► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#2310 No si ganas de cacharrear no faltan, de hecho me apunte a esa fp por el hardware y sus componentes internos. El tema es que me da un miedo de la virgen cargarme algo que cuesta mucha pasta por que no me sobra el dinero y me cuesta sudor y sangre ahorrar para el PC xD

Cuando curre ya sera otro cantar, encima tengo una caja de herramientas con soldador, estaño de plomo y niquel, destornilladores varios, lija, martillo, sierra de aluminio y metales varios... Con la que hago manualidades para mis cajas antiguas, e incluso a la Antec 1200 le he hecho un par de apaños para cables por algun sitio que otro.

Pero lo de esos tios es que no tiene nombre, son obras de arte xD

1 respuesta
B

#2311 No sé que soldaduras ha tenido que hacer, pero teniendo las herramientas adecuadas es solo echarle valor, vaya.

Ahora que tengo la Antec 1200 aquí sin nada creo que voy a ponerme a trastear con ella pero bien a partir de este fin de semana, sobre todo a empaparme de los vídeos de tjharlow y tal vez hacerme de un kit de sleeving en azul y negro que luciría bien majo en la antec. Lo que me da más palo de hacer es el mod de cortar la ventana para tenerla sin el ventilador ese que lo único que hace es quitar visión de la ventana.

2 respuestas
GR33N

#2307 pensé lo mismo xDDDDDD

yo flipo, pero cómo tiene los cables del PCIe así de rectos?

1 1 respuesta
Prava

#2312 Yo diría que no han usado ningún tipo de soldadura para modificar los cables de semejante manera. Fíjate que simplemente han comprado los cables y las conexiones que las hacían falta, sin más.

#2313 Esos cables son algo rígidos, por lo que es posible tenerlos así. Ahora...la gracia está en que los tiene todos cortados a la medida justa.

1 respuesta
B

#2314 Ah, es que es difícil apreciarlo en las fotos. ¿Hay algún link a algún tipo de worklog? más que nada para fliparlo un poquillo :)

#2316 Ah, vale, espero que haya editado porque sino estoy muy tonto que no lo vi ._.

1 respuesta
cortes

#2315 lo ha dejado debajo de las fotos el link al worklog

CaNaRy_r00lz

Prava te voy a proponer que te baneen de por vida macho! entre tus fotos y esto que descubrí esta tarde....

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=265912

1 respuesta
Prava

#2317 Si ya lo dicen que internet es malo...para el bolsillo. Y eso que hay muchas cosas que no las comento porque no sé hasta qué punto tienen gracia. Justamente de ese aquaero quedé muy impresionado cuando lo presentaron en XS, si hasta tiene mando a distancia!!! (y para lo que es realmente no es tan caro).

Por otra parte, ¿os interesaría que hubiera un topic de novedades? Es decir, algo muy sencillo donde no hubiera nada recopilatorio en #1 sino que cualquier usuario pudiera entrar, postear alguna novedad (de hardware, pero ya sean tarjetas gráficas, ratones o cualquier cosa enmedio), simplemente por "cacharrear".

:clint: :clint: :clint: :clint:

Por cierto, ya que esto es una galería, os pongo fotos del último animal multi-gpu que está a punto de salir al mercado.

HD6990:

:clint: :clint:

5 respuestas
chuan

#2318 estaria dpm, para ver cosillas interesantes que incluso no te planteas ni que exitan :D

TeNSHi

Yo por lo que he visto en fotos ese cacharro en mas de una caja no entra, en la mía creo que no xD

B

#2318 Es una pena que haya bestias así y cada vez haya juegos con gráficos más pobres...

Me parece muy buena la idea del thread :)

M

#2318 acabara en C&P por doquier pero estaria muy guay

Kaiserlau

menudo cacharro la hd6990

MegalomaniaC

#2312 Yo pille Sleeving ya hecho en pccomponentes, en negro queda de maravilla con la 1200.

Pues si, esa 6990 tiene pinta de bruta, pero a ver como la hacen para superar ampliamente a la 5970...

litoss

ahora tambien habra que esperar la gtx 590 y ver cual es mas potente y cual tiene mejor relacion calidad/precio

MegalomaniaC

Ya te lo digo yo:

Precio/rendimiento = 6990
Potencia bruta = 590

CaNaRy_r00lz

#2318 seria algo cojonudo la verdad, para cosas como la que has puesto tu, el aquaero o mil curiosidades, que siempre se pueden sacar ideas viendo cosas! por cierto yo he encontrado al fin una tienda en condiciones

