#5673 te haces un mod asi, y para abrir usas un clip y eres un chapuzas macho, y no no es mas facil pk tienes que estar con el clip palante y patras de la otra forma con el "calzo" solo apretas
#5688 #5689
Desde que tengo un TKL que veo larguísimos los teclados normales y hasta feos xD
Yo soy como #5691 pero no tan basto
Tengo 1 Logitech G1 en uso y 2 más guardados para cuando pete este.
No todo es el sensor #5696, a mi el Deathather me parece un ladrillo pesado y aun que el sensor le de mil vueltas a mi ratón solo por la forma y peso soy incapaz de usarlo para jugar
#5704 hablas del rendimiento de un ratón pero no te cogerias un teclado mecánico, ajam...
#5705 Si no me lo compro es por el ruido, porque valoro que el mío sea iluminado y porque prefiero teclas de perfil bajo.
No niego que funcione mejor.
No hay ya un hilo solo de teclados? No se que pinta todo eso aquí que veo 22 comentarios nuevos y solo hay una foto de un teclado. Pero bueno, que más dará.
Ya te acostumbrarás...
Por cierto, el ventilador de mi fuente ya no gira, por lo que no hace ruido _o_/
#5711 la última es una monada :qq: eso si, pondría los usb en cualquier otro lado menos en el frontal...
#5711 yo ya he dado el salto a las lian li "pequeñas", he comprado una A05NB hace una hora xD
#5716 Cuál es el límite de longitud de gráfica para esa caja?
En este caso tampoco está autorizado el uso del gif?
#5717 Lo se :qq: :qq:
#5718 No, para que veas lo capaz que es con una dremel en mano le puedes meter un 360 de 30mm arriba y uno de 240 de 45mm abajo sin problemas. Yo le voy a meter uno de 360 arriba y ya ya que con uno de 360 delgado refrigeras una 670 y un 2500k. La cosa es montarselo bien, ademas si no metes liquida y pones la parte de atras como intake y la delantera como exhaust consigues temperaturas geniales en la cpu, ya que le entra aire fresco directamente, y en el tema de graficas, si son de referencia no hay problema alguno, si tienes SLI ya toca agujerear la parte superior y ponerle un par de AP15s
#5719 Pues para que te hagas una idea la gente ha montado CF de 7970s y SLI de 680/580, y si la montas en el slot de la grafica del medio o quitas la bahia de discos duros entra una 6990 de sobra, y si no pones lectores ni nada en las 5.25, entran dos 6990s.
#5716 es una Lian-Li pero la distribucion de cables no me termina de convencer en esa caja.
#5721 Dime una caja de similar tamaño y posibilidades que tenga mejor distribucion de cables. No es que se busque eso en una caja pequeña pero desde luego esta mala distribucion no tiene, si tienes una fuente modular y te curras el sleeving queda mas que bien, espacio detras de la placa hay de sobra:
Y eso que este lleva extensores.
Porsupuesto voy a mallar una fuente modular entera
#5723 Con meterle un triple arriba me doy con un canto en los dientes, no creo que necesite mas.
#5716 vete a la mierda... me encanta esa caja, creía que era mini-atx o cosas así pffffffffff
¿Cuánto vale? te copio las cajas Mega h3
Necesitas pulso de relojero para maniobrar ahí, si ya me costó sudor y lágrimas arreglar los cables en la mía, en esa tiene que ser el h0rr0r.
#5722 ya me has puesto en la duda iba pillar una PC-6, pero la a05 ufff sobre todo por su tamaño ya que tengo que moverla 2 veces al año de madrid al pueblo y vuelta...