que la placa se monta desde el otro lado, yo creo que es mejor, la grafica parece que respira mas no?, si tuviese un ventilador superior supongo que se notaria mucho mas.

Prava

¿Todas las Lili son BTX? Primera noticia, sé que hay muchas que lo son, pero desconocía que lo fueran todas...

#335 De todos modos me parece pecado seguir montando LGA775 a día de hoy, esa Asus P5Q canta a leguas XDDDDDDD

J0d3r

Te sorprendería la cantidad de gente que sigue comprando 775 :P.

B

#338 exquisito!! me referia a que es de las pocas marcas que fabrican BTX no?, intentaba ayudar :'(

Prava

Mi comentario es de pregunta pura puesto que no sé realmente si todas las lili son BTX, no iba con sarcasmos chungos ni nada :)

cortes

no, no todas lianli son BTX, si no fijate en la que tiene gr33n, es atx.
tambien otra lianli atx en la pagina anterior montada por joder.

por cierto joder, donde trabajas que te encargan tan buenas cajas?

joplacam

#341 No todo el mundo tiene el presupuesto para poder comprar un i7, yo ahora mismo me voy a comprar un pc de segunda mano por falta de presupuesto y no poder gastarme 500€ entre micro, placa y memos.
#342 Que yo supuese trabajaba en coolmod, todo se empieza haciendo reviews y se termina currando alli XD.
PD: y no todas las lian-li son btx, la mia, una lian-li pc-g70 no lo es.

Nikoss

Coño trabaja en coolmod? A ver si he estado hablando con el estas semanas atras por un pedido de RL jaja

Prava

Bueno, pues ahora que nadie de Coolmod nos escuchan...ya podrían modificar lo que es la web, es un engorro buscar nada allí, tanto el motor de búsqueda como la forma como están organizadas las cosas deja mucho que desear...

Además, en cuanto a RL tienen todo lo que no deberían tener: en bloques buenos, no hay ninguno entre el "top tier" actual (HK3.0,Kooance 350, EK Supreme LT, Swiftech GTZ...), y faltan radiadores (puesto que sólo hay los feser, que son super gruesos además), como los swiftech MCR (baratos y buenos).

Pero bueno, mi mera opinión personal :D

W

Aqui os dejo el mio, lo he organizado esta mañana (cuando me enterao que mi caja permite pasar los cables por detras XD)

Info Hardware

La caja cuando tenga tiempo este verano la lijare totalmente y la volvere a pintar, puesto que ya tiene comido el color en el borde.

El speaker se lo quite como podeis ver y he pasado el cable del fancontroller para la vga por ahi.

A ver que os parece.

GR33N

Pues me agobio un poco con tanto cable :_

Scoundrel

#346 wtf? pones en spoiler la info del pc pero no las fotos. xD

Te ha quedado ordenado, lo unico que podrias quitar el polvo para hacer las fotos. :D

Ch4iNeR

Dejo un par de fotos del mio. Si algunos os agobiais con los cables imaginaros yo.

W

#348 este verano lo cambio a una caja para hacerlo HTPC sera entonces cuando le quite el polvo que tiene, porque lo que viene a ser disipadores y etc los limpie hace 2 meses y puse pasta termica nueva en chipset, vga y cpu

XD camara de los huevos, a simple vista no se ve el polvo!

Unr3al

#337 http://i20.photobucket.com/albums/b204/Unreal_MOD/Dsc09561.jpg

Esto es una LianLi y no veo el BTX por ningun lado.... :_D

cortes

chainer, funcionan bien esas RL de solo procesador?

GR33N

chainer qué es la chapa esa

Unr3al

#353 http://www.modthebox.com/reviews/coolitsystems/freezone/freezone.jpg

Prava

Por dios, ¿cómo puedes tener ese pedazo de desorden en una caja tan grande como la Stacker? (¿es una stacker, verdad?)
Y no, esos kits prefabricados no compiten ni con un TRUE...a ver si este verano monto algo de agua para el pc, la ventaja es que luego es reutilizable en caso de cambiar de socket y lo que sea jijijiji (pero en plan calidad/precio, EK supreme LT, laing DDC o D5 y Swiftech MCR220), pero también es un por culo el mantenimiento etc.

dj_0r3

Este es mi equipo.

Inf. Técnica




Quiero hacer una ventana pero aún no tengo claro que forma darle, ya que no quiero hacer la típica ventana cuadrada, quiero algo más único ^!.
Y luego la otra cara del ordenador le aré el mismo diseño pero le pondré un dibujo iluminado con leds. Está en proyecto por eso...cuando lo tenga, lo muestro.

Salu2 gente!

P.D.: Bonitos trabajos que hay por aqui enhorabuena para todos :P

cortes

mira a ver si te gusta el tipo de ventana que le hice yo:

PD: lol, las pegatinas en el mismo sitio y mismo orden...xDDDD

W

Joder cortes que buena! podrias indicar que te hizo falta para hacer eso, como lo hiciste , cuanto costo etc, porque yo me voy a comprar la Coolermaster CM-690 que no trae metacrilato y estaria bien poder hacerle algo.

Gracias por la info.

frostttt

A ver si me animo a subir algunas fotillos :D

dj_0r3

Jajaja, que rayada pero mi caja no se parece a al fibra de carbono xD

pues es interesante... tenia pensado pillar el simbolo radioactivo o algo en este estilo solo que aún tengo que ponerme a ello xD

intentare hacerlo en un par de semanitas ^!

Salu2 gente!

Tema cerrado