Dejo unas fotos nuevas de como todo en mi cuarto despues de hacer varios cambios.
Vendi la television de 32" y la XBOX360. He aprovechado el espacio que ocupaban para colocar la torre encima de la mesa.
Dejo unas fotos nuevas de como todo en mi cuarto despues de hacer varios cambios.
Vendi la television de 32" y la XBOX360. He aprovechado el espacio que ocupaban para colocar la torre encima de la mesa.
#5612 Gracias!
Realmente no es mi cuarto, es una habitacion que tengo de "juego", por llamarla de alguna manera.
#5614 Que va, para nada, es por no tener la pared sin "decoracion" xdd
Jaja yo para decorar tengo la caja de la Xonar DG, Disipador Hyper 212, del router WRT54GL, etc etc... xDDD
#5611 Si tuviera que comprar una caja, sin duda compraria esa Corsair...
Por cierto, cuanto vale?
#5616 Esteticamente me parece muy bonita.
Creo recordar que me costo unos 140€, aproximadamente, hace como un año.
#5617 Joder, pues esta de puta madre el precio...a mi ya me costo mi LanCool K-62 105€...
Ahora se me a venido a la cabeza la idea de pintarla de blanco, pero claro, paso de hacer chapuzas con sprays y demas, asi que lo mejor creo que seria llevar las piezas que quiero pintar aun un taller de chapa y pintura para coches, y que ahi ya lo pinten como es debido, para que quede perfecto...pero me asusta cuanto podria valer que pintasen las piezas :S
#5618 lleva un curro impresionante si la quieres dejar perfecta es decir lijado->imprimacion->lijado-1ºcapa->lijado con grano fino-2ªcapa y asi xD asta conseguir un buen brillo o el acabado q busques etc.. Hay pila de post por internet sobre esto. Es un currazo pero claro por el camino aprenderas a hacerlo q es lo mejor de todo. Lo peor de pintar cajas son los paneles frontales xq tienen mil esquinas etc.. si es aluminio doble o triple curro y el blanco no perdona cagadas xD
#5621 Ya se que es un curro impresionante, y como tu mismo dices, el blanco no perdona fallos, por eso mismo estaba pensando, que si la acabo pintando, dejarlo que lo haga algun taller de chapa y pintura.
#5622 no puedo decirte lo q te costaria en un taller de pintura xD pero supongo q lo mismo q la caja nueva o +
#5618 vete a algun instituto que tenga un modulo de chapa y pintura, como mucho te cobran la imprimacion, pintula, barniz
#5627 Desgraciadamente, vivo en na pequeña ciudad/pueblo, y no existe ese FP aqui :S
De momento le preguntare a mi hermano, que creo que tiene un amigo que trabaja en un taller de chapa y pintura, y asi orientarme en el precio o que me lo haga a modo de favor xD
Si ya no quedara otra alternativa, antes de cagarla con sprays, la "pinto" con pegatinas de vinilo (que no es nada caro en Ebay , no seria la primera vez que los uso:
#5630 No creas que mucho mas fresca, ya que se compensaba el poner el ventilador del techo, con lo demas que le hice: pintarle el interior de negro con spray y la ventana de metacrilato ahumado + rejilla hexa xD
Eso si, nunca mas fue la misma caja, ya que me dio pereza ponerle remaches buenos, y lo hice con una remachadora de los chinos, asi que no quedo igual de agustados los paneles (la desmonte literalmente entera) xD
#5629 no deberian cobrarte mas de 70€ , es decir, yo tengo un polo 6n del 99 por pintar un panel, ya sea la puerta delantera, trasera, lateral, techo, capó me cobran 70€ es caro pero siendo una torre que requiere menos pintura no deberia costar ni 70€, aunque todo depende de lo honrrado que sea el tio y si te ve como un "pardillo" al que robar, que siendo españa no me extrañaria
Estaba pensando en pintarlo de dos maneras, una con una arista en negro (nivel de photoshop=nulo xD ):
y sin la linea:
aqui uno que la ha pintado completamente, menos los filtros frontales:
ç
Creo que me convence mas el segundo diseño, pero una cosa si que tengo clara, los agujeros de ventilacion superiores iran sin pintar.
#5633 esa caja en blanco me encanta yo la tengo en su color original pero puff blanco esta de muerte!!
También podeis pintarla a lo camuflaje digital, algo más complejo y elaborioso pero da gusto ver mi caja asi xD, ilustro:
tal que la tengo yo
fuente http://www.tomshardware.co.uk/forum/261661-10-storm-scout-case-computex-show-display