Gamepads para pc

Frychicken

Buenas. Estoy interesado en comprar un mando por usb para el ordenador. Tengo uno de 10 euros que me compre hace un par de años, pero se desconfigura cada vez que lo conecto y los joysticks analogicos nunca han funcionado bien (y el modo rumble no es mas que un triste zumbido).

He oido que hay gente que usa los de xbox360 y que se configuran bien (mi bateria del rockband funciono a la primera), pero no quiero gastarme 40 euros en un mando de una consola que no tengo si hay alguna alternativa especifica para pc.

Otra opcion es comprar un mando de ps2, ya que tengo un dual box pro y cuando lo he probado funciona bastante bien. Pero comprarme un mando de 30 y tener que tirar del adaptador tampoco me parece muy comodo.

Resumiendo. Algo comodo, que funcionen bien los joysticks, facil de configurar (usb mejor que adaptador por lo que pueda pasar) y que no sea muy cutre (esto es relativo, a lo mejor os parece cutre uno de 60 euros cuando yo por ejemplo tengo un raton de 4 euros).

Grasias de hantevraso.

Slipk

http://www.pccomponentes.com/LOGITECH_RUMBLEPAD_2_GAMEPAD.html

Yo llevo con ese unos 2 años y sin problemas, parece que los botones son cutres comparados con los de la play pero a mi me parecen mas cómodos, sobre todo la cruceta digital, y las setas analógicas son muy buenas, ademas vibra.

Frychicken

Parece interesante. Por los botones no te preocupes, nunca he sabido cual es el triangulo ni el circulo, cuando me quitaron los a,b,x,y deje las consolas.

¿Que tal los analogicos? En el mio el problema era que tenia un "pequeño" desvio y ademas estaban un poco sueltos del uso. No busco la precision absoluta pero tampoco quiero que se me queden las naves del fzero girando hacia la izquierda solas.

NeO_PedritO

Yo esataba entre el de #2 y este Logitech ChillStream, y la verdad es que me alegro de haber escogido este ultimo. Es el mismo modelo que el de xbox, es una delicia de mando.

Y los gatillos analogicos no tienen precio :P

El detalle del aire para que no suden las manos, aunque parezca una tonteria, esta muy bien xD

Dod-Evers

Yo tengo el de #2 y muy contento, pero no sabía que existía el de la xbox con refrigeracion en las manos xD

Frychicken

Adjudicado entonces. Mañana me acerco al app, que tengo uno al lado y el precio es el mismo. Gracias por las respuestas.

1

yo me pille un conector usb para mando de ps2 5 euros me costo y va deluxe

Slipk

Los pivotes analógicos siguen duros como el primer día y si es cierto que un par de veces se me fue a la izquierda, me abra pasado 2 veces, pero salí del juego me volví a meter y ya estaba perfecto. No me digas porque...

Superficus

El mando de la 360 (con cable USB) es excelente para PC. Lo mejor que tiene es los gatillos analógicos que te permiten jugar de forma digna a los juegos de coches, por ejemplo...

Creo que ese es el mejor pad disponible para PC ahora mismo y tiene la ventaja de que todos los juegos que salen en 360 y en PC soportan ese pad perfectamente en PC, y los botones coinciden, etc.

Si no, como segunda alternativa un Logitech de gama media-alta también funciona muy bien (y es muy similar a lo que sería un mando de PlayStation).

Sin embargo, los gatillos analógicos son un punto MUY A FAVOR del pad de 360.

Aries89

yo te recomendaria el chillstream es comodo y si te sudan las manos activas el aire y ale a refrescartelas :D

Usuarios habituales

  • Aries89
  • Superficus
  • Slipk
  • 1500
  • Frychicken
  • Dod-Evers
  • NeO_PedritO