Me voy a tener que poner duro señoritas. #4500 +1
Ahora en serio, deberiamos crear un hilo de offtopic para H&S y meter todas estas conversaciones ahi.
Me voy a tener que poner duro señoritas. #4500 +1
Ahora en serio, deberiamos crear un hilo de offtopic para H&S y meter todas estas conversaciones ahi.
#4506 Insertamos.
Yo tengo que empezar a buscar alguna solución a tanto cable...aunque es harto complicado entre monitores y pitos y flautas...pero empezaremos por el ratón, que algo es.
#4506 personalmente creo que te sobran cables y que deberías optar por una solución con menos, porque no queda bien.
¡Qué bonito que queda! Congrats!
Hoy me han llegado los cables sleeved de modpc.uk. Luego los monto y le saco unas fotos con todo acabado
PD: Mi próxima compra va a ser una fuente de alimentación modular si o si, madre mía la de cables sin usar que tengo y la chapa de detrás se esta aboyando de la presión de los cables xDDDDDDDDDDD
#4513 Has comprado un kit de cables sleeved hechos o has comprado la malla por metros para hacerlo tu?
#4514 Los he comprado ya hechos, y la verdad es que son un 10/10. No los he probado aun, pero el acabado es impecable.
Edito. Una foto rapida con el movil que me tengo que ir ya:
A la torre le quite los leds blancos, para lo único que servían es para ver toda la suciedad de mi gata que entra volando al PC y se pega en la ventana :¬¬: Sin leds parece que esta limpio
#4517 Nils es categoría a parte, ya solo por el dibujito que te manda merece mas la pena xDDDD
#4518 Si xDD
Pensaba pillarle a Nils unos cuantos metros de cable normal y SATA para enfundar de colores negro y azul cuando monte la RL, es un poco "coñazo" hacer el sleeving de todos los cables pero bueno.
#4519 yo le pille naranja + negro, y me mando un poco de rojo y blanco sin pedirselo supongo que fue para que viera mas colores pero es un curro hacer el sleeve y que quede bien cuando aplicas calor xDD
Yo estube mirando y al parecer se los puedes pedir que te los mande echo, eso sí chiquito dineral te dejas xD
Ya tengo los DT-770 PRO, impresionante.
Se me ha caído la baba escuchando Chop Suey (System of a Down) en FLAC.
#4523 Joe, pero podía dejar las fotos para que las viera la gente aunque esté enfermo y no se pueda comprar nada
#4526 Costar no se, pero pillas metros de sleeving negro y azul, y lo haces con mucha paciencia xD
Para saber cuanto cuesta supongo que habra que mandarle un mail a Nils con una foto y que te comente.
Aquí te dejo el enlace de cuanto cuesta cada sleeved hechos
http://www.psychosleeve.com/order.html
#4524 Pues espérate a rodarlos, y a tener un amplificador Si me das un mes o así seguramente pueda hacer una comparación semi-decente, sobre todo si termino el proyecto hi-fi con un amplificador para auriculares gama alta y millas.
De momento ganan por goleada estos dos: