(GB) Group Buy - KBT PURE

iluminati

cawenlaley! eres un manitas goyetus :wow:

Ese morado presta mucho, y el verde fosfo también jeje.
Avisa cuando los pongas a la venta que yo me apunto, y como te dice #268 vas a tener que organizar un GB jajaja

un saludo!

aMaNeCeR_

#270 El morado me pone loca!!! Dios qué bonito.

vanaraug

#270 Ese morado con mi KBT con iluminación morada...

TeNSHi

#270 Uno todo blanco entero igual también molaba :D

Makaku

pues a mi me molan el naranja y el verde..... llamadme rarito..... :o_o:

Soth

Pus a mi me gustan todos como las mujeres! Jajaja otro que espera la mini tienda para comprar algún cablecito y darle al pure un caprichin!

1 saludo!

Bullterrier

Un cable morado lleva mi nombre :P
Aunque me gustaría más con el heatshrink de color oscuro, no blanco.

Creo que ya puedes ir tomando nota de los encargos goyetus. Eso sí, primero tendrán que llegarnos los teclados. Que yo pagué el mío el día 10 de marzo y todavía no sabemos nada de los envíos... :(

Un saludo

goyetus

Estoy pendiente de que Attarian me contacte hoy y me diga algo sobre el tema......

Un abrazo

goyetus

siento el doblepost, pero me lo permito pq llevo toda la tarde con esto........ eso si, al final he hecho las fotos con el ipod pq soy un perro XD

Estan a mucha resolucion. Podeis verlas asi pinchanado en la ruedecita y en full resolution :P

Los 9 primeros cables terminados
http://imgur.com/a/lVlKo

Por Fin!

1 3 respuestas
_rAiDeN_

#279 Vete reservandome el verde ;D

1 respuesta
Ankari

#279 ¡Están guapísimos! Solo por rizar el rizo, ¿podrían ser con la clavija microUSB acodada a 90º y el thermal en negro? Ya sería perfecto para mi gusto.

Saludos.

1 1 respuesta
Setsuna

#279 Muy chulos sí señor! (:
¿Podremos pedirte distintas longitudes? Yo creo que con un par de 15-20 cms iría sobrado

#283 genial!

1 respuesta
goyetus

#280 ;)
#281 de momento no, estoy empezando......(siempre se puede poner un adaptador al final aunque no hace tanta gracia). Termal en negro tengo, pero me falta de 12mm (solo de 9mm me queda) , tengo que pedir.
#282 Si, mas adelante puedo hacer cables mas pequeños. Estos son entre 1,20 metros y 1,80 metros.

1 respuesta
Makaku

¿hay algún tipo de buenas noticias?

goyetus

Esperando que Attarian conteste........


Acaba de contestarme, el tema esta asi:

La version francesa y española del layout han tenido errores por parte de Vortex, deben enviarle los teclados corregidos en breve.

Mañana me podrá confirmar si los teclados los tiene de camino de SG a Francia. (seria envio rapido con fedex de 2-3 dias).

Si todo sale bien y mañana me lo pueden confirmar, puede que esta semana que viene esten enviandose los teclados de Francia para España.

Siento mucho los retrasos, esperaba que pudiera ser una GB rapida, pero parece ser que nos toca esperar un poco mas. :(

2 respuestas
Makaku

#285 eso no són good news....... :no:

Eso del "error" en el layout me suena más que "error" a "retraso" en la fabricación, porque como de verdad sea un error y quede la posibilidad de que nos manden a alguno de nosotros un teclado con fallo sería una cabronada

Espero al menos que los podamos estar disfrutando este mes ya...

Yo no sé lo que tardarán los demás GB, para mi este es el primero (y espero que no el último) y descontento no estoy, sobretodo porque nos has tenido informados con todas las novedades pero ya se sabe que cuando uno compra una cosa nueva tiene ganas de tenerla cuanto antes.....

iluminati

Np goyetus, hasta donde has podido hacer ha sido bastante fluido, cuando ya no está en tus manos no tienes que disculparte.

Toca esperar, así que tranquilidad

un saludo!

1 respuesta
Makaku

#287 és el ansia..... que me puede :D

1 respuesta
iluminati

#288 no si lo entiendo, todos estamos igual, pero poco podemos hacer.

ánimo ;)

BLZKZ

1 respuesta
maxmalkav

#285 Goyetus, empieza a trenzar tu malévolo látigo USB y enseña el significado de la puntualidad a Vortex y sus secuaces!

