► Galería: Como es mi equipo

Unr3al

#3689 El equipo no es mio :palm: mirad el link del worklog, no solo las fotos que he puesto. :¬¬: :¬¬:

Y si preguntais cuanto cuesta ESA RL, pues solo teneis que mirar lo que lleva y empezar a sumar.

1 respuesta
guillauME

#3691 Tienes un don Unr3al. Cada dos por tres la gente malinterpreta tus mensajes o entiende que todo lo que enseñas es tuyo jaja

1 respuesta
koalas

a mi me gustaria tener esos cables de la fuente... estan guapisimos

1 respuesta
MegalomaniaC

#3693 Tarjeta en mano, goes tienda, busca bitfenix, goes pagar.

1 1 respuesta
koalas

#3694 voy a buscar.. con mi fuente HX750 se puede poner tambien?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3695 Si el cable es macho-macho si, si es solo alargador nain.

1 respuesta
Unr3al

#3692 A estas alturas la gente ya tendria que saber que equipo es el mio xD

2 respuestas
PHOBOS

La otra opción es hacerselo uno mismo, pero perder garantía más el trabajo que conlleva, que dudo que sea coser y cantar.

koalas

#3696 a que es un alargador nada mas? voy a ver si en pccomponentes hay

1 respuesta
litoss

#3699 Malik usa los alargadores de bitfenix.
En pccomponentes venden unos pocos: http://www.pccomponentes.com/cables_internos_de_pc-bitfenix.html

En prosilentpc vendian de mas colores pero la pagina no esta online :/

1 respuesta
koalas

#3700 ya ya eso es lo que e visto pero cuestan un poco caro para lo que es.

yo cuando me decida abrir el pc para limpiar y todo eso me intentare currar algo para que se vean lo mas minimo los cables

PHOBOS

Para los que les interese el tema del cableado en modo casero:

1 2 respuestas
koalas

#3702 la verdad esque esos cables quedan mas ordenado y mas bonito claro, hay que pagar esas cosas.

1 respuesta
nerkaid

#3702 #3703 Mejor comprarlo hecho !

2 respuestas
koalas

#3704 yo mañana me voy a ordenar un poco mas los cables y pondre las fotos con las 2 graficas ya puestas :P

asique me piro al sobre amigitos :P

en pccomponentes sale caro un solo alargador... 21€... y no me hace ni puta gracia.

PHOBOS

#3704 hombre eso ya cuestión de gustos digo yo..... Al comprarlo por separado y hacerlo tu lo puedes hacer a tu gusto y totalmente personalizado.

1 respuesta
koalas

#3706 si si pero mejor comprarlos pero macho... e estado mirando el alargador porque a mi no me gusta como tengo el cable de 24 pines.. es tan duro que no puedo doblarlos...

que decir que e notado un cambio en unas cosas, tenia antes un ventilador mediante un molex, ahora esta conectado por placa base y tiene mas RPMS.

el HDD por la ventana se podia ver los cables, ahora ya no se ven :P
tambien decir que el flujo del aire a mejorado bastante mas.

B

Bueno, traigo un par de fotos con el H100 ya puesto. Se ven bastante mal, no se que coño he echo con la cámara pero bueno xD Y el cableado no está aun acabado, que he tenido que desmontarlo todo el PC para sacar el backplate del Noctua y al final ya estaba cansado. Un dia de estos me pongo a ordenar bien los cables de los ventis y tal xDD

A una temperatura de casi 30ºC, he bajado 10-15 grados respecto a mi antiguo Noctua :P

Saludos :D

2 respuestas
MadrizKings

Está muy bien esas temps, pero pensaba que ibas a tener menos. Yo tengo un h70, que es similar a ese pero con un ventilador sólo. Muy bueno tio

Taicor

#3708 te lo estará agradeciendo el procesador

p4to

#3708 as notado mucho el cambio de las temperaturas?? yo estoy pensando en pillarme uno pero eh oido por ai ke depende ke disipador asta dá temperaturas mas altas, cosa ke me parece muy rara.

1 respuesta
B

#3711 Pues en full he bajado unos 12-15 ºC y en idle pues no se nota demasiado. Cuando me ponga con el OC ya pondré temps y tal, pero es que me da mucho palo hacer OC ahora mismo xDDD

2 respuestas
koalas

#3712 eres mas perro......

MegalomaniaC

#3712 Tenia yo eso y ya estaba a 5ghz xD

1 respuesta
koalas

#3714 y ahora como que no lo tienes?

1 respuesta
MegalomaniaC

#3715 El H100?

Tengo el Megahalems, con eso voy que chuto, pero el H100 he visto que es algo mejor, bueno, el mejor disipador aftermarket, eso si, 92€ duelen y no estoy para esos trastos. Prefiero RL XD

#3717 Si, pero vale 10-5 euros menos, y por esa diferencia si tu caja puede merece el H100 bastante mas.

1 respuesta
koalas

#3716 yo e visto una comparativa y la H80 da buenas temps y es mas pequeña

B

Yo me estuve mirando el H100 también. Actualmente tengo un H70 con 2x GT 1850 y las temps rondan los 38-40ºC en IDLE y cerca 75-80ºC en FULL (100% Prime 95 modo Blend). En juegos sobre los 60ºC.

Me parece que no son excelentes, y del H70 al H80 ya he visto hasta 10ºC de diferencia.

#3697

Dime dime dime, ¿cuál es tu equipo?

xDD

#3719

Jajaja, gracias. Aunque quería trollearle un poco jajaja.

1 respuesta
JuGuLaToR

#3718 Si no recuerdo mal su equipo es el de #3566

MrJ

#3697 Hombre, pues claro que lo sabemos :P

1 2 respuestas
Tema cerrado