► Galería: Como es mi equipo

N3rv

#2100 jaja impresionantes en raid 0

suggus

#2099 Señor menudo equipo, parece una casa de putas XD

Dónde pillaste esos led's?? precio?

1 respuesta
N3rv

#2102 los led en una tienda de informatica/electronica a 1 € cada uno de estos:

B

Me molaría encontrarlos en blanco, ya que los neones quedan demasiado cani.

1 respuesta
N3rv

#2104 los tenian en blanco, azul, rojo,verde y tricolor. Se los puse azules porque los ventiladores ya llevan los led azules

edit: ademas los led al igual que el ventilador lateral llevan cada uno por separado un interruptor para apagarlo

julicvp

Esta muy guapa N3rv y los ssd te han quedado de puta madre asi puestos, aunque no soy fan de las lucecitas XD

N3rv

para eso estan los interruptores para apagarlos generalmente estan apagados, los enciendo pues cuando voy de party o si algun colega viene a mi casa pues para que se flipe o algo pero que eso normalmente estan apagados

neo-ns

Sin estafa un modelo de 3 leds.... yo saco esos mismos de 1 metro a 3/4 euros.

1
MegalomaniaC

Una de fotos de lo nuevo de hoy:

Porcierto, de 1 nidec GT a 2 van 8ºC de diferencia en linx a full, en idle 2º, que pasada...

Ahora, a meter los 3600 o 3,72

1 respuesta
ToKoR

ke kaja es esa?

guillauME

Es una Antec 1200.

O

#2109 Tu disipador me recuerda a transformers.

4 1 respuesta
Rhae

Buah, yo me quiero pillar ese cooler pa la ram, pero no se si me a ha hacer contacto con el noctua d14 :S.

Por cierto, con el megalens te ivan los pines para los ventiladores o los pillaste aparte?

2 respuestas
julicvp

#2113 Creo que en la mayoria de placas si tienes el d14 no puedes meterle un cooler para las memorias y te lo digo porque cuando me pille el mio pregunte en mil sitios y vi mil fotos hasta que me asegure. Digo en la mayoria, pero creo que en ninguna placa puedes hacerlo, o por lo menos yo no lo he visto.

MegalomaniaC

#2113 Los DH14 son incompatibles con cualquier memoria de perfil alto y ya si encima le plantas el OCZ XTC v2 imposible, a mi casi casi me roza con el nidec GT, lo tengo separado como medio centimetro y eso que la combinacion de 2 nidec con el prolimatech ocupa bastante muy mucho menos xD

Uno de los motivos por los que descarte el DH14 es por eso, por no poder hacer nada con las rams aparte de ocupar la de dios y tal... El XTC la verdad que lo puse mayormente por estetica, pero me ha bajado la temp de las memorias cosa que se agradece.

#2112

Los simbolos molan un puñao :D

1 respuesta
MrJ

#2115 Te paso lo mismo que a mi, no te roza la refrigeracion de la ram con los ventiladores del disipador de milagro xD

EDIT: Gracias xD
|
|
\/

2 respuestas
angelorz

#2116 Soy yo o te falta un "roza", "toca" o similar entre "no te" y "la"? xDD O eso o estoy espeso xD

MegalomaniaC

#2116 Sep, cuando he ido a ponerlo he visto claramente que estan preparados para RLs xDD. Para el socket 2011 tendre que comprar otro, al ser quad channel tendra 8 slots me imagino... Vaya jaleo, espero que no se rocen xDD

MrJ

Asi me queda a mi...(sorry por la resolucion y lo que pesa...)

http://img34.imageshack.us/i/dsc03379h.jpg/

guillauME

Yo os pongo 2 imágenes de como tengo ahora montado todo el Escritorio:

Para mi tal como está es mucho desorden :/

El PC que está en funcionamiento a la derecha tiene entre otras cosas:

Lian Li A05N Noise Dampened
DFI Lan Party UT X58
Intel i7 920
GTX 260
Auzen X-Fi Bravura
Corsair H50

La GTX 460 que está ahí encima es para la Lian Li PC-Q08 que veis a la izquierda.

El monitor es un Samsung 2233rz.

#2121 Es este cinturón

3 respuestas
julicvp

#2120 que guapos estan esos cascos coño que envidia... Por cierto la caja de carhartt que tienes encima de la caja de la grafica de que es? una cartera, un cinturon? (/mode curiosete on)

Kas_

#2120 a mi me ha llamado más la atención el teclado jaja

GR33N

#2120 Qué teclado mas chuli

edit by prava: mejor dejamos fuera el .gif ;)

1 1 respuesta
B

#2123 Jajajajaja qué pesadilla eres con ese gif

1 respuesta
GR33N

#2124 Ya paro xD

guillauME

¿Y como se supone que debo interpretar ese gif tan desagradable?

1 respuesta
GR33N

#2126 Pues como que no me gusta el teclado. Pero tampoco te enfades, solo bromeaba.

guillauME

Pero como me voy a enfadar! S es que al leer eso ya sabía que era con sentido irónico pero luego veo el gif ese que me da arcadas y me he quedado WTF.

Para gustos colores oiga y nunca mejor dicho.

1 respuesta
aNNFFF

Pues a mi el teclado ese me gusta muchismo , yo seguramente que sea lo proximo que cambie a un Cherry XS lo mas probable .

ducuKZ

#2128 de cuantas pulgadas es el monitor?

1 respuesta
Tema cerrado