► Galería: Como es mi equipo

Tirik

¿Pero ese pedazo disipador se puede refrigerar con todos esos mini ventiladores en pull?

homerbask

#5245 tiene que hacer un ruido terrible a maximas rpm

DmoN

Se dice que no me gusta , no que es una mierda .

#5254 Tienes todas la razon ;)

1 respuesta
Prava

#5253 Esa disipación es una mierda. Los ventiladores grandes son muchísimo más eficientes que una combinación de ventiladores pequeños...y lo mejor de todo es que es TRIPLE slot.

Vamos, si eso no es una mierda de tarjeta...

lupord

unas fotos del mio

1 respuesta
Kiahn

#5255 Inserto, las dos son iguales.

1 respuesta
lupord

#5256 ya no :)

TeNSHi

La que quedaba por insertar:

Tencru

#5258 fuuuuuuu la pusiste a la par que yo xD

Kiahn

Pues me salían los dos links iguales xDDD

Esta guapa la alfombrilla, cual es?

1 respuesta
HeXaN

#5260 Lo pone en la alfombrilla xD TT Conkor xD

Kiahn

Menuda vista xDD

1 respuesta
HeXaN

#5262 Si abres la imagen en otra pestaña se ve más grande ¬¬

montaN1

3 respuestas
DmoN

#5264 Eso es un café de kilo no ?

#5267 Pues no te voy a decir que no jejeje

#5268 Perdona la ignorancia pero tanto se nota la diferencia

1 respuesta
B

#5264 Una pena el teclado xD

1 respuesta
montaN1

#5265 Si, puedo buscarte algun link de donde comprarlo xD

#5266 Que le pasa al teclado? xd

#5268 El teclado me lo regalaron, ami me gusta tio, ocupa poco y no va mal xd

1 respuesta
B

#5267 Pues que tienes buen ratón. buena alfombrilla los KRK y tienes ese teclado que es lo peor del mundo jajaja. Necesitas uno mecánico :p

GR33N

Mejor porqué?
Escribes mejor/más rápido?
Eres mejor en los juegos?

Todavía estoy esperando una respuesta más allá del misticismo y el "es que tienes que probarlo".

3 4 respuestas
HeXaN

#5269 Yo escribo más rápido en un teclado mecánico que en uno normal y me siento más cómodo para jugar. Pero vamos, no te convierte ni en HeatoN ni en Ocelote.

1 respuesta
GR33N

#5270 Estoy seguro que os pwneo a todos esos que decís que se juega mejor. Y respecto a escribir, yo escribo perfectamente y a unas rpm más que aceptables.

Así que dejad de decir cada vez que salga una foto de un teclado, que si es una mierda y que si hay que comprarse uno mecánico, porque es totalmente subjetivo y prescindible. Es un capricho como ponerle leds al interior de la caja.

7 2 respuestas
MrJ

#5264 Tengo esos monitores! :D Los altavoces vamos xD

B

#5269

-La pulsación de la tecla siempre es constante. Nunca vas a tener que hacer más presión en una que en otra, cosa técnicamente imposible en un teclado de membrana.

-La construcción del teclado es mejor. Pesa más, los plásticos suelen ser mejores etc.

-Puedes elegir el tipo de switch que quieras, por lo que el teclado se adpata algo más a ti y tú menos a él.

-Duran toda la vida, por así decirlo.

-Es un producto de calidad. Como tener algo de piel, o un reloj bueno, puede que haga el mismo servicio, pero es un lujo tenerlos y hay gente que lo disfruta.

1 respuesta
B

#5269 Nada de eso. Simplemente, tus dedos tienen un sentimiento de orgasmo 24/7. Por lo demás, no hay diferencia.

No te hace pegar headshots easy :(

1 respuesta
GR33N

#5273 Lo que yo decía, un condenado capricho al que no le vas a sacar más partido que a un teclado normal.

Pesa más? wtf para qué quiero que un teclado pese más?

2 respuestas
HeXaN

#5271 Si lees bien digo "Yo". Así que me la suda que me "pwnees" o lo que tú quieras. Porque YO juego y escribo mejor con uno mecánico.

B

#5275 Porque no se desliza y la sensación al teclear no es la misma.

No es un capricho, es para mí de lo más importante del PC. Si para ti es un capricho pues vale, también lo será un monitor de 30", si hay gente con su 4:3 de 15" contenta pues vale. Vas a ver también las cosas...

1 respuesta
MadrizKings

Algunos le dais mucha importancia a las cosas,cada uno se gasta su dinero en lo que quiere, no tiene mucho más.

1 1 respuesta
B

#5271 yo escribo perfectamente y a unas rpm más que aceptables.

rpm? LOL una lavadora

Yo he dicho lo del teclado, porque teniendo esos monitores, ese ratón y eso, pues igual desconoce los teclados mecánicos y le mola el mundillo. Al que le gusta un buen ratón le suele gustar un buen teclado.

1 respuesta
B

#5275 Hombre, ahora que veo el edit, compararlo con poner leds a la caja. Ahí has demostrado bastante ignorancia xD

1 respuesta
Tema cerrado