Aquí tienes un modelo, pero en Ethernet:

3 1 respuesta
goyetus

Tentado me encuentro de hacerlo con paracord + puntas de oro usb ...... "pq yo lo valgo version 1.0!"

NECESITO AYUDA - Regalo CABLE USB a quien me pase la info necesaria

A quien pueda ayudarme a encontrar el metodo de envio mas barato para los cables usb, LE REGALO el cable que prefiera de los que hay ya realizados.

  • Comparar entre los diferentes tipos de envios en correos y agencias
  • Mirar en webs de descuentos de envios donde os dan las etiqueteas pre-impresas

Necesito el precio mas bajo para:

1º - Para toda España
2º - Para Europa o WorldWide

Caracteristicas de los cables:

Peso aproximado: 200-300 gramos
Dimensiones: Las que todos conocemos para un cable de 1,2 a 1,8 metros usb

Gracias!!!!

1 respuesta
Makaku

#292 #290 me recomendó en otro hilo http://www.packlink.es/es/

goyetus

ya lo conocía , pero Max me recomendo no usarlo para cosas de poco peso, ya que no es demasiado economico en esas modalidades....

Gracias

2 respuestas
Makaku

#294 En correos tienes el sobre alcochado mediano 290x370mm envío nacional por 1.15€ y el acolchado pequeño 200X275 mm a 0.75€ (sobres ecologicos linea verde)

para internacional en correos tienes hasta 500gr unión europea 13.85€ y resto de países 16€

Edit: simulacion en correos de "otros - carta y tarjeta postal urgente internacional" envio de España a Alemania peso 500gr sobre no normalizado 9.15€

Makaku

#294 visto que nadie responde........ ¿el regalo es mio? :qq:

goyetus

Pues me parece que si va a ser para ti.

Por favor, compruebame que por sobre acolchado la altura es suficiente (el grosor) para el envio de 1,15 €

Compruebame lo mismo para internacional, envio de sobre normal acolchado.

Gracias!

Makaku

tengo claro que es más importante el peso que el volumen, a ver si me explico... puedes mandar un libro y lo metes dentro de un acolchado de medidas x (que quepa el libro) según la altura del mismo el sobre "encoge" por todo su perímetro, eso si, si pasa del peso máximo (2 kg creo) a pagar

Makaku

bueno rectificando lo dicho... creo que el precio de 1.15€ era el precio sobre :( , para las tarifas de correos te adjunto un pdf con los precios para 2013

http://www.correos.es/comun/tarifas2013/Tripticopeninsula.pdf

aqui tienes las tarifas tanto para nacional como para internacional, no son excesivamente caras pero más de 1.15€

goyetus

Gracias por la info....
Si ves algo mas barato que esto, avisame.
Todos los envios son en base a que el sobre va a pesar mas de 100 gramos si o si....... los cables creo que rondaran los 250 gramos segun la medida de cada uno.

CORREOS

NACIONAL

"carta ordinaria sin certificar" 2 €

  • Sobre acolchado
  • Dimensiones Maximas: Largo + Alto + Ancho no puede ser mayor a 90 cm
  • Dimensiones Minimas: 14 x 9 cm
  • Peso Maximo hasta 500 gr.
  • 93% de cartas llegan al destinatario antes del tercer dia

"carta ordinaria certificada" 4,70 €

  • Sobre acolchado
  • Dimensiones Maximas: Largo + Alto + Ancho no puede ser mayor a 90 cm
  • Dimensiones Minimas: 14 x 9 cm
  • Peso Maximo hasta 500 gr.
  • 93% de cartas llegan al destinatario antes del tercer dia

INTERNACIONAL

"carta ordinaria sin certificar" 6,10 €

  • Sobre acolchado
  • Dimensiones Maximas: Largo + Alto + Ancho no puede ser mayor a 90 cm
  • Dimensiones Minimas: 14 x 9 cm
  • Peso Maximo hasta 500 gr.
  • 93% de cartas llegan al destinatario antes del cuarto dia

"carta ordinaria certificada" 8,65 €

  • Sobre acolchado
  • Dimensiones Maximas: Largo + Alto + Ancho no puede ser mayor a 90 cm
  • Dimensiones Minimas: 14 x 9 cm
  • Peso Maximo hasta 500 gr.
  • 93% de cartas llegan al destinatario antes del cuarto dia