Garantía CPU AMD

B

El caso es que ha petado un AMD 1090T y estoy interesado en tramitar la garantía con AMD, pero yo tenía los siguientes datos extraídos de un foro de hace años, y va a ser que no me deja tramitarlo :_

Spain
Tel:900 99 71 21
Intl Tel: +1 408 9333178
Monday - Friday: 10:30 - 17:00 CET

Al llamar me dice que no aceptan llamadas de mi localidad. WTF AMD is MAD?

A ver si alguien me sabe indicar ^^

Neyko

#1 Que mala suerte :/

Por curiosidad, ¿cuanto tiempo tenía el procesador?

1 respuesta
B

#2

Va a hacer los 2 años y 3 meses, pero tengo entendido que en CPU son 3 años.

1 respuesta
Neyko

#3 Interesante, pues a ver si tienes suerte y no te ponen pegas

1 respuesta
B

#4

Suerte poca porque parece que AMD esconde bastante su contacto, vaya caca.

1 respuesta
TeNSHi

#5 Prueba a preguntarle a alguna tienda, por ejemplo pccomponentes, ellos tramitan garantías con amd osea que seguramente tengan teléfonos/mails de contacto.

1 respuesta
B

#6

Es que... "Hola, llamo para que me indiquéis como tramitar una garantía con AMD de una CPU que no os compré a vosotros" xDDD. Lo que no se me ocurrió fue mirar la lista que tienen de fabricantes y contactos para las garantías directas.

1 respuesta
TeNSHi

#7 Y por que no te lo iban a decir? quedarían de puta madre con un posible cliente y no les costaría nada, ademas no tienes que decirles si es comprado o no en pccomponentes, pero oye puedes hacer lo que te de la gana.

1 respuesta
B

#8

Veo que la tramitan directamente ;(

Usuarios habituales