► Galería: Como es mi equipo

homerbask

#4638 taxi!!

eso estara pintado con aerografo pero no a pulso, me juego el cuello a que tenia plantilla de cinta de carrocero o algo por el estilo

#4648 ese raton no tiene que ser nada comodo por mucho que se ajuste en tamaño

suggus

Ya he hecho la "ventana" de mi torre, aunque me faltan un par de detalles está quedando tal que así

A mí de momento no me disgusta para nada.

1
elkaos140

#4593 Chicos tengo una duda y va sobre este post que publiqué anteriormente. Bueno pues la cosa es que quiero hacerme con esta caja. Pero tengo miedo que no me coja en la caja mi disipador Prolimatech Megahalems Rev.b
Tras mirar medidas y demás no se si me cogerá o no, estoy dudoso y no se que hacer. Estoy echo un lio. :wtf: :palm:

Help me!

mTh

Bueno, montado, instalado y testeado...

Mañana empiezo con el vicio xD.

Foto cutre con el movil, ahí falta el ventilador de atrás y los cables, que ya no estan en medio

He quedado contento para no haber montado ningun pc en 10 años xD.

2 3 respuestas
elkaos140

#4654 Esa caja es la que ami me gusta, que perri. ;(

kcuestag

#4654 ¿HD7950? 70?

A disfrutar, me gustan esas cajas pequeñas sobre todo para una lan party. :P

1 respuesta
mTh

#4656

7970

La verdad es que es pequeñita pero queda muy holgada cuando montas todo.... sobre todo si no usas el soporte de 3.5'' como yo... todo te queda en medio de la corriente del ventilador grande con mucho espacio.

1 respuesta
MegalomaniaC

Pequeño pero maton. Muy bonito.

HeXaN

#4657 ¿Te entra una segunda 7970?

mTh

#4659

No se lo razonable que seria meterla, pero caber yo creo que cabe xD.

1 respuesta
elkaos140

#4660 Que tal se comportan esos componentes en esa cajita, dinos temps mientras le das caña a algún juego por favor, que yo ando detrás de esta caja y me interesaría bastante.
Gracias de antebrazo ;)

1 respuesta
mTh

#4661

No he probado casi nada todavia, y cuando lo he hecho no tenia el realtemp encendido.

En idle-windows sin jugar ando en 27-30, lo maximo que he visto 54 en el core3 segundos despues de poner el prime (el core0 no pasa de 47) pero claro, sin grafica de por medio.

De todas maneras, yo no usaria mis temperaturas para opinar del setup, es mi primera vez con disipadores y pastas termicas.

1 respuesta
koalas

madre mia.. soy capaz de desmontar mi PC solo por pintarlo en blanco de ese mismo tono que pedazo de PC... que curro :$ preciosoo!!!

elkaos140

#4662 Es para ver temps en esa caja, pero bueno si no quieres déjalo da igual.

2 respuestas
mTh

#4664

No hombre tontorrón, si te las daré cuando le de caña xD. Solo te decía que si son muy altas puede ser tanto porque soy novatillo como porque la caja no sea la repanocha :) .

Prava

#4654 ¿Qué te parece la caja en relación calidad/precio? Mójate un poco más, coño! :clint:

1 respuesta
mTh

#4666

jajaja.

Me es complicado dar opiniones porque no puedo comparar con nada... es esencialmente el primer ordenador a piezas que monto.

En cuanto a la caja es justo lo que buscaba, pequeña pero sin tener que renunciar a nada por el espacio. Siempre, eso sí, que no uses la caja para los discos de 3.5'' .. si la necesitas (si vas a meter más de un disco + 1 ssd) pierde bastante porque:

a) Los discos te matan bastante el flujo de aire porque esta justo delante del ventilador grande.
b) Conectar y montar se convierte en una odisea.
c) Probablemente no te quepa el ventilador del disipador en ese lado (si lo tiene).

La única ventaja que tiene la caja de discos es que tiene un pequeño stand y una almohadilla pegable para ayudar a soportar la tarjeta si es muy larga. Yo creo que con los dos tornillos de la parte trasera no hay demasiada tensión sobre la placa base y decidi que prefería no ponerla, pero bueno, si cambio de opinión son dos tornillos.

En cuanto a calidad, me parece muy decente, es casi todo acero excepto el front que es aluminio con lo que es sólida de narices, pesar pesa lo suyo eso sí xD.

No hay nada tool-less, es todo a tornillaco limpio y lo único que te ahorras son los stand-offs de la placa base que vienen ya puestos para una micro ATX (tuve que poner uno solo creo).

Hay espacio de sobra detras de la bandeja de la placa base (que se puede sacar entera para montarla tranquilamente sin agobios) para meter todos los cables y hay bastantes enganches para bridas, con lo que tampoco hay que ser muy ninja para quitar los cables de enmedio.

