Gamepads para PC

-nazgul-

Buenas, quiero jugar al PES en el PC (siempre he jugado en la play) y lógicamente quería comprar un pad que se parezca todo lo posible al de la PS2, botones analógicos incluídos. ¿Alguna sugerencia?

N30

mando de ps2 + adaptador para pc de 7€

HoRTeL

Yo tengo un Raimbow que me pillé en el MM, es prácticamente idéntico al de ps2. 15€

DunedainBF

hazle caso a #2

Es lo mejor.

Mazorka

Opino igual...

mando de la PS2 + adaptador

saludos

w4r

me compre uno en ebay por 9 euros y va de perlas y tiene vibracion! jaja
si te interesa avisa.

2

El que dice #3, tiene todas las funciones del mando de playstation y botones para macros.
Además aguanta muchas más hostias que el de la play y sigue vibrando. 15 eurillos en el hipercork

http://www.rainbowonline.net/productos.php?codigo=R7315B&familia=5&subfamilia=16

-nazgul-

#6 ¿Me lo vendes?

Si los botones son analógicos si que me interesa...

Pontifex

botones analógicos?
si te sobra la pasta yo iría a por el de 360 para pc

-nazgul-

Los mandos de PES2 tienen los cuatro botones analógicos, es decir, son sensibles a diferentes niveles de presión.

El de la xbox no me gusta.

GoC

Yo te recomiendo tb el adaptador 8 € en appinformatica y conectes los de la ps2 si esq dispones de ellos, sino sería otro cantar

Pontifex

#10 y eso tiene alguna utilidad? porque con el poco recorrido que tienen, lo normal es apretarlos al fondo o soltarlos

RaYMaN

Yo te recomiendo el adaptador usb para PC de mandos PS2, funciona perfectamente y asi puedes usar tu mando de siempre, logicamente tambien es mejor porque estaras acostumbrado al mando de ps2 y no tendrias que acostumbrarte a otro.

Daves

Yo tengo un logitech rumblepad 2, que es igual al de ps2 pero más robusto y usb.

22 € me costó en su día.

Pontifex

yo también tengo ese logitech, el problema es que los mandos analógicos tienen recorrido cuadrado, no circular, y sobre todo en el pes se nota bastante si estás acostumbrado al recorrido circular de la play

erdanblo

#15 Los josticks son la peste xDD ufff, que coraje me dan.

K

el de la x360 sin duda alguna

Usuarios habituales