GB teclado mecánico Cherry Black por 12€

Talekxd

Joer a ver el que viene direccion Bilbao :d

1 respuesta
madaleno

Cuanto más cerca de Lugo viváis más pronto os va ha llegar. Si no os llega hoy seguramente que mañana.

1 respuesta
JaViTo-

He llegado tarde, pero cómo te he dicho por MP, si fallan todos yo me pongo a la cola en pago por paypal!

txepox

#181 El mío llegará a la par del tuyo, compadre. ;)

FMartinez

YA LO TENGO!

Joder, el estado es muuy bueno!

Ronso

#182 Si se cae todo el mundo del cartel avisame x)

FMartinez

Dios, no se que me da que es NKRO o minimo 6kro... el test de ghostingh me acepta muchas teclas a la vez.

El teclado pesa lo suyo, se nota que es plate mounted. El tacto me parece una delicia. Las teclas al ser doubleshot, estan como a estrenar.

El embalaje por parte de Madaleno, impecable. Qué grande.

Me voy a disponer a darle un chapuzon a las teclas y tal... :)

ACTUALIZACION:

spoiler
2 respuestas
LateralPichi

Recién recibido, va perfecto, muchas gracias madaleno :)

1 respuesta
NeCh

Me estais dando envidia, se que Valencia esta lejos, y que son las 19.30, pero OJALA!

madaleno

#180 #187 #188 A disfrutarlo.
El resto recordad avisar por aquí cuando llega para llevar la cuenta...

1 respuesta
FMartinez

#190

Teclas limpias, y el teclado tambien. No ha hecho falta sumergir el pcb, tan solo con 1 pincel grueso quitar todo el polvo de la placa metalica, y luego con un compresor de aire.... limpio.

Es una gozada como se ve la serigrafia, nunca habia visto un doubleshot en persona.

Hopper

Que envidia, la hostia...

A ver si me llega mañana :c

1 respuesta
FMartinez

#192

Para daros un poco más de envidia (Recien limpiado):

Eso si, toca acostumbrarse a un layout ANSI. Toda la vida usando un ISO.. es lo que tiene xD

Edit: como veis, arriba un poco a la derecha tiene como una bombilla. Es un led rojo. Yo lo he quitado, ya que me molesta. Se puede desconectar facilmente, ya que no está soldado al PCB.

1 respuesta
viodream

Yo mañana tendré que ir a recogerlo, zona Guipuzcoa xD

Hopper

#193 No se ven las imágenes :psyduck:

1 respuesta
FMartinez

#195

A mi si, limpia cache, actualiza o algo :)

Una cosa: con un adaptador activo que tengo de ps/2 a usb, a mi no me funcionó... curioso, porque con los demas teclados siempre me ha ido.

1 respuesta
Hopper

#196 No me digas eso... Que yo he comprado aquel que pusiste en un post no hace mucho...

1 respuesta
FMartinez

#197

Yo ese se lo compre pa un colega, yo uso otro. Tal vez con ese valga!ç

Lo probé intrudiciendolo en el usb frontal, tal vez igual no iba por eso, no se

1 1 respuesta
Talekxd

#198 Tutorial de como desactivar la luz roja plz :D

1 respuesta
FMartinez

#199 La parte de arriba donde el lector, es una carcasa independiente a la de las teclas... tu quitas los tornillos, lo quitas, y ya ahí puedes desconectar el cable del PCB. Muy sencillo.

1 respuesta
madaleno

#200 Has mirado si el lector se puede quitar?: En algunos G81 era independiente y se podía quitar. Yo la verdad es que no he tenido tiempo de abrirlo ni nada.

1 respuesta
FMartinez

#201

No, no lo he mirado tan a fondo... Queria quitar el pcb y la placa metalica, pero habia un tornillo que se restistía al destonillador... y no pude quitarlo, asi que me di por vencido y no pude mirarlo mas a fondo.

Si alguno desmonta la placa metalica y tal, que le eche un vistazo y nos cuente.

Cambiando de tema, tal y como se conservan los teclados, siendo plate mounted, doubleshot, NKRO y demas, este teclado en segunda mano lo puedes vender por bastante mas de lo que nos ha costado diria yo xD

Si hubiese sido blues o algo asi, aun costaria mas, ya que es un mecanismo mas popular creo yo.

2 respuestas
ankris14

#202 Es que llega a ser blue y seria puff indescriptible xD

madaleno

Se han acabado los teclados, Perkele se lleva el último. :D

Talekxd

#202 Joer leyendote me siento afortunado que este sea mi primer mecanico. Y el primero que pruebe.

madaleno

Cuidaaaaaaado...solo algunos teclados tienen las teclas en muy buen estado y son los que pasaron por el servicio técnico para ser arreglados, así lo pone una pegatina por atrás. Eran solo unos pocos y evidentemente puse las etiquetas de la dirección a voleo, que esto quede claro.

1 respuesta
FMartinez

#206 ç

En mi teclado ponia.. Murcia?? un papelito atras pegado en el teclado.

1 respuesta
madaleno

#207 Si que había uno con una etiqueta algo rota que ponía Murcia pero ni puta idea. Vino así de UK.
Yo lo que hice fue empaquetarlos todos, llevarlos en el coche a Lugo, subirlos al piso y luego les puse las etiquetas de envío así que ni idea de quien se llevó "X" teclado...

1 respuesta
FMartinez

#208

como etiqueta rota?

1 respuesta
madaleno

#209 ...
Que la etiqueta que ponía Murcia se veía que era rectangular pero le faltaba un trozo.
Descripción gráfica:

1 respuesta