► Galería: Como es mi equipo

AcidNos

#990 no te extrañe. Yo desde UK hice un pedido de dos juegos el mismo dia X e Y. Me mandan el juego X (sale desde el comercio hacia mi casa) el dia 18. El juego Y me dicen que no hay stock y me toca esperar. El dia 23 recibo un e-mail de que el juego que no tenia stock, el Y, ya ha salido hacia mi casa.

Total cuando llego a casa ayer, tenia uno de los juegos en el buzon. Yo pensaba que era el que despacharon el dia 18 y resulta que es el que me enviaron mas tarde. Asi que no me sorprende lo tuyo xD.

neo-ns

Honk Kong vs Barcelona....

7 dias de Honk Kong -> Provincia Tarragona

Es mi record creo... y ademas los portes gratis.

A los de traxtore ya les estoy apretando de que si no tienen la ventana que envieen el resto del pedido y cuando tengan la ventana la envieen, pero yo no pago casi 100€ para esperar por un material que se supone que lo envian de 2 a 4 dias 1 mes.... no es mi problema, es el de ellos, si no que mejoren la web con stock en tiempo real.

Danico

Bueno os voy a poner a mi pc, no es tan flipante como los vuestros, el mio es normalito pero muy contento que estoy :P

Se nota que lomonte yo xD ya que todos los cables estan por hay en medio xD

Mi pc es :

Micro: Q6600
Disipador: Noctua Nh-u12p
Grafica: Nvidia GTX 285
Ram: DDR2 8 GB
Placa: P5k-e wifi
Fuente: Tacens valeo II 700, 0 dB
Caja: Aerocool Vx-E

GR33N

Lo siento pero no es tan flipante como los nuestros.

Nah, está bien. Es un equipazo.

CaNaRy_r00lz

#993 bonito detalle las playeras sucias y el maletin de poker xDDD

#992, pues imaginate yo, que me mandan desde pccomponentes un H50 el dia 11 y estamos a dia 30 y aun no me ha llegado.. y pido a 4frags y tardan 1 y media mal contada... encima estamos en semana santa asi que hasta el lunes nada segun me han comentado los de pccomponentes pk esta en "aduanas" aduanas en un mismo puto pais de mierda es que mecagondios putos politicos sacaperras de mierda macho

neo-ns

Yo tengo la torre medio patas arriba.... corte las rejillas y demas... y hoy le añadido una tira de leds cortada por la mitad y soldada en los bajos...

Tengo puesto debajo la Thermaltake Shark por que me tengo que hacer un mueble :D y paso de tener la torre en el suelo.

Como puedo iluminar mejor el interior de blanco? Con leds de alta intensidad o 2 catodos blancos ?

pd: En traxtore 2 tiras 30cm leds rojos los mismos, 20€ en Honk Kong 5€ y en 1 semana los tienes... en traxtore en 1 mes y 10€ de envio.

Unr3al

Prava

Un día de estos os voy a cortar los huevos...por dios, imágenes de 1.5MBs...¿qué tal si las disminuimos un poquitín de tamaño? Simplemente por ser un poco solidarios con los demás usuarios, leñe, que los que tenemos 3mbps las pasamos putas para poder ver dos fotos...

@unreal: ¿qué torre es esa? Menudos cojones para cortar esa ventana a dremel (supongo que es dremel por los acabados...).

Unr3al

#998 PC70 :(

El corte lo hice con una "dremel" de 50€ (y sus discos de mierda, claro) y me tiré bastantes horas, no sé cuantas pero seguro que más de 20h en total.

De todas formas me falta pulir bien los cortes, pero con las prisas lo dejé asi y asi se ha quedado hasta que me de por despegar el metacrilato.

edit:

AcidNos

Si yo fuera tu madre te corria a hostias por cortar sobre la tarima xDDD.

Yo hice un unicornio en la tapa de la Lili y no me quedo tan mal. Creo que postee una foto en uno de los hilos de la Spedo cuando la compre.

ManKorR

Muy guapa unr3al pero vaya como te lo has currado con la dremel jejeje

#996 En que página cojiste los leds, si se puede saber ;) porque de 20e a 5e jajaja

#998 Prava, como va tu trabajo en tu monstruo de caja ? Tiene que ser laborioso de cojones jejeje

neo-ns

Pues aqui tienes:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250605023637&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

Si miras otros articulos que vende el vendedor tiene de otros colores y medidias.

En una semana los tienes en casa.

