¿Garantía Skullcandy?

zildjian

Hola! Hace unos meses me compré unos auriculares Skullcandy Hesh. El otro día en clase los dejé dentro de la mochila para que no me los cogieran o algo durante el descanso, aunque eso no sirvió de nada porque alguien pisó la mochila y tengo un altavoz colgando. El problema es que no se cómo enviarlos a que los reparen o algo, porque antes Skullcandy tenía una página europea y otra americana. Ahora parece que sólo es americana, porque al ir a rellenar la solicitud de lo de la garantía en country sólo me salían Canada y EEUU, así que... ¿cómo puedo enviarlos a reparar?

No se si se podrá, o si sirve de algo, pero los compré en la Fnac. ¿Allí me pueden decir algo? Un saludo MVeros, y gracias por adelantado ;)

ght

Primero de todo que los skullcandy es un poco "basura" porque son demasiado fragiles. Tengo un amigo que tubo como 4 o 5 de esos y siempre se le rompian por tonterias. Posiblemente te podran ayudar en fnac. Si yo fuera tu iria a fnac.

KarlosWins

.

squ4r3

si, pero vamos, si vas a la fnac con un auricular colgando del otro porque te lo han pisado, y pidiendo que te lo cambien, como poco se van a reir en tu cara xD

aunque me parece que es en las propias tiendas donde se deben tramitar las reparaciones, o que te den contacto con la empresa para reparación, al fin y al cabo el vendedor es tu unico "contacto" con la empresa que fabrica ese producto

Kaiserlau

la peña se piensa que es como un seguro a todo riesgo el tema garantia.. es increible.

Usuarios habituales

  • Kaiserlau
  • squ4r3
  • KarlosWins
  • ght
  • zildjian