Mi único briconsejo del montaje es, montad el dvd lo último, hay muy poco espacio entre el dvd y la fuente de alimentación y si no hacer las conexiónes es una locura xD.

ArThoiD

Mola mucho la verdad.... arggggggg quién la tuviera!

mTh

#4664

Ya le he estado testeando un poco, aunque nada ultrapoderoso porque no tengo nada ultrapoderoso a mano, lo mas moderno el portal 2 xD.

Los cores no pasan de 54 ni a tope, la grafica se me ha puesto a 66 pero porque el profile del ventilador de amd por defecto no le sube de 35% ni aunque prenda fuego, segun lo que he estado leyendo es normal pero si veo que sube mucho le pondre un perfil al gusto aunque suene un poco mas.

Todo esto con el ventilador gordo a baja velocidad (tiene 2 velocidades), y no suena un carajo nada, vamos, aconstumbrado a la xbox y sus turbinas de 747 esto es silencio absoluto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4669 Pfffff 66 es una temperatura buenísima así a priori (has mirado que se te ponga al 100%?? Porque con Portal 2 lo dudo, a mi con el Dod:S que es del mismo motor la GTX 295 se me pone al 15% sólo, así que a ti igual a menos xDD), a no ser que las ATI sean delicadas.... yo con la 295 jugando con un core 80ºC me parecen lo normal a Full Load, con los dos cores activados 85-90ºC cada core y tampoco me preocupa en exceso...

Antes con la 260 rondaba los 80ºC a full load también, así que 66 me parece de puta madre (pero exprime más esa gráfica YA).

Los 54 de la CPU está muy bien, a mi me va por ahi también aunque lo tengo a 4,5 ghz :P Eso sí, no creo que se lleguen a usar los 4 cores al 100% con ningún juego, has probado algun programa de testeo tipo lynx para vez qué temp máxima alcanza??

1 respuesta
mTh

#4670

Los 54 son con el prime a todo trapo, perdon por la confusiòn, esta tarde jugando no han subido de 45.

Los 66 ten en cuenta que es con el portal 2 que supongo que no estresa demasiado la grafica. Tengo un backlog bastante largo hasta que caiga algo que la meta en problemas xD.

Pero vamos, yo creo que la caja ventila de puta madre a cambio de un ruido completamente despreciable.

1 respuesta
ArThoiD

#4671 Ah pues 54 con carga está de puta madre XD

Y no, el Portal igual exprime un 10% del potencial de esa gráfica xD

Ya sé que la caja es la ostia ya, era mi primera opción, pena que no la sacaran dos semanitas antes.....

TeNSHi

Vaya comparaciones, 2xxgtx vs 7xxx ...

1 2 respuestas
Jorgius

#4673 xDDDD

ArThoiD

#4673 Y quien ha comparado el rendimento? En fin...

1 respuesta
TeNSHi

#4675 Yo he hablado de rendimiento? NO. Lo digo porque es un poco ridículo sacar datos de temperaturas de las gamas 2XX cuando por ejemplo la 295 que nombras es muy calentorra y se esta hablando de una 7970 que es unas cuantas generaciones posterior, arquitectura diferente, nm diferentes y puede que refrigeración diferente. Vamos a mi no me parecen temperaturas buenísimas, a mi mas bien me parecen lógicas teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

1 1 respuesta
ArThoiD

#4676 Es igual, la cuestion es que 66ºC es buena temperatura, y otra es que no la ha exprimido así que esa temp no es a full load de todas maneras, pero bueno, que paso de discutir.

MegalomaniaC

Coincido con Arthoid, es una buena temperatura que aunque no se pueda comparar por ser diferente internamente y tal, en si la 7970 no es tan fresca como su arquitectura da a entender

ArThoiD

Dando un voltio por la red ves que a mucha gente le pasa los 7X y incluso a algunos les llega a 80ºC, aunque eso igual ya es más extraño.

Aunque como digo, dudo muchísimo que con el Portal 2 la exprima ni un 30%, 66ºC está bien.

Métele un BF3 a full meTh a ver qué pasa :P

1 respuesta
mTh

#4679

XDDD.

No te preocupes que cuando le meta cañita vendré aquí a contarlo.

Por lo que he leido por ahí, con la de referencia y sin tocar el ventilador les llega a 80 y tantos a full load (con el ventilador a 51% que a suena bastante por lo que estuve probando ayer).

Tocando la config del ventilador bajas eso bastante, pero claro, a 100% aquello suena que da gusto.

En algun momento probablemente me plantee cambiarle el disipador a algo más silencioso pero me voy a esperar a que haya algo más de variedad.

Tema cerrado