#327 Esta claro que el creador del GB fue Goyetus, entendería que pensaras que esta mintiendo si la pasta se la hubiésemos dado a él directamente, pero resulta que no, que Goyetus se esta comiendo las ansias de todos nosotros por tener los teclados (entre los cuales me incluyo) y la pasta la tiene, al menos en mi caso, un tal Pialot Florent.
No me cabe la menor duda que Goyetus se esta preocupando de que los teclados se manden, nos ha mantenido informados a los del GB en todo momento de como estaba la situación hasta el supuesto "fallo" por parte de vortex con el layout.
Si tu estas preocupado por el envío del teclado yo lo estoy el doble, que como unos cuantos del GB me he comprado 2.
Por mi parte como imagino que la de muchos no tengo queja alguna de como esta llevando el tema Goyetus, tengo claro que cuando salgan mas noticias nos mantendrá informados a todos.
En fin que nos toca esperar, que le vamos a hacer. Mas ganas de las que tengo yo por que lleguen ya de una jodida vez los teclados no las tiene nadie....