#3840 j3j3, tengo el mismo vaso de cafe-objetivo que tu xD
PD: cutre, quitale las pegatinas a los monitores!!!
#3840 j3j3, tengo el mismo vaso de cafe-objetivo que tu xD
PD: cutre, quitale las pegatinas a los monitores!!!
#3854 1980*1200 es 16:10 no? Se nota mucho la diferencia a la hora de ver películas? (a parte de por ser IPS)
#3855 Verás franjas negras en las series que todas van en formato 16:9. En las películas cada una va de una forma distinta.
#3857 VLC* y no le cambies el formato de imagen que se ve horrible... :muac:
#3859 k-lite codec pack + Media Player Classic FTW!
edit: Reproductor windows media + Win7codecs > The Boss XDD
#3860 Yo prefiero instalar solo los codecs y seguir usando windows media player ahorrándome así el instalar otro player
#3862 Muy guapa xD
Una consulta, porque pegas en la pared las tapas de el envoltorio de las alfombrillas? :S
yo hasta ahora no habia visto esto puesto aqui... y me ha parecido cuanto menos curioso, la putada es la de polvo que puede acumular... pero es "distinto" XDDD y un bonito cuadro!
#3868 yo no digo que sea bonito, si no curioso, yo pensé lo mismo, enmarcado en una vitrina pos quedaría bien, pero es una forma distinta de tener el pc xD y ademas no ocupa
#3869 En la navar habia 2 con eso puesto y RL, estaba chulo pero me dio la impresion de que cada semana, a limpiar polvo XD
#3871 Bueno, por A o por B te obligas a limpiarlo siempre. Aunque uno normal, con limpiar cada 4-5 semanas basta y lo tienes siempre reluciente.