ganga ??

BurtonSTART

Wenas foreros..q os parece la marca NGS ? tengo unos altavoces d esa marca y me van muy bien...esto lo pregunto por que :

Resulta que andaba yo por un centro comercial muy tipico, no digo cual es vaya q penseis q estoy haciendo publicidad...y me encuentro un raton ngs shuttle a "8.90 euros" LOL ..... encima ponia encima tachado "64.90" jajaja estaba en la seccion de oportunidades escondido en una estanteria muy baja. lo compre y en caja me dijeron q iban a mirar el precio xq le salia 42 euros lol otra vez miraron el precio y si me lo he comprado x 8.90 solo queria saber si es una ganga y e tenido suerte o es q ha bajado mucho el precio de ese raton

TeNSHi

NGS es una marca cutre, otra cosa es que eso costase mas de lo que dices que no lo se.

cortes

no, no es una ganga, es lo que deberian valer los productos ngs...

B

compré hace unos años un teclado NGS y no aguante con el ni 3 meses, era el asco, todas las teclas bailaban y tenian un tacto como si tuviesen gomaespuma debajo, raro de cojones.

Ahora tengo un micro de 4 euros de NGS y ese si que va como la seda, aunque a saber lo que me dura.

DjinnSade

Yo tengo unos cascos NGS y dos ratones, y de lejos son los mejores que he tenido.

El ratón lo heredé de un ciber, de los primeros opticos, y me duró 5 años. 5 años por mil pesetas de entonces lo veo de puta madre xD

Ahora, como todas las marcas, tendrá sus mas y sus menos. yo he pillado solo "mases"

Kaiserlau

como sea para darles palizas la marca ngs :|

TeNSHi

#5 Los mejores comparándolos con que?

Josekron

Más que ganga, diría estafa hacia los que se atrevieron a pagar 42 euros del precio anterior.

Yo tuve hace varios años un NGS que me costó 12 euros y estaba muy bien para el precio que tenía pero nada comparable a otros ratones más caros de Logitech. Era éste:

pa1nkill3r

NGS es muy mala marca.
El apartado mecanico del desarollo hardware que hacen es malisimo.
Ahora te digo que tengo unos alavoces desde hace 6o7 años y funcionan.

qu4ker

#8 LOL hace ya tiempo me compré ese ratón para un sobremesa viejo por 6 €. Obviamente para gaming no es gran cosa, pero para tareas ofimáticas va genial.

En general los productos de NGS son muy básicos para clientes poco exigentes. Te llevas lo que pagas, ni más ni menos.

Tikeisi

#5 Y has probado algun otro tipo de raton para ser objetivo?? o llevas toda la vida utilizando ratones ngs, por que estoy seguro que en cuanto pilles un logitech no lo querras soltar, ya que no hay ni punto de comparacion entre ellos. Y te lo digo habiendo probado Logitech, Razer, Microsoft, NGS, OCZ, Cybersnipa y A4Tech, sin duda me quedo con Logitech.

nFk13

#5 supongo entonces que no habrás salido de la marca ngs, porque vamos, decir que es lo mejor que has tenido con lo cutre que es la marca, por mucho que te hayan salido "buenos".. xD

cortes

#12 ahi esta la cosa, el hombre se pegaba con palos y piedras hasta que crearon las espadas, desde entonces nunca mas usaron palos@piedras. xDDDD

lo mismo le pasara cuando use perifericos de calidad.

xtfcharly

Huye d todo lo q se NGS o Trust, es d lo peor del mercado con diferencia.

Superficus

Dios santo.. ganga dice.

Mira, te regalo un NGS del que tuve que hacer una review hace unos años, dios santo que ratón más malo.

Nunca vi otro peor: plásticos chunguísimos, ruidos por todas partes, mal ajustado, botones en sitios estúpidos... ergonomía cero... bufff.

Como bien te dicen, huye, huye...

DjinnSade

#7 Por duración VS otros, me se razers que no duran ni dos años, lo cual, para el precio que tiene, me parece bastante tongo.

Dentro de los ratones normalicos, para mi si son de fiar.

Que si, que igual pa jugar tampoco es que sean la repolla, eso ya te lo digo hasta yo xD que son básicos, vale, pero eso de que se estropean, 5 años por mil pelas en su tiempo, no se yo. A mi parecer son "básicos" pero eficaces xD

Iguala lo mejor si pillas uno mas "avanzado" (en apariencia, vamos, un intento) de NGS te sale peor, ahí ya no entro.

He visto NEC (que son Sony, que alguien mire fábrica ;D), Logitech, Conceptronic... Muchos botoncicos y al final se le pela el cable, pero bueno, si alguien dice que es mala, pos será mala, yo sigo manteniendo loq ue he visto, que de todas marcas hay buenos y malos.

oFF-sIDE

A ver, todo depende del uso que vayas a darle.

Yo me compré a la vez 2 ratones logitech ópticos con cable, uno de 13€ y el mx300 (45€ en su época) y el MX300 me duré 1 año justo hasta que se jodió el botón izquierdo. El de 13€ lo sigo teniendo y ya va por los 5 años.

Si no vas a jugar o trabajar, te da igual un NGS, un trust o un razor.

DjinnSade

#17 o un Carrefour xD

Aprovecho para matizar que no digo que el resto sean malos, pero que esto es como la viña del señor, o las clínicas vitaldent... puede ser bueno o malo, para uso medio tanto da xD

Eso si, no busques ratones de 1600+ dpi de esas marcas porque te puedo asegurar que casi no existen, o son un timo xDDD

W

Logitech G5 y no se me ha pelado el cable para nada, tambien es saber cuidarlos.

Para un uso normal que no es gaming estan muy bien los NGS.

Por cierto yo tengo unos cascos Trust 7.1 que ya tienen sus 3-4 añitos y van genial. Supresion de ruido, boton para apagar el micro , ajustar volumen de los cascos mediante un panel en el cable y el sonido es genial.

Ahora no digo que sea el mejor puesto que no he probado ni Icemat ni Logitech, pero eso no quiere decir que porque estos ultimos sean mejores, Trust sean malos.

PD: A las webcams Trust ni te acerques, sobretodo a las de 20€.

DjinnSade

#19 Secundo lo de las cams, y lo mismo con conceptronic. 3 usos me duro una, pero pa lo que la quería... xD

Superficus

#19 y las frecuencias de esos cascos?

En fin, al final será Trust mejor que Sennheiser. Nada, yo prefiero tener mis orejas dentro de algo más decente, pero vaya...

Usuarios habituales