GB Unicomp- Teclados IBM

TeNSHi

#90 Tengo que preguntar, mejor a su mail o en el post de GH? Es que limpiando el que tengo no se si de verdad merece la pena.

1 respuesta
gulfar

#91 pero tan mal esta, solo le faltaban dos teclas? o es que lo quieres dejar tal cual esta?

yo preguntaba en los dos sitios, en Unicomp a veces no contestan y tienes que insistir

1 respuesta
gulfar

contestación de Unicomp por el set ISO 105 layout spanish


Yes, we can print Spanish 105 button set; the cost is $25 plus mailing of $14. Currently
you cannot order directly at our web site, so here is what you can do.
Order a US printed button set and in the comments section at the end
of the order entry form, tell us you actually want Spanish. We will
revise the order and the shipping cost appropriately.

gulfar

mi gozo en un pozo, la respuesta a la elección del color del set

Pearl, which is the classic IBM two-tone color with which you are familiar.

Viendo que ni Led Overlays, que tambien me han comentado No, All of the LED badges we use have symbols ni set de teclas en color blanco, solo me queda cogerme un set de 105 muelles con pivote :(
una pena en lo que se ha quedado mi pedido

TeNSHi

#92 Lo tengo que limpiar a ver como quedan, este finde supongo, al final creo que pediré solo teclas de colores.

1 respuesta
gulfar

#95 y muelles, que alguno estara cascao porque no sabes que uso ha tenido.

1 respuesta
L

#96

Yo en mi teclado noto como que una tecla no suena igual que las demas... puede ser que está algo tocado el muelle?

2 respuestas
gulfar

#97 no sabria decirte, a ver si aparece Mega que sabe mas de Buckling Spring y te dice

Prueba a sacarla y quitarle el capuchon y si puedes saca el muelle y lo vuelves a poner todo bien otra vez, y si sigue sonando mas que el resto yo lo que probaria de segundo para cerciorarme que es el muelle seria, lo intercambiaria con otro muelle de otra tecla y a ver si le pasa lo mismo.

MegalomaniaC

#97 Si, puede que alguna tecla suene diferente por que el muelle comienza a estar tocado o igual se ha salido un poco de la pata del martillo.

Es normal en un teclado que tiene 20 años xD

TeNSHi

El muelle es esto no? : spring with pivot plate 0.20 con el capuchón, no?

1 respuesta
L

#100

Sep.

gulfar

bueno hay GB o no? HNgoly aonde estassss

HNgoly

Estoy, estoy... El problema es que Unicomp no me contesta ni por correo ni por GH y sin que se respondan bien a las dudas no voy a pedir :/

1 respuesta
L

Tios, desde ayer m,e pasa una cosa rara al teclado... pulso la tecla m, y m,e pone una co,ma :S que cojones pasa? puede ser de la m,ierda?

gulfar

#103 ya me lo imaginaba, yo he sufrido al tal Jim ese, no contesta ni pa tres, hay que escribirle dos o tres veces pa que te conteste una y encima se deja la mitad de las cosas sin respuesta

HNgoly

Que alguien mas envie nuestras dudas, con suerte a alguien respondera.

HNgoly

Porfavor que alguien mas envie correos a Unicomp que esta gentuza no me responde y me estoy poniendo de los nervios

1 respuesta
gulfar

#107 enga, que le pregunto yo, ponme aqui todas las dudas que hay

1 respuesta
TeNSHi

Digo lo mismo, si me pones las dudas y el correo al que hay que mandar yo también le mando.

1 respuesta
HNgoly

#108 #109 [email protected]

las preguntas son las que estan en: #67

Estan tambien en el thread de GH: http://geekhack.org/showthread.php?27005-Spanish-GB

TeNSHi

Enviado.

EDIT: Me estoy dando cuenta que estamos escribiendo Spanish pero sin decir Spain (Europe), lo digo porque siendo americanos se pueden pensar que decimos sudamericanos y ni los teclados ni los costes son iguales :S

1 respuesta
HNgoly

#111 Cierto, ni me habia fijado, pero tampoco importa mucho ya que el pedido luego hay que hacerlo aparte, no se puede pedir por correo

gulfar

#3 Primero me tiene que quedar claro a mi para poder preguntarlo, tu quieres un kit ANSI 101 teclas unprited perla/gris + set RGB unprinted ANSI, si es esto no hay problema porque aparece en la web

Luego por otro lado si hay industrial case.

Estas son las tres preguntas, verdad?

1 respuesta
HNgoly

#113 Todo esto lo has visto en la web? O te han contestado por email? Hay idustrial SSK?

1 respuesta
gulfar

#114 Kit ANSI/ISO y set RGB esta en la web, ademas yo estuve preguntando por los ISO para cogerme 105 teclas en blanco y me dijeron que no que solo en perla/gris, antes de esto con Mega intente comprar para el un kit RGB ISO, y fue cuando confirmaron que no hay ISO solo ANSI para el RGB.

De las industrial Case no se, eso si que hay que preguntar. Aunque tambien preguntare lo otro pero solo para confirmar que es asi no vaya a ser....

gulfar

por lo que veo en la web, tambien se pueden pedir los kit (Complete Unprinted B/S Button Set) en gris y negro.

HNgoly

Os han contestado lo de las carcasas industrial?

TeNSHi

Esto me han respondido:

Thanks for you interest in our keyboards.
Typically, the Qwerty section for our "white" keyboards are pearl white and the function keys alternate, in sections, between pearl white and pebble gray. The covers for our keyboards are available in black or pearl white. We do not offer an industrial cover set. You can customize your keyboard with various colors for the single unit keys as shown here: http://pckeyboard.com/mm5/merchant.mvc?Store_Code=PCK&Screen=PROD&Category_Code=Misc&Product_Code=PRK

As for shipping cost, it is approximately $60 plus taxes to ship a single keyboard to Spain. However, if you and your friends can combine your order to request multiple keyboards, shipping expense reduces quickly; 2 keyboards are $37 plus tax each; 3 keyboards are $29 plus taxes. Of course they would have to ship to a common location but you can save money that way.
Let me know if you have any further questions.

Best regards,

Don Bowman
PC Keyboard
http://www.pckeyboard.com

HNgoly

Lastima que no tengan industrial...

Bueno pidamos cosas. Id poniendo lo que quereis en 2 semanas o asi pedimos :3

1 respuesta
gulfar

#119 Esto es lo mio

105 Pivot Plate & Spring Assembly
4 Single Unit Key - Buckling Spring - printed
Blue-->Esc
Yellow-->Esc
Orange-->Esc
Light Blue-->Esc

1 respuesta