gasto mucho Ram sin hacer nada.

mryitan

hola amigos
pues curioseando un poco. le doy al ctrl + alt + supr y en el administrador de tareas, me sale que tengo 256mb ram, no dice ram, dice PF, es lo mismo ?
y es que de esas 256 mb utiliza la mitad, sin hacer nada, osea, sin mover ni sikiera el raton y con ningun programa abierto, excepto los programas de la barra de tareas, osea los que estan al lado del reloj, es eso normal ? k el ordenador este utilizando la mitad de la memoria sin usar el ordenador??

Otra pregunta, por eso lo posteo aqui, sabeis de algun programa que me deje administrar la memoria ram . ?

gracias

guiye

Puede que tengas un virus, pasa el adware
Optimizadores de ram
www.softonic.com

Ne0x

Tu S.O. (XP) necesita mínimo 128MB de ram, y lo ideal es tener a partir de 256 para q funciones más o menos fluido.

Cuando tu sistema opertaivo se carga, a parte de los programas de la barra de tareas, el propio S.O. arrastra gran cantidad de servicios y demás archivos de sistema q consumen RAM.

Para q te hagas una idea, yo ahora tengo el XP PRO, con el Firefox, el firewall, norton, nnscrip, msn, hmonitor, mouseware, winamp, y cuteFTP... y me usa casi 500MB de ram, así q el uso q tu tienes en de lo más normal.

salu2

PiRuLeTa

el PF es el Pagefile, no la RAM.

Es una parte reservada del disco duro ke se usa como extensión de la RAM para datos ke no hayan sido usados recientemente por la misma.

mryitan

pues gracias a todos por responder :) ya stoy mas trankilo aunk aora le pasare el spybot aver si encuentra algo

JaCk0

Mi gentoo Linux me usaba 65mb con el entorno de escritorio cargado, el 98SE me pilla con lo mismo 140mb...

S

#6 Mi OpenBSD con pf, sendmail, dhcpd, sshd, ntpd, ftpd, crond, 2 eggdrop y 2 megahal 16MB... supéralo xD

Usuarios habituales

  • Soy_HeatoN
  • JaCk0
  • mryitan
  • PiRuLeTa
  • Ne0x
  • guiye