Por cierto el aquaero vale en la tienda que comento ahora 118 libras, pero en la pagina alemana de los que lo fabrican 160e + 23 de gastos de envio a españa :/

www.specialtech.co.uk

he comprado 2 veces, son muy atentos el único fallo es que si se quedan sin stock no te avisan :/ si no les mandas un correo preguntando he hecho 2 compras y 0 problemas super atentos los correos los contestan en el día y en precios cojonudos 16 libras de gastos de envío con paquetes de 2kg, eso si a mi no me cobran impuestos por ser de canarias xDDD y ahora han metido sleeving, solo hay que comprar precios con coolmod para ver la diferencia por ejemplo ya que no recuerdo quien me decía que coolmod era "barata"

sleeving -> http://www.specialtech.co.uk/spshop/customer/home.php?cat=1659

pd ahi he comprado

3x GT 1850rpm
1x EK HF Supreme
1x EK EVGA X58 SLi
1x Deposito
1x Bomba de awa

y mequeda radiador tubos y racores, por ahora todo perfecto con ellos!

1 respuesta
TeNSHi

Yo también he comprado en specialtech y como dice #2327 el mayor problema es el cacao que tienen con el stock de 3 cosas que quería comprar tenían mal las tres y tienen cosas que bueno no son del todo fáciles de encontrar, otra pega es que me parecen excesivos los portes en comparación con otras compras que he hecho en uk.

GR33N

Se de uno que cambió su 5970 por una 6870 y hará lo propio con esta 6990...

No, no soy yo xD

3 respuestas
Unr3al

#2329 Me suena...

MegalomaniaC

#2329 si fuera por una 6970 te diria que Kcuestag xD, pero no creo que cambie a una 6990, se montara un CF

B

#2318

Dios...

HD 6990 OC (ojo, OC!, no dicen ni la normal que incluso ya debería ser superior) un 67% más que una GTX580. /clap para los de AMD. Están comparando una DualGPU a una SingleGPU. Es increíble xD

A ver si luego hacen lo mismo con una GTX590.

Es un poco para flipar, en serio xD.

Lamborgini Murciegalo is 1240612401287% fast than Seat Ibiza!!!11!!!1! Lo dicho, /clap.

#2329

¿Qué tonto cambia una 5970 por una 6870? Si no tienen nada que ver, una es tope gama extra full y la otra es media :\ Muy proATI hay que ser para estos cambios xD

#2313

Seguro que le aplica calor o algo para "amoldarlos" xD

1 respuesta
Prava

#2332 ¿Qué más dará que sea single o multi-gpu? No entiendo por qué la gente se espanta cuando se hacen estas comparaciones, ¿es superior a la GTX580 o no? Pues eso ;)
Ten presente, además, que el hecho de ser multi-gpu es una ventaja si tienes una caja pequeña, no tienes compatibilidad con CF/SLI, etc.

Por cierto, el consumo es espantoso. Creo que es la primera tarjeta oficial que rompe la barrera de los 300W de casa. Y del ruido que puede hacer eso mejor no hablemos...

2 respuestas
B

#2333

Sí, pero sabes bien que esas comparativas son para decir "Ehhhh, que Nvidia sucks!!!". A eso me refiero, ya se les nota el qué, hace falta leer entre líneas xD.

En cuanto salga la GTX590 verás como no hacen lo mismo.

1
J0d3r

Hombre no querrás que hagan una compartiva contra una 590 que no ha salido y aún no tienen resultados oficiales.

Y ojo, aunque hubiera salido ¿Alguna marca hace una comparativa evidenciando que pierde? Estaría bien.

AMD lanza al mercado sus nuevas HDXXXIMB4, un 20% más lentas, 15% más calientes y 5% más caras que su competencia, la GTXH4xx0r!. No sea tonto, cómprelas!

Sería de listos.

Eso ya lo harán las respectivas reviews de las webs importantes y los usuarios.

Kaiserlau

#2333 hombre xD el q se gasta 600e en una grafica no va a estar con las manos en la cabeza pendiente de si consume o no. Como el q se compra un v8 de gasolina no va a mirar consumos sino potencian bruta y tal. Lo uncio q esos 300w se tienen q disipar ese es el punto negativo importante como bien apuntas, deberian de hacer LMŽs con bloque de agua.

Se compara con la gtx580 que es lo q hay ahora en mercado sin mas, cuando salga la 590 ya se vera, ademas esta el tema del CF que daria q hablar bastante..

Por otro lado estoy buscando un rise card barato para el picex (no mas de 20e xD), alguno sabe?

GR33N

Qué son 2 x 6950?

1 respuesta
pepotekiller

#2337 Una 6950 al lado de otra?? xDD

1 respuesta
NeO_PedritO

#2338 Yo creo que se refiere a que cores monta la 6990 xDD

2 respuestas
pepotekiller

#2339 ya lo suponía... pero tenía más gracia de la otra manera ;)

Tema cerrado