► Galería: Como es mi equipo

GR33N

Deseando verlo montado

1
angelorz

Vais sin dinero algunos xD

2
Unr3al

#3779 Con lo "bonita" (más que gustar, digamos que no me disgustaba como la mayoría de torres) que era la K62...

#3782 TDS RCS

p4l0m0

#3774 men dime como van! ke estoy mu interesado en piyarmelos!

1 respuesta
Unr3al

Sabertooth por Deluxe...

#3784 apenas los he podido probar, los tuve que devolver porque el izquierdo se oia saturado con algunas frecuencias bajas.

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#3785 Copionico!!!! xDDDD

La has probado ya? Que te parece? (aunque es un poco pronto para la pregunta)

1 respuesta
Unr3al

#3786 Hombre, teniendo en cuenta que la he montado hace un par de horas y que estoy con el disipador inbox, la única diferencia que podria notar que seria en cuanto a OC la dejo para más adelante :D

Después de enviar la Sabertooth para cambiarla por una B3 he aprovechado para probar otra placa, estaba entre la EVO y 25€ a mi favor (la Sabertooth era más cara que la EVO/Deluxe de ahora) o la Deluxe y me quedaban 5€, asi que como solo hacen un descuento para la siguiente compra, pues la Deluxe y a correr, pero vamos, que practicamente me daba igual una que otra.

1 respuesta
angelorz

#3787 ¿Es peor la Sabertooth? Es que leo que van bien pero que hay opciones mejores por muy poco dinero más...

Vamos, simple curiosidad (no me voy a comprar nada por el momento). Parece tan tocha la Sabertooth con el disipador.. xD

2 respuestas
Unr3al

#3788 Qué disipador? la carcasa que la cubre es solo plástico hueco...

Y será peor si tienes en cuenta que la Deluxe tiene botones de power/reset en placa, 2 tarjetas de red, el display, un tercer disipador, el bluetooth y las fases extra, pero no dejan de ser extras porque el chipset es el mismo.

Lo único que podria llamar la atención es lo de las fases, pero si con la Sabertooth ya conseguia 5.1Ghz estables, no creo que la Deluxe haga algun milagro con este procesador.

1 respuesta
pepotekiller

#3788 yo me cogí la sabertooth por puro capricho, es la placa más preciosísima que he visto y queda de vicio en una caja con la base para la placa negra. Pero sinceramente es mejor la Deluxe.

Echale un ojo a #3399 y dime que no :p

angelorz

#3789 Coñe, pues yo pensaba que era un disipador xD

Joder, qué decepción xDDD En cualquier caso es muy bonita ^^

Vale, con lo que me comentas me queda más clara la diferencia. La verdad es que ni las había comparado ni nada (no me he mirado especificaciones), pero ya que habías cambiado quería saber por qué ^^

2 respuestas
pepotekiller

#3791 el thermal armour no es más que marketing puro y duro, en teoría si le pones un ventilador de 50mm (opcional) mejora la ventilación de los componentes de la placa.

Unr3al

#3791 La he cambiado porque tenia la posibilidad de cambiarla por cualquiera y en su día estaba entre la Sabertooth y la EVO, pero como ahora las placas son más baratas, incluso cambiandola por la Deluxe salía ganando.

Se me olvidaba comentar que otra diferencia son los 2 puertos USB 3 en forma de bahía de 3,5", pero yo no uso esas cosas xD

Kiahn

Alguien me puede decir la altura que tiene el escritorio desde el suelo? Creo que tengo mi mesa algo alta, tiene patas regulables y desde hace unos meses la mano del ratón se me duerme cuando estoy jugando, el médico me ha dicho que son posturales... asi que igual es porque tengo algo alta la mesa.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3794 depende de la altura de tu silla, para considerar que la mesa este alta o baja, aunque suelen tener una altura normalizada pk las sillas tb, pero como tengas una silla mas baja/alta de lo normal te parecera que esta mal xDD

hasta la parte de arriba de la mesa 74cm
hasta la parte de arriba de la silla ( donde pones el culo ) 42cm

y yo mido 1.82 xD

eso si aunque tengo la silla lo mas bajo posible siento que esta algo alta para mi gusto, sobretodo para trabajar con el pc, para estar escribiendo y demas kizas no tanto

Kiahn

Tengo 51cm a la silla, un poco alta y eso que esta lo más bajo posible y la mesa del ordenador 76cm, asi que no se... supongo que será cosa de la silla que es muy alta xD

Unr3al

3 respuestas
MegalomaniaC

#3797 Es una gozada de tarjeta...

angelorz

#3797 Hostias, qué bizarrada jaja..