GR33N

Buf, no puedo con tu caja Unr3al en serio. Mira que lo intento, pero no puedo. A ver si la tiras y te compras ya la TJ :S

Unr3al

#1003 Y qué le pasa a la torre? :D Hombre, la cambiaria ahora mismo por la Tj07 (por probar otra torre más que nada) pero lo siguiente es la RL, que también es lo más barato =)

GR33N

No me gusta tio xD

Bueno, poco a poco :P

Unr3al

Por eso tienes una LianLi similar, no? :D

Si no hubiese pillado la reflex ya tendria la RL y posiblemente la torre, pero esto último no me corre prisa y para lo que tengo pensado va a ser demasiado dinero, asi que mejor lo dejo para más adelante.

GR33N

Hombre similar en el nombre, por que otra cosa... xD

neo-ns

El True Black 12, se puede poner de diferentes posiciones?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/8536/name/disipador+cpu+thermalright++true+black-120+-+rev+c

Es que si me lo compro, quiero ponerlo en horizontal, lo que no se si tocara las memorias, tengo la Asus P6T y las rams no son altas.

Es que como pondre la ventana, quiero saber si puedo meterlo horizontalmente y seguramente venda el Mugen II por 30€ o algo asi... 50% :)

B

¡Dejaos de torres midi y id a full tower! ^^

#1008

Sí, tanto vertical como horizontal. Mira las medidas y comprueba que no te vaya a tocar las memorias (si son de disipador estándart y no altas no hay problema).

Vertical:

http://www.techpowerup.com/img/08-10-15/thermalright-ultra-extreme-1366-cpu-cooler-preview-piotke-24502.jpg

Horizontal:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/attachments/air-cooling/1861d1206891719-antec-900-thermalright-ultra-120-dsc05724.jpg

Por cierto, en la ficha de los LEDS pone que no necesitan alimentación... ¿Es totalmente cierto?

Y he visto unos que pone White, pero de White tiene lo que yo de astronauta.

¡Eso es lila!

neo-ns

Son a 12v los leds, asi que los puedes conectar a la fuente sin ningun problema, se puede cotar y soldar, yo he cortado una de 60cm en 2 de 30cm y soldado y es lo que he puesto mas arriba a la foto.

Por 5€ yo compraria los White y si no son blancos... pues mira, tampoco queda tan mal ese color :)

Gracias por las fotos... he buscado pero solo he visto una y no lo tenia nada claro.

AcidNos

Tampoco es que este muy bien hecha la foto que digamos.

elmaskina

#1007 Muy wapa la torre, y muy bien hecha la foto :P

neo-ns

Jujujujuju ya le he pasado la radial... dremel y de todo a la CM 690, mas tarde pondre fotos... que cambios dios!!! XD

Ahora solo me falta la ventana... cuanto tardara traxtore? 1 mes... 2 meses... menos mal que les he metido caña y les he echo enviarme todo el material menos la ventana que es lo que falta y la ventana en otro envio :)

Ventilador de 170mm a 800rpm y 64cfm el mismo rendimiento que mis antiguos Schyte a 1800rpm 64 cfm, muchos decibelios... este no se escucha :D

J0d3r

Buenas,

Os dejo unas fotos de unos equipos que he montado ultimamente.
Siento si alguna ya la he puesto

1
AcidNos

Que pena el ruido de esta foto:

Parece que el disipador esta al rojo vivo y que le salen llamas xD

neo-ns

Las tengo que hacer con la webcam tio.... la camara de fotos que no es una reflex pero es muy buena, pero la tiene la novia :( y hay muy poca luz en la habitacio.

Los fans azules, seguramente los cambie por los Xigmatek XLF-F1453, los famosos naranjas con leds blancos.

Ahora tengo mismas temps mas o menos por que ahora hace mucha calor en la habitacion con muchisimo menos ruido, por no decir nulo y los HD han mejorado unos 3 grados.

ManKorR

#1014 Pedazo montajes j0d3r.... una auntentica pasada tio ;)

neo-ns

Foto de ordenador con reflex en que sea una mierda el pc y to echo mierda = pedazo foto = impresiona.

ordenador que puede gustar mas o menos y estar bien ordenado con webcam = mierda....

Y yo mismo lo veo que un pc fotografiado con reflex queda super bien la foto y el pc :D

AcidNos

Pero si el fotografo es manco, da igual que PC sea, si bueno o malo. La foto va a seguir siendo una mierda xD.

SomeSay

No te creas, que las pocas veces que yo he cogido una reflex, y sin tener mucha idea, las fotos que hice me parecieron guapísimas.
Esta claro que para el que entienda de fotografía seran una basura, pero al usuario normal le parece que es una fotaza

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • GR33N
  • CaNaRy_r00lz
  • kcuestag
  • Unr3al
  • cortes
  • Prava