(GB) Group Buy - Cables USB para teclados GHSC

goyetus

#59 casi todos los cables son premium con puntas en oro, lo unico es que apenas se aprecia en las fotos. Es lo malo de hacerlas tarde y corriendo.......

Bullterrier

Ya tengo mi n°. de seguimiento ¡Yujúuuu! ;-)

Gracias

Setsuna

#55 ¿Era el mío con puntas blancas en vez de negras?
Han quedado todos muy bien, ¿no? ¡Ju qué buena pinta! Tengo unas ganas de recibirlos...

Los míos son el megacorto de 20cm (MDPC azul) + 2 que tenía en la web (urban camo y otro con MDPC azul)

1 respuesta
Rubios

Hay alguna posibilidad de que te animes a hacer alguno microUSB?

Para teclado ya tengo uno trenzado bastante decente pero para movil/kindle/etc pillaría un par de ellos sin pensarlo, no se si soy el único o realmente habría demanda.

2 respuestas
goyetus

#64 Por supuesto, tu dime que necesitas y se hace.

#63 - (efectivamente me referia al tuyo), de todas formas, ya sabes que te debo uno con las caracteristicas que te mande por privado.

Todos los envios estan realizados desde esta mañana , y los trackings en vuestros correos electronicos :)

Edito:
Ya que llevo media tarde organizando los kilos de termoretractil que he comprado, de hoy no pasa, les hago fotos a todos y los pongo en la web.

Aunque en unas semanas recibire ya conectores para hacer los cables sin termoretractil, lo malo es que pillara fuera de la GB.

2 respuestas
Setsuna

#64 #65 Yo quizá también me anime a por un microUSB, tanto para el mvl como para el Kindle mismamente.

Genial lo de las fotos de los termoretráctiles, que así podremos ver los colores. E interesante esto de los conectores sin termo. Estaré al tanto ;P

gulfar

#65 Goyetus, yo no tengo teclado con miniUsb, por eso no te he pillado ninguno hasta ahora, pero me apunto a lo del MicroUSB, cuando lo tengas sin el termoretractil, me tienes en el bote para un cable premium amigo ;)

1 respuesta
Makaku

Puedo presumir de ser, si no el primer cliente, casi casi, de los cables de Goyetus. Puedo decir que lo del termoretractil no queda para nada feo y teniendo en mi poder y como oro en paño el cable Alpha (el primero que hizo) he de decir en favor de goyetus que en solo 3 cables se nota progresión en los acabados, no quiero ni imaginarme ahora que esta haciendo cables para todos vosotros, los que tengáis el pedido ya de camino ya veréis que las fotos no les hacen justicia a los cables, como dice él mismo en #54 de eso doy fe. Enhorabuena a todos los que se han decidido a "colorear" su escritorio.

1 1 respuesta
goyetus

#67 Quiero hacer algunos cables de prueba, entre ellos, un cable para iphone, un micro usb para mi nexus 4, alguno de audio.....

Mucho me temo que los de micro-usb si van a ir con termoretractil (al menos en la punta del microusb) ya que no se si van a permitir el meter el sleeve por dentro, aunque juraria que he visto tambien micro-usb en el mismo sitio que he comprado los conectores.....


#68 Muchisimas gracias.


De momento, 0 cables nuevos para hacer, asi que, me marcho a hacer las fotos de los termoretractiles, y una foto del cable MDPC Purple Wine junto al Kbt-pure pro.

Saludos!!!

funky_shit

Si haces de audio y el tipico usb cuadrado de impresora puedes contar con mi pedido.

1 respuesta
goyetus

#70 El tipico de impresora, los que quieras, no hay problema. (tengo como 1 cajon hasta los ojos de esos cables sin empezar siquiera...... llevo años acumulando cables y cables......... y de audio, mejor os lo enseñare con fotos, pq es demencial)

decirme el tipo de conector en la hoja de pedido y listo. Si no lo puedo hacer por falta de material , os avisare rapidamente.

goyetus

Doblepost con motivo de las fotos:

TIPOS DE TERMORETRACTIL

Blanco , negro, gris, rojo, verde , amarillo, naranja, morado , marron y azul

KBT-PRO PURE PURPLE + MDPC PURPLE WINE

Habré tirado como 30 fotos, y creo que solo se salvan estas dos. Soy un inutil total con la camara, o bien, es altamente complicado fotografiar algo con tretroiluminacion. He probado con luz, sin luz, menos iso, mas iso..... no se, en persona desde luego es calcado. En las fotos veo el cable un poco mas subido de tono.


1
Bullterrier

Ya tengo mi cable "Purple" enchufado y el color casa perfectamente con el de los leds del teclado.
Aún más, pensaba que el tono sería parecido al púrpura de mis teclas W-A-S-D, pero no. En realidad se ajusta perfectamente a la retroiluminación. No imagino al cable "Purple-Wine" dando mejor resultado que este ""Purple".
Por supuesto es una opinión que no puedo contrastar porque solo dispongo de este cable. Sin embargo, estoy muy satisfecho de la combinación que hace con el KBT Pure y creo que no necesito más... De momento... :P

Siento no disponer de una cámara de fotos o de un smartphone para intentar ilustrarlo.
A ver si el iPhone de la parienta puede cumplir con dignidad...