Yo tengo mi X-FI Fatality Champion Series y la verdad es que (L). Cambiar de la integrada a una buena es la leche.

CaNaRy_r00lz

#3797 tanto se nota la calidad de sonido comparada con las que traen las placas de hoy en dia? y me refiero para no hacer nada en especial, escuchar musica/jugar, pk yo en su dia tuve y anda por ahi aun, la sound blaster leave platinum! pero cuando pille la placa con nforce2 en su dia pos ya he tirado desde ahi de las de placa

a ver yo pregunto, en su dia ya digo con el xp 1700 el nf200 la live platinum! no podia competir se habia quedado obsoleta y no se no volvi a pensarmelo

1 respuesta
M

#3800 Hombre a mi me quitas la D2X y hago un /cry de flipar xD

p4l0m0

un colega tiene un i7 nuevecito con la realtek, y le deje una creative Xmod externa...y por poco le kemo la placa base de la diferencia ke abia xD

niam

Os comento por aqui para no andar creando post, me voy a hacer una base para el portatil, para cuando juegue en casa que este bien refrigerado, la idea es poner 4 ventiladores buenos en la base conectados a una fuente, y hacerme una base con la chapa de un lateral de un pc que tengo por aqui. tengo 3 thermaltake tt 1225, me recomendais poner alguno en concreto? alguno de 2000, o no es tan importante las rpm? Me molaban los aerocool que tenia unr3al, pero me imagino que seran carillos...No me queria gastar mas de 10 por ventilador, pero todo se puede mirar.

1 respuesta
angelorz

#3803 A más tamaño menos RPM, más flujo de aire y menos ruido.

Resumiendo: píllate uno grandecito.

suggus

Bueno pues aquí la evolución de mi PC desde hace casi un año hasta ahora. Más adelante haré fotos de todo el equipo incluyendo raton-teclado-monitor, cuando arregle los cables un pelín XD.

spoiler

PD: Sí lo se, tengo que arreglar los cables, y sí lo se, mi placa base es una mierda.
PD2: Por detrás tengo algunos cables demasiado forzados y me cuesta ponerlos todos para así despejar del todo la caja, algún consejo?

niam

#3803 pero lo mismo es mejor 4 de 12 que 2 de 14 no?

tambien, es una opcion poner 2 de 200 inclinados, pero nose si sera muy alla... tambien hay un tacens de 250...

El ruido mas o menos me da igual, porque ahora mismo tengo 4 de 12 de los thermaltake esos y no son nada molestos, me importa lo que obtenga mayor refrigeracion como si tengo que poner un huevo de ventiladores pequeños xD

queria montarme algo asi, pero con chapa para que refrigere mejor, pero nose con que ventiladores ni que medidas

he pensado en algo asi

O la otra opcion que son 4x12

1 respuesta
suggus

#3806 segun como esté distribuido tu portatil, yo pondría el grande enfocado hacia el procesador (que comunmente tiene el disipador justo debajo xd) En mi opinión sería lo mejor.

1 respuesta
niam

#3807 pero lo mismo los pequeños enfocan mejor el aire no crees? si es asi, pongo 2 de 20

Es un asus a53sv y la distribucion es arriba a la izq procesador y abajo del procesador la grafica, y en el otro lado pues me imagino que placa discos duros y eso.

CaNaRy_r00lz

no es mio, pero es una de las mejores ideas que he visto en mucho tiempo xDDD

2 3 respuestas
N3rv

#3809 llevo siguiendo el avance de eso tío en bit-tech desde que empezó prácticamente e impresionante

Tema cerrado