garantia alternate

MaRiGuaNo

Pues eso q tal son en este aspecto??

esq tengo q mandar la grafica q huele un poquito a quemao xDD (asus 9999/TD 6800 128Mb) y lo primero q no se si entrara en la garantia, xq los condensadores huelen un poco a quemao, pero por fuera esta intacta (no hay ninguno quemao ni na).

El pc enciende y arranca bien pero se ve toda la pantalla llena de cuadraditos de colores.

Queria saber cuanto tardan en decirte si te lo cubre o no la garantia y si fuera q si en arreglarmela o mandarme otra.

Otra duda esq si me tuvieran q mandar otra nueva, mi grafica ya no la tienen, cual me mandarian?? o me devolverian el dinero??

Un saludo.

J0d3r

Los de alternate en general malos no son, eso sí el componente que mandes debe de estar bien petado (eso de que la mandes sólo por que los condensadores huelen a quemado...) y debe de estar petado pero que no se aprecie físicamente.

Es decir yo mande una gráfica a la que me había cargado el core físicamente y que se veía fatal una vez arrancado windows.

Ellos no quitaron el disipador, sin embargo la probaron y vieron que estaba defectuosa: solución cambiarmela por otra.

A otra gente a la cual le sacaba fallos las gráficas después de 30min de jugar, o que la gráfica les olía a quemado, o que simplemente a veces fallaba; alternate les ha devuelto la misma gráfica y encima les han cobrado los portes y los gastos de técnicos.

Lo que te quiero decir es que sí vas a mandarles la gráfica simplemente por que huele a quemada no vas a conseguir nada. Mejor esperar a que se rompa sola, siempre y cuando no muestre desperfectos físicos.

Es duro, pero es así.

saludos

M

si huele a quemado, dejala toda una noche pasando benchmarks al maximo y por la mañana ya la tendras quemada del todo

goloso

Joder,el chaval dice que ve artifacts(cuadraditos de colores).Si no la as metio overclock y los artifacts salen desde que inicias windows/linux mandala

M

es verdad, no me habia fijado en lo que dice #4, mandala, claro que te lo tiene que cubrir la garantia

J0d3r

idem xD

MaRiGuaNo

aro aro, salen artifax grotescos, la grafica esta peta del to. A lo mejor esq no me explique bien.

Los cuadraditos son de 1cm x 1cm, y asi to la pantalla llena, asi q no esq no se vea bien, sino q solo se ven cuadrados.

Mandarla la mando esta tarde seguro, pero me gustaria saber el tiempo q tardan y las otras preguntas. Es por hacerme una idea de lo q voy a estar con la mierda de grafica pci esta...

Un saludo

J0d3r

Mira en mi caso tardaron casi 2 semanas y tuve que estar llamándoles todos los días algunas veces incluso dos veces el mismo día.

Hay que estar muy encima de ellos, pero cumplen.

saludos

MaRiGuaNo

Oye otra preguntita, como mi modelo ya no hay, si no pudieran arreglarla q me darian?? el dinero?? otra grafica igual o superior?? podria elegir una pcie (esq tengo una asrock 939dual con agp y pcie)??
en todo caso espero q no hagan la cabra y me manden una 6600Gt q las hay por el mismo precio q me costo la mia... yo podria negarme a q me dieran esa por ser inferior aunque cueste lo mismo o mas no??

Un saludo.

Usuarios habituales

• MaRiGuaNo
  • J0d3r
  • manolitro
  • goloso