Tengo tres teclados con switches mecánicos (Cherry MX) "black", "red" y "brown". Supongo que el siguiente será un "blue", aunque lo que de verdad me tira es otro Pure 60% o similar con retroiluminación naranja... :qq:

Un saludo

cjoaquin

A mi también me a llegado! y con regalito, gracias Goyetus. Queda perfecto el techflex negro con linea blanca en el KBT, cuando los hagas sin termoretractil te pediré otro.

http://imgur.com/a/gj7M1#0

1 1 respuesta
Ankari

Ya me ha llegado!! Está genial, me ha llegado también uno de los MV Cables, he sido uno de los afortunados!!

Saludos.

1 1 respuesta
Makaku

Últimamente correos se esta portando de lujo, paquetes mandados el lunes y el martes ya muchos los tiene en casa. Enhorabuena a los afortunados con los cables de MV.

1 respuesta
goyetus

#74 HOY HE RECIBIDO LOS CONECTORES PARA USB SIN TERMORETRACTIL !!!!!!

Felicidades y espero que te haya gustado el cable.

#75 Me alegro mucho tio :)

#76 Increible pero cierto, de Irlanda a Albacete , 3 dias por correos normal.
De España (origen que no recuerdo) a Albacte, aun estoy esperando unas cosas de Ebay que compre el mismo dia.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

YA ! se puede elegir el tipo de cable deseado sin termoretractil.

Los conectores son siempre normales.
El encapsulado es siempre negro
Añadido a la web. Le he sumado +3 € por el coste de las puntas + el tiempo extra de soldadura.

Espero que no me lleve tanto trabajo como los anteriores.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

2 respuestas
Setsuna

#77 Genial! Cuando tengas alguno hecho en plan testing, o porque alguien haga un pedido, podrás colgarnos una foto?
Yo creo que uno o dos te los pillaré ;P

1 respuesta
goyetus

#78 esta misma tarde quiero hacer uno para probar. :)

Este puente me quedo de Rodriguez en casa (La parienta andará de viaje) ,

Corred insensatos!!! (leasé con voz de Gandalf)

1
Ankari

#77 Que lástima, en el hueco del teclado no me cabe el conector...

https://dl.dropboxusercontent.com/u/54711314/2013-05-28%2015.24.20.jpg

Hubiera quedado de maravilla, había pensado que se podría quitar el plástico y dejar el conector metálico solo con el termoretractil como está el usb grande, así entraría en el hueco y total queda escondido y no se ve.

Si te hago un pedido de otro cable negro con los nuevos conectores ¿serías tan amable de enviarme un poco de termoretractil blanco para apañar el naranja?

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#80 totalmente cierto. Creo qeu voy a pedir a partir de ahora en el formulario que me digan para que tipo de teclado es.

Los CM son odiosos! Te podria haber dejado el usb mini sin capucha y no habrías tenido ningun problema :(

Sin problema. Si tienes un bisturi o cutter es muy facil de quitar el capuchon de ese cable.

De todas formas, recuerdamelo en la hoja de pedido si al final la haces no vaya y se me olvide!

Edito:

MDPC Negro estoy sin Stock, tengo que pedir mas. Por si acaso estabas pensando en el. AL CM le pega muchisimo el gris oscuro que hay de techflex o mdpc tambien (por la carcasa del CM).

Saludos.

1 respuesta
RecklessN1

Que chulos los cables, gran trabajo :)

Ankari

#81 Claro, pero no lo quería para ese teclado, en el CM va el naranja (lógico ya que lo tengo decorado tipo HalfLife) por eso te lo iba a pedir negro, que pega con todo, seguramente pondría el nuevo en el Pure y usaría el que lleva termoretractil para el móvil/cámara con el adaptador este http://dx.com/es/p/mini-usb-to-micro-usb-adapter-converter-keychain-35005

Pero si no te queda todo negro me esperaré a que tengas (si vas a pedirlo) no me gustan los de varios colores, me gusta mucho el trenzado del naranja, se pega muchísimo mas al cable, molaría mucho uno negro así.

Saludos.

1 respuesta
goyetus

#83 Vamos, te mola el paracord :) jejejeje, pedire negro a Amazon UK la proxima vez. De momento no puedo pedirlo a no ser que mas gente lo quiera (minimo 20 pounds para el free delivery)

Tonto de mi, no lo compre en su momento pq pense... ¿Quien va a querer recubrir un cable negro con sleeve negro?

goyetus

Primer TEST de cable sin Termoretractil!!!

Foto pillada con el ipod, una lastima pq queda de escandalo

2 2 respuestas
Setsuna

#85 Queda genial, tú! Esperaré a bajar en casa el finde para probar las dos longitudes de cable y decidiré si te pido uno cortito u otro más largo (:

korne

#85 Mola mola mola!

De los 2 que me mandaste a mi me gusta el paracord mas, el techflex no queda uniforme 100% como quedan con paracord.

Mi siguiente cable sera sin termoretractil asegurado :P

Bullterrier

¡Acabado profesional!

Tiene muy buena pinta, la verdad. Creo que seguiré de cerca las evoluciones con estos cables...

Un saludo

Zetkin

¿Has mirado más a fondo lo de los Sennheiser?

1 respuesta
goyetus

#89 Nada, es la mismo info que te deje escrita en el hilo anterior. Esos senn tienen mala leche por el conector que se gira para darle fuerza.

Por otra parte, si lo quieres sin esa "cabeza" especial, si que podemos hacer el cable sin ningun problema junto a un jack finito , estilo este:

Fijate unicamente en el jack y dime si crees que entraria bien en tus auriculares...... (en el otro extremo ponemos lo que quieras, ya sea un 6,5mm , un hembra, etc)

Usuarios habituales

  • goyetus
  • Makaku
  • maxmalkav
  • Setsuna
  • JuGuLaToR
  • Ankari
  • Bullterrier