¡Muy buenas a todos!
En primer lugar, agradecer a todos los que se molestaron en leer este post.
He posteado aquí, en la sección Hardware, porque pienso que es el lugar correcto. Si no es así, le ruego a los moderadores que muevan el post.
Bueno, al grano. El caso es que recientemente (concretamente ayer) me compré el pack (mediante steam) de CS: Source + Garry's Mod 10, por aproximadamente 25$ (que con impuestos y tal, me quedó en un total de 20€ aprox.).
Mucho antes de que el CS: Source y el GMod 10 se completasen al 100% (digo mucho antes porque pude ejecutar el Garry's Mod ya cuando iba por el 30% más o menos) abrí el Garry's Mod y eché unas partiditas, a pesar de que a mi máquina le parecía costar bastante cargar con todo eso... El caso es que, noté que tardaba bastante en cargar una nueva partida, pero que cuando lo hacía, la verdad iba muy fluído (algún cortecito de vez en cuando) y no tenía quejas, pero claro, cuando entraba en partidas online en las cuales había bastantes items cargados y demás, ahí se notaba un poco como esa fluidez del modo singleplayer se convertía en una ralentización del juego, propia del modo matrix (si me descuido).
Mi duda ahora es la siguiente: ¿Qué debo cambiar a mi actual PC para que me tire 'decentemente' con los juegos de motor source?
Aquí os dejo las características básicas.
-• Procesador - AMD Athlon k7 2.6 GHz
-• Placa Base - ASRock K7S8X/K7S8XE
-• RaM - 768 MB / DDR400
-• Tarjeta de Sonido - Integrada en Placa
-• Gráfica - ATI GeCube 256MB DDR 400
-• H.D - Seagate 120 GB- 7200 rpm
-• S.O - Win. XP Pro.
-• Conexión - R de 9MB
... de nuevo, muchas gracias por leer este extenso post y espero pronto sus respuestas! Saludos