GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

FMartinez

#90 https://www.microsoft.com/appliedsciences/AntiGhostingExplained.mspx

maxmalkav

#90 en este enlace de la bondadosa Microsoft
http://www.microsoft.com/appliedsciences/KeyboardGhostingDemo.mspx
pulsas sobre la imagen del teclado y puedes empezar a probar combinaciones, si todas las teclas que estás pulsando se iluminan en la imagen es que la cosa va bien :-)

1 respuesta
jadgix

#92 the fuck?

Me salen 6 teclas verdes a la vez con un teclado, pero puedo pulsar TODAS con el otro, ¿está ésto mal?

1 respuesta
FMartinez

#93

no, seguramente ese que te deja pulsar todas sea NKRO...

1 respuesta
jadgix

#94 y yo que pensaba que era 6kro también... telita qué retard me siento a veces.

1 respuesta
maxmalkav

#95 el WASD (conexión USB) me sale como 6KRO cuando hago la prueba. Si pulso una séptima tecla, una de las iluminadas se apaga. Las gallinas que entran por las que salen :-)

FMartinez

Como va el envio de la GB? Supongo que al ser por UPS te llegará dentro de poco.

1 respuesta
madaleno

#97 De momento están en camino y puntuales. Llegarán entre el Jueves y el viernes pero como ya dije, tuve que cambiar la dirección de entrega para que no cobrasen otros 20€ de envío y seguramente hasta el lunes no los pueda recoger.
Cabe la posibilidad(muy muy remota) de que el jueves pueda ir a recogerlos si me llaman para ir firmar una cosa. Donde se entrega el paquete me queda a 1h en coche así que... como digo, es una posibilidad muy remota y no contéis con ella.
Las fechas siguen las mismas:
Llegada a España sobre el Viernes.
Salida hacia vuestras casas el martes.

1 1 respuesta
ankris14

#98 unos días más da igual, salvo que alguno esté sin teclado xDDDD

1 respuesta
maxmalkav

#99 yo el mío no lo voy a ver hasta Navidades ..

viodream

Por mi parte sin prisas, bastante es la molestia que te estas tomando. Gracias!!

1
madaleno

*Actualizaciones:
1- Se han alineado todos los astros y me han metido en un compromiso para el lunes por lo que no puedo recoger el paquete ese día. Producto de eso tendré que ir mañana a recoger el paquete, 1h de camino muy rica y esperar toda la mañana/tarde en el piso a que venga el repartidor con el paquete.
2- Hasta el lunes no se hace el envío ya que tengo planeado(desde hace 1mes) ir a la XGN2015(party gallega) desde el viernes hasta el domingo. Aunque tendréis fotos de los teclados, si son plate-mounted, doubleshot,etc...
3-Por ser novato con las GB y no dejar unos euros de sobra me he olvidado de incluir el coste del papel de burbujas y las comisiones de Genei por pagar por Paypal. Esto supone que cada envío me cuesta 1,5€ más de lo esperado. Si queréis, ya tenéis mis datos para pagar los 1.5€ que cuesta a mayores de lo esperado el envío. Repito SI QUERÉIS ya que esto lo tendría que haber prevenido y calculado en su momento pero con las prisas y por hacerlo lo más barato posible pues se me olvidó.
4-Si decidís pagarme ese 1.5€ poned el usuario de Mediavida en las observaciones para daros las gracias.
5-Lamento mucho lo ocurrido, son cosas de novato y vuelvo a repetir que ha sido mi fallo y si alguien no los paga no le voy a reclamar nada.
Muchas gracias como siempre por vuestra atención y cualquier cosa no dudéis en preguntar.

4 respuestas
Hopper

Por mi parte mañana te mando esos 1,5€. Muchas gracias por todo :* Espero con ansias esas fotos, por cierto, todos serán ansi no? Yo lo quiero ansi :(

1
jadgix

#102 yo te acabo de hacer la transferencia bancaria.

No tienes que dar las gracias, ya suponía y asumia que con todo el lío y rapidez al organizar todo, te dejarías algo sin contar que acabaría aumentando ligeramente el precio.

Teniendo en cuenta que te pegas todo el curro organizando la GB, recibir los teclados, embalarlos, enviarlos a cada dirección, todo el tiempo que inviertes de forma personal por gusto para que
funcione, el hecho de pagar 1.5 € más me supone nada y menos.

Espero que no te encuentres con más obstáculos, debe ser un agobio para ti bastante incómodo.

1 1 respuesta
ankris14

#102 Hecha la transferencia, supongo que mañana ya tendrás el dinero.
Como ha dicho #104 no hay que pedir perdón, la verdad es que de momento todo ha ido rápido, a un precio genial y con actualizaciones constantes, cosa que es de agradecer!

Gracias por todo ^^

1
txepox

#102 Ingreso realizado (por mi y por max).

1
viodream

Ya te he ingresado yo tambien via paypal. Gracias por las molestias!

Talekxd

Bueno yo no dije nada pero tambien te hice el ingreso ayer

Prava

#102 Con lo fácil que es pedir 5€ de más por barba "y lo que sobre pa' tabaco" ;)

1 respuesta
FMartinez

Supongo que ya habrá cogido los teclados, no? A ver si tenemos noticias para luego... :D

madaleno

***Actualizaciones muy muy importantes:
1- El hijo de fruta del repartidor se pasó a las 10:00 de la mañana y no estaba en el piso. Como UPS no tiene oficina en Lugo tuve que esperar hasta las 20:00 para recogerlo.
2-Las teclas son Doubleshot fabricadas por Comptec(Signature Plastics)100% seguro.
3-Son plate mounted.
4-La diferencia en el número de serie a simple vista es que unos se han fabricado después y el logo en unos es "Access" y los otros "Access Is".
5-Sois unos cracks.
6-Luego pongo fotos que ahora no puedo, 2 horitas más o menos.
#109 Problemas de novato en GB pero tienes toda la razón.

2 2 respuestas
FMartinez

#111

Joder, pinta dpm. Como se encuentran los teclados? Muchos rayajos y tal? O casi todo mierda?

1 respuesta
madaleno

#112 Tienen buena pinta y hasta aquí puedo leer. Después pongo fotos. El domingo a la tarde ya daré detalles más específicos de como se encuentran. No quiero crear ningún tipo de Hype, HYPE 0% pls...
Ya solo por las teclas y que sea plate mounted es un win X 100000.

2
jadgix

Fucking hype

Talekxd

#111 Que es plate mounted?

2 respuestas
FMartinez

#115

Que entre el PCB y los switches, hay una placa metalica.

Prava

#115 Cambia muy significativamente el tacto. Yo todavía no estoy convencido de qué prefiero más, la verdad, pues sólo he probado un mecanismo en las dos configuraciones (aunque en ese caso prefiero los mx red en pcb mounted).

madaleno

Ya se que las fotos son un poco truño pero no tengo tiempo para más. En 3 horas me voy para la Party...xDD
El domingo a la tarde más fotos en detalle y el lunes salen para vuestras casas.
Fotos:

http://imgur.com/a/HWcoK

2 1 respuesta
FMartinez

Por que tiene la carcasa esos dos agujeros? No entiendo... los he visto en teclados así antiguos. Que utilidad tienen?

Y como acertasteis que era double shot? Por tener la serigrafia tan blanca, no?

1 respuesta
jadgix

#118 wtf... pero si tienen una pinta estupenda así dándole un vistazo rápido.

1 respuesta