Garantia

oFF-sIDE

Hola, recibi un XP2500+ y al abrirlo raje la pegatina esa de la garantia (No veas lo jodido de abrir q es me cago en la mar). La cuestion es q a resultado tener una puta mierda de stepping y no llega ni a 2150Mhz con vcore 1.85
Kiero devolverlo y q me devuelvan la pasta, pero como esta petada la pegatina no se si me devolveran la pasta. Eso si, los numeros debajo del codigo de barras se leen a la perfeccion.

Deberian devolverme la pasta ?

ES-ElCiD

guaranty voild if removed, no pone eso o parecido? xd
no creo q por q se halla "roto" te quedes sin ella, mas bien si la quitas solo no?

oFF-sIDE

Eso pienso yo, pero no se si me haran la tranca o q...

kogollo

intentalo no pierdes nada ;) weno quiza los costes de envio pero weno

oFF-sIDE

Ya, pero la movida era ir a una tienda hoy y si ya sabia cierto q me lo devolvian, pues comprar ahora para aprovechar el finde para hacerle OC y luego ya devolver este.

zKoRp

Dificil es que te lo devuelvan, normalmente te suelen preguntar razón de la devolución, si es la que tu dices no te lo van a devolver, para eso tienes ue fastidiar el micro y decir que está roto, entonces te lo devolverían, si no hay rastros de quemado ni de sobre temperatura, el problema es la pegatina, que si la ven un poco dañada tampoco te la devolverán, ya que algunos mayositas son un poco ...... #@ª! y no devuelven ni siquiera micos, así que yo no me arriesgaría a comprar otro sin antes devolverlo, haz lo siguiente di que va mal que te da cuelgues que hasp robado con el micro de un amigo y te va perfectamente, que quieres otro, pero no lo dañes ni nada por si acaso no cuela.

Salu2

oFF-sIDE

Ya se lo q voy a hacer.
Voy a decirles q no va como deberia ir. Que me devuelvan el dinero y si me dicen algo de la pegatina, pues les dire la verdad, q era jodidisimo de abrir y q aun a malas me dejen ese dinero q me ha costado el micro a cuenta y q en un proximo pedido q me lo descuenten.

Usuarios habituales

  • oFF-sIDE
  • zKoRp
  • kogollo
  • ES-ElCiD