► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

#5673 te haces un mod asi, y para abrir usas un clip y eres un chapuzas macho, y no no es mas facil pk tienes que estar con el clip palante y patras de la otra forma con el "calzo" solo apretas

SeNte

#5688 #5689
Desde que tengo un TKL que veo larguísimos los teclados normales y hasta feos xD

Yo soy como #5691 pero no tan basto
Tengo 1 Logitech G1 en uso y 2 más guardados para cuando pete este.

No todo es el sensor #5696, a mi el Deathather me parece un ladrillo pesado y aun que el sensor le de mil vueltas a mi ratón solo por la forma y peso soy incapaz de usarlo para jugar

2 respuestas
Unr3al

#5699 yo tampoco me compraria tu torre, estamos en las mismas :D

#5702 si que un TKL es más bonito, pero lo veo menos práctico, como en todo, cuestión de gustos.

GR33N

#5702 Es cuestión de acostumbrarse, yo vine de un MX cuando me pasé al DA.

#5703 La torre es algo subjetivo, el rendimiento de un ratón no xD

1 respuesta
Unr3al

#5704 hablas del rendimiento de un ratón pero no te cogerias un teclado mecánico, ajam...

1 respuesta
GR33N

#5705 Si no me lo compro es por el ruido, porque valoro que el mío sea iluminado y porque prefiero teclas de perfil bajo.

No niego que funcione mejor.

zrynn

Bonitas imágenes. Ah no que no hay ni una en 30 comentarios.

1 1 respuesta
PHOBOS

#5707 Da igual mientras se hable de teclados, pareces nuevo xD.

1
zrynn

No hay ya un hilo solo de teclados? No se que pinta todo eso aquí que veo 22 comentarios nuevos y solo hay una foto de un teclado. Pero bueno, que más dará.

1
GR33N

Ya te acostumbrarás...

Por cierto, el ventilador de mi fuente ya no gira, por lo que no hace ruido _o_/

B

Va a sacar Lian-Li sus nuevas cajas compactas. Seguro que a guillauMe le molan.

1 2 respuestas
Unr3al

#5711 la última es una monada :qq: eso si, pondría los usb en cualquier otro lado menos en el frontal...

1 1 respuesta
B

#5712 Ya... es lo que no me gusta :S

1 respuesta
m1cro

#5713 me extrañadira tener un pepino montado hay lol xD para ir a lan me mola :D

Freeddie

yo creo que mi próximo sobremesa va a ser con una torre de estas mini

MegalomaniaC

#5711 yo ya he dado el salto a las lian li "pequeñas", he comprado una A05NB hace una hora xD

2 5 respuestas
SeNte

#5716 Esa caja es preciosísima y encima ATX normal, puro amor.

1 respuesta
HeXaN

#5716 ¿Pero esa caja no te limita un poco lo que puedes montar y la refrigeración?

1 respuesta
GR33N

#5716 Cuál es el límite de longitud de gráfica para esa caja?

En este caso tampoco está autorizado el uso del gif?

1 respuesta
MegalomaniaC

#5717 Lo se :qq: :qq:

#5718 No, para que veas lo capaz que es con una dremel en mano le puedes meter un 360 de 30mm arriba y uno de 240 de 45mm abajo sin problemas. Yo le voy a meter uno de 360 arriba y ya ya que con uno de 360 delgado refrigeras una 670 y un 2500k. La cosa es montarselo bien, ademas si no metes liquida y pones la parte de atras como intake y la delantera como exhaust consigues temperaturas geniales en la cpu, ya que le entra aire fresco directamente, y en el tema de graficas, si son de referencia no hay problema alguno, si tienes SLI ya toca agujerear la parte superior y ponerle un par de AP15s

#5719 Pues para que te hagas una idea la gente ha montado CF de 7970s y SLI de 680/580, y si la montas en el slot de la grafica del medio o quitas la bahia de discos duros entra una 6990 de sobra, y si no pones lectores ni nada en las 5.25, entran dos 6990s.

Jorgius

#5716 es una Lian-Li pero la distribucion de cables no me termina de convencer en esa caja.

1 respuesta
MegalomaniaC

#5721 Dime una caja de similar tamaño y posibilidades que tenga mejor distribucion de cables. No es que se busque eso en una caja pequeña pero desde luego esta mala distribucion no tiene, si tienes una fuente modular y te curras el sleeving queda mas que bien, espacio detras de la placa hay de sobra:

Y eso que este lleva extensores.

Porsupuesto voy a mallar una fuente modular entera :cool:

#5723 Con meterle un triple arriba me doy con un canto en los dientes, no creo que necesite mas.

5 respuestas
JuGuLaToR

Este le ha metido refrigeración liquida con doble radiador incluso xD

kcuestag

#5722 i5 2500k y una sola GTX670/GTX680 con uno de 3x120mm vas sobrado. :P

B

#5716 vete a la mierda... me encanta esa caja, creía que era mini-atx o cosas así pffffffffff

¿Cuánto vale? te copio las cajas Mega h3

1 respuesta
GR33N

Necesitas pulso de relojero para maniobrar ahí, si ya me costó sudor y lágrimas arreglar los cables en la mía, en esa tiene que ser el h0rr0r.

1 respuesta
JoSuK

#5722 ya me has puesto en la duda iba pillar una PC-6, pero la a05 ufff sobre todo por su tamaño ya que tengo que moverla 2 veces al año de madrid al pueblo y vuelta...

koalas

porque todos teneis graficas de turbina? es mejor o que? perdon el offtopic

zrynn

#5722 Qué modelo es exactamente esa caja? Me enamoré.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado