Garantía Aliexpress

hda

Buenas chavales,

a ver si me podéis echar una manita. Veréis, hace pocos meses me hice con una Mi Box S a través de esta página web. Resulta que la semana pasada me saltó la notificación oficial para actualizar el sistema a Android 9. Desde que lo hice, el aparato no arranca. Está bloqueado reiniciándose. No entra ni en recovery (pulsando en el mando el botón central y el botón atrás, cuando se reinicia). Parece que esta actualización nos ha estropeado a muchos el aparato.

Pues bien, no tengo idea de cómo gestionar la garantía a través de Aliexpress. Llevo ya un buen rato dándole vueltas a la página para arriba y para abajo y no llego a ningún punto.

He contactado con el servicio técnico oficial de xiaomi, pero se lavan las manos con productos no comprados en su tienda. No tengo muy claro que hacer y veo que voy a terminar yendo a la OCU.

¿Ideas, experiencias, consejos?

JuGuLaToR

Es lo que tiene comprar en Aliexpress; te ahorras el IVA, pero luego las garantías....
Y si vas a la OCU para algo comprado en China se van a reir xD

Prueba a seguir las instrucciones de esta Web, a ver si tuvieras suerte.
https://androidpctv.com/tutorial-xiaomi-mi-box-restore-unbrick/

2 respuestas
hda

#2 gracias por tu comentario. Lo intentaré. Pero no creo que logre nada porque soy incapaz de entrar en modo recovery.

Centrate

tienes que contactar con el vendedor, el que envió la mi box, coméntale lo que ocurrió y si se enrolla te hace el cambio

1 respuesta
hda

#2 Nada, no me va.

#4 Eso hice. Me han contestado que les mande un vídeo donde se vea la mi box s reiniciándose sin control. A ver qué pasa.

Usuarios habituales

  • hda
  • Centrate
  • JuGuLaToR